TN-V7 se cuelga o no muestra isos

Buenas.

Tengo un problemilla, y no sé si puede ser cosa de las isos que puedan estar dañadas o alguna mala configuración, isos de otra region (europe, japan, etc) o qué.

Resulta que tengo algunas isos que funcionan sin problemas, y otras que no las veo en el menú, y otras que si las coloco en la carpeta del save me cuelga e emulador de psp unos minutos y me da un error al rato (ahora no recuerdo cuál es concretamente, pero ya se habló de él por el foro que se solucionaba cambiando el idioma, pero no...) volviendote al menú de la vita y cerrando el juego.

A alguien más le pasa esto?? Es para saber por donde podrían ir los tiros del problema...
suele ser por el uso de iso alteradas con parches como el prometheus y tal, asegurate de usar isos limpias y si alguna en .cso no va usala en .iso
jotax escribió:suele ser por el uso de iso alteradas con parches como el prometheus y tal, asegurate de usar isos limpias y si alguna en .cso no va usala en .iso

Gracias por responder, lo tendré en cuenta [beer]
buenas, solucionaste el problema?
porque a mi me pasa lo mismo, con el tn-v4 todo bien, pero al actualizar al 7.3 se me cuelga y me sale ese error al intentar ver las isos guardadas
A mi me pasa igual al borrar unas isos porque necesitaba el espacio ahora al volver a copiarlas a la carpeta iso y cuando quiero verlas se me queda colgado el CFW, estan en .CSO y antes me funcionaban sin problema, que puede ser, porque no tengo acceso a la carpeta ISO para borrarlas ya que no puedo cargar ningun homebrew de FTP ni nada de eso.
ACTUALIZADO:

Lo he solucionado formateando la tarjeta de memoria y volviendo a ejecutar e instalarlo todo de nuevo, ademas actualice a la version 7.3 de TN-V y ya van bien las isos y los homebrews.
P.D: los juegos .CSO van perfectamente no tienen porque ser .ISO obligatoriamente.
4 respuestas