tnt2 y gta3

vuelvo a las andadas
ya se ke la pregunta es un poco repetitiva, pero kisiera saber si se puede o se podrá jugar a este juego con esta targeta, tengo un pIII a 700 y 394 de ram
me va lentisimo, y hay kien responde k te canvias la targeta y ya está, pero hay muchos usuarios con esta targeta k no nos va bien de canviarnosla y kisieramos saber si se podrá jugar en un futuro con un parche o una actualizacion
gracias y salu2
abstenerse graciosos k tengan una supertargeta
Intenta conseguirte una utilidad llamada 3dAnalyse. Permite emular el T&L por software y hardware, y mejora el rendimiento general del juego. No te digo que te vaya a ir perfecto y sin tirones, pero notarás una mejoría apreciable en el rendimiento.
Yo tengo el mismo problema, tengo una TNT2 y me va lentísimo. Probe el 3d Analyse y la verdad es que mejoró bastante el rendimiento del juego, pero igualmente seguía injugable, tal vez porque solo tengo 128 MB de Ram en un Athlon 900.

Bueno, te aconsejo que lo pruebes, a lo mejor tu tienes más suerte.

Saludos.
gracias compis, pero...
he buscado en google el 3d analyser y no me sale ninguna aplicacion ni utilidad,
¿donde lo puedo conseguir?
sooy novato ¿se nota?
gracias de nuevo
En la pagina de dinio_albino lo pille pero...cm era la page?¿?[+risas]

Haber si la encuentro y la posteo
Bájate el 3dAnalyser en este link:

http://www.gtaresources.tk

Se trata de la mejor página en español de GTA3, con un montón de skins para añadir al juego.

A ver si hay suerte..... :cool:
de todas formas péndulo, se ha hablado mucho y casi todo muy malo de la tnt2. No te digo q sea la leche,ya que es cierto q esta un poco vieja, pero estoy casi seguro, q cuando saquen el parche de actualización del gta3, podrás jugar bien en 800x600 o como poco en 640 x 480, eso si, sin saltos. Una cosa es una cosa, y otra cosa ya son 2. Habrá q tener paciencia con esos chapuceros que no hacen bien las cosas a la primera!.
gracias amigotes.
ya me he bajado el 3danalyze, ahora vamos a probar y ya os contare, se ke con el equipo k tengo no puedo pedir mucho, pero es k si miras los rekisitos recomendados (ya no digo los minimos), los reuno, y k menos k me dejen jugar con las opciones de resolucion al minimo (creo k no pido mucho).
en fin amos a ver k podemos hacer
salu2
[360º]
8 respuestas