TMNT anunciado. Primer trailer

Vuelven Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo a los videojuegos por parte de los estudios Ubisoft de Montreal y Quebec. La nueva aventura de las Tortugas Ninja esta basada en la próxima película de animación que se estrenará en los cines americanos el próximo 23 de Marzo.

En la web oficial podemos ver el primer trailer de su presentación. Su lanzamiento en PS2, 360, Wii, GC, PC, DS, PSP y GBA está previsto para el 13 de Marzo.
no lo contemplan para ps3? sera que los de sony no quedran un juego asi?? o es que en la noticia se lo han dejado?

juegos asi me recuerdan a cuando era un niño y alucinaba con las peliculas de las tortugas ninja. tendrian que sacar tambien juegos como CortoCircuito, CazaFantasmas, La Loca Academia de Policia... jajajaj ratataaaa

feliz navidad!!!
este trailer no le enseñaron ya en algun sitio?
GC y GBA?, pues al final resulta que la GC aguantó viva 5 años XD

Lo de que también salga en Wii me hace pensar si no será exactamente el mismo juego en las dos plataformas...

salu2.
Juas anda que no me molaba esta serie cuando era pequeño. Ahora la estan echando otra vez en la 2, y viendola me parece super cutre XD pero que recuerdos.
Uy, otro de Ubi para la Wii.... No se si temblar...
tss no sale para Xbox...
no se por que me da que a la gc aun le keda vida....
Supongo que visto el restraso en Europa y puesto que Ubi es europea (y tambien visto que graficamente no es para tanto) seguramente dejaran pasar la PS3, sobre todo por el tema de que el tiempo se les caera encima con respecto al estreno de la pelicula. Y bueno, siempre pueden hacer un cutre-port de 360 más tarde.
borre escribió:tss no sale para Xbox...

Ubi ya dijo con el último splinter que no les era rentable sacar juegos en xbox1 así que es mas que normal que no saquen mas par esta plataforma
Lo de cutre-port en la nueva generación es un decir. :P
Pues a mi me parece un vicio cojonudo :P
Por el foro de Wii andan las imagenes de este juego parala consola de nintendo y son un asco, no se si seran a medio desarrollo pero las imagenes en si dan bastatne pena.

Un saludo
Jo lo de la pelicula vi ya el trailer desde verano y el juego se sabia de hacia semanas en la web, un poco tarde la noticia pero yo contento siempre me han gustado, a kien le guste los comics que sepa que tambien norma editorial les ha editado en tomos.
Viendo el video de la web, me ha parecido un PoP con las tortugas de protagonistas....

Habra que esperar a un video un poco mas grande para ver como va de graficos.... pero siendo que aparece en tantas plataformas, no augura nada bueno...
Los de Cube y PS2 que he jugado son maloss....
Los tres beat´em up que Konami desarrolló para la anterior generación eran muy divetidos, sin mas pretención, a ver que tal se comporta Ubi con este.
ke bien ke no se olviden de la gamecube ...
tiene una pinta de truñaco que ni se aguanta. xDDD
otro truño de juego desde una licencia?
En el minivideo poco se puede apreciar, algunos movimientos parecen muy roboticos y mal encadenados ( en la lucha con los ninjas se nota bastante) y el estilo POP plataformero le puede venir bien a un titulo de este tipo ya se verá.

Pero recordad, no deja de ser un juego basado en una pelicula, y además de las TMNT ( que no han tenido mucho arte con esta licencia los ultimos años) y todos sabemos que pasa en estos casos.
que los beatem up de konami en cell shading eran divertidos DIOS ne mi vida me aburri tanto donde quedo aquel turtles in time eso si que era un beatem´up divertido
21 respuestas