Hola!
Tengo un pc de un amiguete para que le haga el tipico formateo y tal y se ha comprado el usb wireless TL-WN822N para que se lo instalara.
Antes de formatearlo intente instalar el usb wireless, instalacion de drivers correcta, pero no me salia el icono en la barra de tareas del wifi, así que me voy a Administracion de dispositivos y veo que está con una exclamacion y error 10 de no se pudo iniciar el hardware, no le di mucha importancia porque dije será de los virus que tiene...
Formateo el ordenador, pongo drivers de video y demás y cuando intento instalar de nuevo el usb wireless me sale el mismo error despues de la instalación del driver, el signo de exclamacion y error 10 en el administrador de dispostivos. He probado con nuevos y diferentes drivers y siempre el mismo error.
YA pensando que seria el usb defectuoso, me dispongo a instalarlo en el sobremesa mio y me funciona perfectamente... he estado googleando a ver si encontraba algo de informacion de placa base o algo pero nada no he sido capaz de encontrar nada.
Alguien me puede echar una mano?
La placa base es la Asrock 775Dual-880Pro
Sistema Operativo XP Sp3
Gracias y SAludos.
ED: USB Roto, me pasó una cosa curiosa en la primera instalación en el otro PC parecia que iba, pero en cuanto lo he vuelto a poner ya no va, es eso esta changao, uno nuevo y todo correcto