TMNT Gamecube PAL

Imagen

Hace poco me enteré que el juego de las tortugas ninja (basado en la peli de animacion por ordenador) salio PAL para Gamecube en algunos paises solo (yo pensaba que la version de cube no habia salido PAL).


No me suena de haberlo visto en su dia por aquí, (aunque claro, algunos juegos del cubo eran un "visto y no visto" aun siendo multiplataforma) ¿alguien lo tiene PAL? ¿viene el español entre sus idiomas?

A ver si algun sabio lo tiene y me saca de dudas, que me interesa saberlo. [carcajad]

De paso preguntar si el Mutant Melee y el TMNT Mutant Nightmare salieron PAL en algun pais o no? (en Gamecube, me refiero).
Hola

Estos son los 3 que salieron en Europa:
http://www.kaiserland77.com/index.php?p ... &Itemid=28 (en España se pudo ver, o al menos tiene el español en el manual y es multi5)
http://www.kaiserland77.com/index.php?p ... &Itemid=28 (multi5)
http://www.kaiserland77.com/index.php?p ... &Itemid=28 (sólo salio en Alemania y algunos dicen que en Australia también)

Siguiendo la estela de la NES, el 3 no salio en Europa.
un saludo y si tienes más duda avisa.


PD: Ese apunta maneras...
Entonces el TMNT de la pelicula (el de alemania y quizas australia) se sabe en que idioma viene el juego???

Lo logico seria que viniese en aleman solo, pero me extraña que no incluya el inglés, teniendo en cuenta que la version NTSC estara en inglés y la version australiana también.
Skullomartin escribió:Entonces el TMNT de la pelicula (el de alemania y quizas australia) se sabe en que idioma viene el juego???

Lo logico seria que viniese en aleman solo, pero me extraña que no incluya el inglés, teniendo en cuenta que la version NTSC estara en inglés y la version australiana también.


No te puedo decir de memoria pero al ser codigo EUU no será aleman casi seguro al 99%. Yo voto por inglés o multi5 como otros. De todas formas la versión australiana es una leyenda urbana, es como uno de billar o uno de beisbol que te dicen que existe y tal, y luego como pruebas te ponen 4 web nisupu que pone que fue lanzado pero en todos los sitios sale sin existencia y sin fotos "casualmente".

Ten en cuenta que la GC bebía de port y aunque solo fuera lanzado el juego en el país X, como la de ps2 lo tenía, lo solían poner.
Vale, es que me estaba planteando conseguirlo y queria saber lo del idioma.
Skullomartin escribió:Vale, es que me estaba planteando conseguirlo y queria saber lo del idioma.


Si quieres te puedo mirar este finde el idioma, pero me lo tendrás que recordar porque se me pasara seguramente. Aún así, es que hay aleman o aleman, aquí no hay más tu tia xD
KAISER-77 escribió:
Skullomartin escribió:Vale, es que me estaba planteando conseguirlo y queria saber lo del idioma.


Si quieres te puedo mirar este finde el idioma, pero me lo tendrás que recordar porque se me pasara seguramente. Aún así, es que hay aleman o aleman, aquí no hay más tu tia xD


Si me lo miras me haces un favor XD
El juego es multi5, te pregunta el idioma al principio. Lo acabo de probar.

un saludo!!
7 respuestas