TLOU 2 remake 120 fps

Hola. Se puede jugar al the last of us 2 remake a 120fps o el framerate es variable y no llegará a 120 en algunas zonas? Y qué necesitaría? Un monitor de mínimo 120 Hz con g sync o freesync? Entiendo que el monitor debe llevar VRR porque no llegará siempre a 120 hercios y para que no haya problemas de suttering y tal.
@Juanfevoices Esto NO lo mueves a 120 Fps ni con la mejor tv/monitor del mundo.
En Ps5 me refiero.

Saludos.
Si esperas los 120fps en éste juego espera a su versión de PC y ahorra unos 1600 euros para ese PC.

Creo que lo que ofrece PS5 con éste juego es más que suficiente para disfrutar de la experiencia.
A ver. Como he leído por ahí, es verdad que los fps no sirven solo para el competitivo, si no que, por ejemplo en mi caso, TLOU 2 a 30 fps tuve que dejarlo porque me mareaba y me dolía la cabeza. A 60 me fatigo menos y a 120, haz cuentas.
Eso de que el ojo humano no puede distinguir más de treinta o sesenta FPS no lo discuto porque no soy científico pero yo he comprobado por mí mismo que tanto el móvil como el pc a 120 fps en navegación se ve la mitad de borroso y el doble de fluido, por ende.
Ahora, visto que el remake no dará ni 90 FPS estables pues no me lo compraré.
Juanfevoices escribió:A ver. Como he leído por ahí, es verdad que los fps no sirven solo para el competitivo, si no que, por ejemplo en mi caso, TLOU 2 a 30 fps tuve que dejarlo porque me mareaba y me dolía la cabeza. A 60 me fatigo menos y a 120, haz cuentas.
Eso de que el ojo humano no puede distinguir más de treinta o sesenta FPS no lo discuto porque no soy científico pero yo he comprobado por mí mismo que tanto el móvil como el pc a 120 fps en navegación se ve la mitad de borroso y el doble de fluido, por ende.
Ahora, visto que el remake no dará ni 90 FPS estables pues no me lo compraré.

La PS5 es un hardware cerrado de 500 euros y da hasta donde puede,quizás deberías haberte pillado un PC bastante competente aunque eso suponga triplicar el precio de la PS5.
No me interesa porque en realidad no me gustan los juegos triple A, salvo TLOU2 y ningún otro, prácticamente. Con el PC que tengo me sobra para todos los demás, indies,retro,etc. Y te preguntarás por qué tengo la ps5. Pues es una frikada en realidad porque me compré la PS4 solo para jugar al TLOU 2 y luego la vendí y ahora me he comprado la ps5 solo para jugar a the last of us 2 a 60 fps y probablemente pronto la venderé.
Juanfevoices escribió:No me interesa porque en realidad no me gustan los juegos triple A, salvo TLOU2 y ningún otro, prácticamente. Con el PC que tengo me sobra para todos los demás, indies,retro,etc. Y te preguntarás por qué tengo la ps5. Pues es una frikada en realidad porque me compré la PS4 solo para jugar al TLOU 2 y luego la vendí y ahora me he comprado la ps5 solo para jugar a the last of us 2 a 60 fps y probablemente pronto la venderé.

Tranquilo que no eres el único,conozco a más de uno comprarse una Nintendo Switch para jugar exclusivamente al Zelda,y después llevarla al GAME casi "regalada".
Jaja. Me alegra saberlo.
Yo lo juego en una Samsung S95B, en modo rendimiento con los fps desbloqueados (VRR lógicamente, la TV tiene HDMI 2.1) y va por encima de los 60 fps siempre. Se mueve entre los 70 y picos a los 100 y algo y la experiencia es mucho mejor a tener 60 fps.
El modo fidelidad, aunque va a 40 fps y se nota algo más fluido que los repugnantes 30 fps, no hay color entre fluidez a costa de perder algo de resolución.
Lo dicho, se puede jugar a más de 60 fps, pero no vale cualquier monitor con 120hz, VRR y ya, se necesita HDMI 2.1 también.
Una pregunta de ignorante....
Cuando habláis de que un juego, por ejemplo va a 70fps, con picos de 100, no se notan esas diferencias jugando?
Que pase de 100 a 70 no se nota nada raro en pantalla?
Buenas pregunta. Supongo que la tele o monitor tiene que tener GSync o derivados para sincronizar hercios con FPS continuamente. Ahora, lo de que no vale cualquier tele no lo entiendo. Supuestamente cualquier monitor de 120 hercios con G sync o Free Sync debería valer
Juanfevoices escribió:Buenas pregunta. Supongo que la tele o monitor tiene que tener GSync o derivados para sincronizar hercios con FPS continuamente. Ahora, lo de que no vale cualquier tele no lo entiendo. Supuestamente cualquier monitor de 120 hercios con G sync o Free Sync debería valer

Recuerdo que PS5 no era compatible con G sync ni con Freesync.
John_Dilinger escribió:
Juanfevoices escribió:Buenas pregunta. Supongo que la tele o monitor tiene que tener GSync o derivados para sincronizar hercios con FPS continuamente. Ahora, lo de que no vale cualquier tele no lo entiendo. Supuestamente cualquier monitor de 120 hercios con G sync o Free Sync debería valer

Recuerdo que PS5 no era compatible con G sync ni con Freesync.



Necesita una pantalla 120 y VRR y nada mas, si tiene los standares de PC mejor por si le pone un PC pero ya


El juego no llega a 120 salvo menu o cielo, es 70-100
DrSerpiente escribió:Una pregunta de ignorante....
Cuando habláis de que un juego, por ejemplo va a 70fps, con picos de 100, no se notan esas diferencias jugando?
Que pase de 100 a 70 no se nota nada raro en pantalla?

Yo en mi caso lo probé así, con esa tasa variable, y por lo poco q he probado esta perfecto, lo q le noto precisamente es una mejora importante en fluidez respecto al original! Mi tv no es ninguna top, qled con hdmi2. 1, vrr y 120
Ahora sí que me he liado. Gsync y Freesync no son lo mismo que VRR?
Juanfevoices escribió:Ahora sí que me he liado. Gsync y Freesync no son lo mismo que VRR?



No, son versiones mejoradas del standar que no las soporta ps5
16 respuestas