TOCA Race Driver 2 en desarrollo para PSP

Si ayer se anunciaba el primer juego de Codemasters para PSP, hoy ya podemos saber cual será el siguiente. La compañía inglesa ha anunciado el desarrollo de TOCA Race Driver 2: The Ultimate Racing Simulator por parte de Sumo Digital (OutRun 2). El juego previsto para el segundo trimestre del 2005 tendrá modo multijugador para hasta 8 personas.

Fuente: Gamekult
nose nose no se si fiarme de benzo, no parece de fiar a ver... ein? ein? jejejejje enga q es broma q nadie se lo tome mal.
Comentando la noticia estara bien el juego el de ps2 me gusta bastante a ver como se curran el de psp q si sale al rpecio dixo pa la saca el primer dia q salga a la venta [sati]
[flipa]


ahora solo espero que saquen un mini volante con forceFeed Back para PSP. XDXDXD
nxname escribió:nxname
en castellano neutro
[carcajad]

Ya podría encargarles Sega a los de Sumo Digital que pasaran el OutRun 2 a PSP. Después de ver el Ridge Racers, con menos resolución y texturas más feotas seguro que se podría hacer algo decente, y más para una pantalla tan pequeña. Hablar por hablar...

Nunca jugué al TOCA. ¿Qué tal está?
Tony Skyrunner escribió: [carcajad]

Ya podría encargarles Sega a los de Sumo Digital que pasaran el OutRun 2 a PSP. Después de ver el Ridge Racers, con menos resolución y texturas más feotas seguro que se podría hacer algo decente, y más para una pantalla tan pequeña. Hablar por hablar...

Nunca jugué al TOCA. ¿Qué tal está?


Va bastante a gusto propio de la persona, para algunos es un juego patético, para otros es un gran juego (esta es mi opinión), eso sí, tienes que ir con la mentalidad de que juegas con un simulador, ya que se parece más a la realidad que la ficción (con eso no afirmo que sea un simulador puro y duro :P)
Benzo, no es por nada pero creo que se dieron las dos noticias al mismo tiempo ayer si no recuerdo mal.
Tony Skyrunner escribió:Nunca jugué al TOCA. ¿Qué tal está?



a mi me ha gustado bastante, esta bastante conseguido, sobretodo por los destrozos de los coches y por la variedad que ofrece: coches normales, camiones, formula ford, etc etc.

lo unico que es algo "dificil", y si a uno le desesperan los juegos de carreras "con complicaciones" (osea, no solo acelerar como los arcades) pues puede llegar a odiar este juego.
Interesante...., va a ser buena competencia al supuesto Gran Turismo para PSP.
nxname escribió:[flipa]


ahora solo espero que saquen un mini volante con forceFeed Back para PSP. XDXDXD


si lo sacaran creeme ke sería la bomba... (Dios escuche nuestras plegariaaaaaaaaaas... Aaaaameeeeeen [jaja] )
8 respuestas