TOC DVD de la Revista Ofifical PS2 !!!

Desde Windows Millenium pone:

DVD de la Revista Ofifical PS2 (diciembre) =
4,36 GB (4.690.649.088 bytes)

Y teniendo en cuenta los DVD Originales:
Grand Theft Auto 3 (4,698,161,152 bytes) = 4.37GB
Time Crisis 2 (4,694,573,056 bytes) = 4.37GB
Devil May Cry Demo 4.37GB
Dead or Alive 2 (DOA2) = 4.35GB

Pues viene muy bien para cargar DVD-R.


Un saludo.
gracias por la informacion tio...nos sera muy util...a por ella!!!!jejeje:D :D :D :D
es mu weno aunq... yo como q me pondre el messiah :D pero pa quien no se lo valla a poner de lujo
Y el DVD del mes que viene aúnmás cargado... vendrá con 12 demos jugables...
Ojala tenga 4.38 Gig!!! Asi podremos cargar cualkier DVD-R.!!:D
Ya que se está hablando de Tocs: ¿No se puede cargar el dvd-r del devil may cry con nada?. ¿Ni siquiera con el grand thef auto 3?
con la demo del devil q viene con el code veronica..jeje.tb se puede con otros juegos q tengan parecido toc(el gta3 por ej),pero hay q hacer un pekeño truco q no recuerdo como era...saltarse la intro o algo asi...
Hola a todos.....

Mi pregunta es pa ZeusII (o pa kualkier otro ... si alguno lo sabe).

Sabes k Demos son las k vienen en la revista del proximo mes?

Gracias, un saludete, Txurru
En principio son estas:
- Jack and Daxter
- Burnout
- F1 2001
- Tunderhawk: Operation Phoenix
- GTC: Africa
- Extreme G3
- Lotus Challenge
- Project Eden
- ESPN Skateboarding
- Dropship
- Top Gun
- G-Surfers
12 demos jugables, ke podrian hacer del proximo DVD, el mas grande hasta ahora de los ke han salido en la revista (¿Tal vez + de 4.37 Gig?:D :D ).
tíos, no encuentro la puñetera revista está agotada por todos lados, que hago?????

Adjuntos

eu sou de portugal. aqui nao ha a revista oficial ps2. quem me pode comprar a revista e um dvd de metal guear solid 2 e mandar para portugal? pago bem!!!

I´m from portugal. here there are no oficial playstation2 magazina. anyone can buy me a magazine of this month n14 and 1 dvd´r metal guear solid 2 an send to portugal. I pay good.

mestre.carlos@clix.pt
Hooooola, a ver, ¿a alguien más le pasa q al intentar cargar la demo del Wipeout de la Demo de este mes de la revista, se le queda colgada en CARGANDO?
Es q el resto de las demos y videos m va de PM, y no se si será pq esa demo lleve antichip o simplemente es q el DVD m ha venio mal.
Si alguien m responde rápido le agradecería, ya q aun podré ir a cambiar el DVD a la tienda.

Thx ;)
me funciona bien el wipeout, no me gusta mucho la verdad.
que te lo cambien, ;)
Gracias por responder tan rápido Devil :) Ahora mismo bajo a q m lo cambien.
13 respuestas