¿To PSP or not to PSP? he ahi el dilema...

Hola a todos, desde hace algun tiempo estoy pensando en pillarme una PSP para poder disfrutar de mis emuladores en una buena pantalla, y ademas sacarle rendimiento con homebrew potente.

Pero ahora, despues de anunciar la salida de la GPX2 me surge una gran duda, y es que ¿Sabiendo las caracteristicas de cada maquina, cual creeis que sera mas potente para poder rular los emuladores?

He llegado a leer en algun foro que la GPX2 seria capaz de emular incluso la neo-geo gracias a los 64 megas de ram + 64 de nand, pero vamos, no se si de verdad esto sera sufieciente, y menos aun las caracteristicas de la PSP si son mejores o peores que las de GPX2.

En este momento este seria un punto muy grande para poder decantarme por una o por otra, porque la verdad, aunuqe ahora mismo el tema de PSP esta muy avanzado, hay que hacer muchas pirulas para poder rular los emus y ademas con los nuevos firms no se sabe a ciencia cierta si se podra seguir con el homwbrew... Aparte de esto, el poder jugar a un juegazo como el gran turismo en la PSP me llama mucho la atencion y se me cae la baba, por eso quiero estar seguro de que si me pillo la GPX2 es porque podre jugar a todos los juegos de epoca (inclusive super nintendo y neo-geo).

¿Alguien podria decir algo acerca de esto, aunque se que aun es muy pronto, alguien se atreveria a decir de que seria capaz la GPX2 y la PSP en tema de emus?

Gracias de antemano.

-=Evil=-
Pasate por este hilo, que muchos plantean la misma duda y hay más respuestas por aquel hilo ;)
Enas Gremio! ante la inminencia de las nuevas GP he vuelto al foro (bueno, en realidad sólo hay una nueva GP... la otra es otra cosa ¬¬)

Puff, ya estoy hinchao a ver por todos lados las mismas preguntas, eso sí, mención especial para el listo que preguntaba cuanto tiempo se tardaría en emular la PSP en la GP2X XD XD XD

Saludos, veo que todo sigue igual en este foro ^_^
Pillate la PSP, no te arrepentirás
Sin dudarlo comprate la PSP japonesa (la que emula juegos) que es una buenisima emuladora y ademas tiene juegos muy divertidos, reproduce vídeo, reproduce canciones...

yo no me canso nunca de jugar con ella, y eso que la tengo desde el dia 1 y no paro de jugar :Ð :Ð :Ð :Ð [+risas] [+risas]
GP2X es definitivamente la mejor para emulación. Si quieres juegos comerciales es la peor opción. Pero que hay mejor que una consola barata con linux(lo cual significa montones de aplicaciones para la consola desde los primeros días) procesador dual, pantalla perfecta para emulación (4:3), tarjetas SD baratas, salida de televisión, que funciona a pilas...y sin necesidad de pelearte con el firmware.... :)
efegea 1 - elrond 0

Y es que elrond, si te pillaste una psp para emular cosas, te has equivocao de consola ;)
6 respuestas