To Borracho

joder es mi primer post qiero q sepais q estoy to borracho
y no se ni como coño me tengo en pie

solo decir

VIVAN LOS CAMAREROOOOOOOOOOOOOOOOOs
Te has lucido con el primer post, por favor para el proximo busca
un tema mas interesante.
Lo intentere pero sigo cieguo perdio
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jaaaaaaaaajajaaaaaaaa q wenoooo XDXDXD [beer] a tu salud XDXD
joder despues de beber 5 litros de agua ya me siento mejor

ahora a dormirla [maszz]

gracias por aguamtarme hasta mañana!!!
Escrito originalmente por J_3carácteres
joder despues de beber 5 litros de agua ya me siento mejor

ahora a dormirla [maszz]

gracias por aguamtarme hasta mañana!!!

Pues no se si vas a dormir con 5 litros de agua. Lo que vas a hacer es mear!!!! [burla2]
Pues yo tb soy nuevo, pero no voy borracho y mira que me extraña que fueses borracho ando que no es dificil escribir asi....
jOJOJjojo Otro claro caso de tipo de sangre JB positivo [sati] [sati]

Bueno hombre, bienvenido.Que la duermas bien ;-) :D :D
Joder yo creí que nadie iba a responder en este hilo, bueno estoy recien levantao.

Lo peor es que me he puesto a pensar que si lo de ayer fue fuerte, ESTA NOCHE ES FIN DE AÑO!!!!


FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y CUIDAITO CON LO Q HACEIS ESTA NOCHE

[fumando]
Joer tio yo cuando entre aki no hacia estos hilos y ahora tampoco (apesar de ke estoy moradin tras una fiestecilla en el curro ) deja morir este hilo , FELICES FIESTAS y NO COJAS UNA COGORZA MU GORDA ESTA NOCHE .Un saludooooooo
Si yo fuera moderador esto no tendria 4 paginas....en fin menudo tema mas tonto xa "discutir" .


Salu2 y tumbate y no escribas tanto a ver si te vas a "marear".
pos sip!
menudo tema!
jaja salu2!
y hoy no conduzcas ni naaa ee todo borraxo!
Escrito originalmente por TurboX
Es que aquí hay algunos moderadores que de moderadores solo tienen el nombre, pq después no tienen ni idea de lo que es moderar.
Yo creo que son suecas :-?

con tres mensajes y ya te crees con derecho a juzgar a los moderadores... porque me da a mi que eres un viejo conocido? X-D
Escrito originalmente por TurboX
Es que aquí hay algunos moderadores que de moderadores solo tienen el nombre, pq después no tienen ni idea de lo que es moderar.


Maxo...se nota q eres novato cn eso no vas a llegar a ningun lado....

Los moderadores moderan cn criterio y no cn tu criterio...o sea q...los moderadores estan bien elegidos y hacen lo correcto

Salu2 y un saludin xa heracles y ningu!
Escrito originalmente por TurboX
Es que aquí hay algunos moderadores que de moderadores solo tienen el nombre, pq después no tienen ni idea de lo que es moderar.


Tu, menos lobos caperucita, que raro que alguien con una cuenta hecha hoy diga gilipolleces......

Pirate y descubre tu identidad real
Escrito originalmente por TurboX
Es que aquí hay algunos moderadores que de moderadores solo tienen el nombre, pq después no tienen ni idea de lo que es moderar.


TOMAAS, TAS PODRIO, yo creo que tan mu wenas


Lo mejor que podrias haber hecho es callarte porque creo que no tienes ni idea.
Escrito originalmente por TurboX
¿aond está el sentido del humor?

Eso mismo me pregunto yo; donde esta el humor en abrir un post diciendo "joder es mi primer post qiero q sepais q estoy to borracho" ein? Me puedes decir donde ves tu el humor? A lo mejor tienes razon pero yo por mas que lo mire no lo veo.

Ale ahora vas y te acuestas :P

P.D: Pero que sepas que hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.
Yo que soy el que abri el hilo, creo que se le deberia hacer caso a eddie hunter y dejar de escribir aqui (ya estoy un poco mas cuerdo) lo abri sin mala intención y porque pense que sería cachondo, no con la intención de tener notoriedad ni nada parecido, asi que creo que lo mejor es que deje de escribir aquí ya que no lleva a ningún lado, esa es mi humilde (y sobria) opinión
Escrito originalmente por J_3carácteres
joder despues de beber 5 litros de agua ya me siento mejor

ahora a dormirla [maszz]

gracias por aguamtarme hasta mañana!!!

cuidado no te ahogues :-P :-p
Hacia ya tiempo que no veia un post asi.... xDD

Pero... una preguntita....
Escrito originalmente por TurboX
Es que aquí hay algunos moderadores que de moderadores solo tienen el nombre, pq después no tienen ni idea de lo que es moderar.


ande anda el post en el que se dice esto ?? xq no lo veo... aunque weno... mejor asi.. que no os digo lo que opino porque no quiero emezar el año de mal humor.

Los moderadores moderan cn criterio y no cn tu criterio...o sea q...los moderadores estan bien elegidos y hacen lo correcto


[oki] [oki]


Salu2
Escrito originalmente por helenchan

Pues no se si vas a dormir con 5 litros de agua. Lo que vas a hacer es mear!!!! [burla2]







Siiiiiiii ISLA FANTASÍAAAAAA!! FESTIVAL DE MEAOSSSSSSS!!!!! [fies]
Escrito originalmente por J_3carácteres


VIVAN LOS CAMAREROOOOOOOOOOOOOOOOOs

pos a mi me parece un tema interesante... xDDDD
23 respuestas