Tngo este problemilla..

Hola a todos tngo un pequeño problema, tngo el FF IX original pero no tngo PSX (la preste ace años y volo xD)weno me entraron muchas ganas de pasarme con mi novia el FF IX entonces me baje este emulador "Epsxe v1.6.0" es la primera vez ke tngo algo asi en mi ordenador y no tngo ni idea de como va...lo instale y segui la configuracion para principiantes.El juego va pero no se el motivo me va mucho mas rapido de lo normal como si fuera a 2x la velocidad de lectura, el video y el sonido va super rapido y asi no vale la pena jugar claro.
Mi ordenador es un P IV 1.8 64 Mb geforce 256 Mb ram es viejo, si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria mucho la verdad
Tienes que cambiar la opción Frame Limit en el plugin de Video y limitarlo entre 50 - 60 fps.

PD: la próxima vez intenta poner un titulo mas descriptivo

PD2: esto mejor va en juegos
Alguien sabe como se configura bien?yo he seguido la confi recomendada o si hay algun parche o algo para ke la velocidad sea normal..
muchas gracias, espero no ser tan torpe y solucionarlo rapido
Por cierto, utiliza la versión 1.5 del emulador, creo recordar que la versión 1.6 se colgaba en la parte que cogen el zeppelin.

Saludos y suerte :)
5 respuestas