Titus en bancarrota

Justo cuando parecía que Interplay había encontrado solución a sus problemas monetarios con los trabajadores y podía liberarse de la presión de las autoridades Californianas, Titus Interactive, su mayor accionista, se ha declarado en bancarrota.

Las acciones de la compañía se quedarán suspendidas y entrará en un proceso de observación junto con sus dos subsidiarias, Sofra Games y Avalon France, que durará hasta el 6 de octubre, mientras se negocia la posible venta de acciones, así como el futuro de Interplay.
Justamente ayer estube jugando al Superman de la Nintendo 64... con juego como ese, no me extraña que Titus haya acabado así ¬_¬
Que suerte tiene Milestone para buscar publishers... :-|
llevo esperando esto desde el commodore 64, pero como han podido durar tanto?
eyeball escribió:llevo esperando esto desde el commodore 64, pero como han podido durar tanto?


no entiendo tu postura [comor?]

yo hace muchisimo que no juego a ningun juego nuevo de Titus

pero en su momento, juegos como el Prehistorik 2 o el Crazy Cars 3, disfrute mucho con esos juegos, aunque hubiese otros mucho mejores

lo de que hayan durado tanto.....ya se sabe.....normalmente todo lo bueno dura la mitad XD

saludos
rage escribió:pero en su momento, juegos como el Prehistorik 2 o el Crazy Cars 3, disfrute mucho con esos juegos, aunque hubiese otros mucho mejores


Arf y el Titus the Fox y el Blues Brothers, menudos vicios...
El Bubsy era de ellos o los examenes me confunden? :-?
tiku escribió:El Bubsy era de ellos o los examenes me confunden? :-?


Era de Accolade.
tiku escribió:El Bubsy era de ellos o los examenes me confunden? :-?


era de Accolade ;)

acordarme de Accolade, es recordar el viejo The Cycles, juegazo!! (por lo menos para mi)

saludos

PD: coño! Urashima, en el mismo minuto XD
Na, si ya me temia que me colaba. Thx por la aclaración, algun dia estudiando creeré q el Outrun es de Argonaut Ô_o
tiku escribió:El Bubsy era de ellos o los examenes me confunden? :-?



Vaya juegazo.... [risita]
Hay compañias que te dan pena y otras que demasiado han tardado en cerrar cagandola tantas veces, esta es de las segundas.
a mi tambien me extraña que hayan durado tanto...realmente lo ultimo bueno que hicieron fue titus de fox y anda que no ha llovido desde entonces [reojillo]

el tema es que taantas cagadas no han hecho...mas bien bastante pocas, pq lo que es publicar, han publicado muy poquito en los ultimos años.

y estos pavos son los mayores accionistas de interplay? [burla3]

saludos cordiales.
Desde luego, sus dos mejores juegos eran Blues Brothers y Titus de Fox, y no es que fueran maravillas (para mi gusto se sobrevaloraron mucho en su momento) asi que no entiendo como todavía vive la empresa O___o.
uff, me acuerdo en mi primer ordenador, cuando no se como apareció el titus the fox en mi disco duro. Me encantó ese juego en su época. Sin embargo, no he vuelto a saber nada más de la compañia hasta que sacaron el "estupendo" robocop. No han sabido adaptarse a nuevos tiempos.


saludos
Me vienen a la memoria varios titulos de Titus y me dan escalofrios, no los dire por el bien de la gente.

Saludos
en fin ... como ya habeis dicho muchos no creo que sea una gran perdida para el sector ( a pesar de que el cierre de una compañia siempre es una mala noticia , pero en este caso haremos una excepcion).
un saludo
Mi reflexion es, como interplay seguia apoyando a titus y sin embargo deja tirado a las primeras de cambio a black isle.....
Sega muerta, Titus muerta, interplay agonizando, black isle a la mierda, esto desde luego le hace reflexionar a uno....
:(
interplay no son los del jodidamente divertido, adicitivo y demas ivos, the lost vikings? dios, me encantaba ese juego.
Si mal no recuerdo, lo ultimo de titus es el maravilloso robocop pa xbox y ps2.
Si a este sumamos el resto de joyitas de titus, creo que no estamos ante una gran perdida [beer]
Aunque aún está la amenaza de que sus ex-miembros se diseminen por otras desarrolladoras como un virus y expandan la mediocridad videojueguil por todos los confines de la Tierra...
Crazy Cars dios, qué recuerdos! [fies] en Atari ST era lo mejor [ok]

En Francia de dónde procedían tampoco es que fueran muy considerados que digamos, pero eran imprevisibles y a veces daban en el clavo :)
pues si no recuerdo mal, el top gun tambien es de ellos que por cierto lo compre hace tiempo para la cube bien barato... por lo que costo no se puede considerar mala compra 12-15 euros , de la epoca clasica pues hobre yo me lo pase bastante bien con el lamborghini de el spectrum (era calcado al crazy cars 3) en su epoca.... por malos que sean siempre es una pena estas situaciones
Urashima escribió:
Arf y el Titus the Fox y el Blues Brothers, menudos vicios...


joder tio eso es la prehistoria. a esos jugaba yo en mi 486 jajajaja. No han sacado un juego decente desde entonces. Lo que me extraña es que haya durado tanto...
Juaner escribió:interplay no son los del jodidamente divertido, adicitivo y demas ivos, the lost vikings? dios, me encantaba ese juego.

el lost vikings era de blizzard (creo que interplay era el publisher)
tambien el rock n roll racing , blackthorne , lost vikings 2 ... luego ya warcraft ,diablo ,starcraft ...
a mi me encantó Blues Brothers...

a nadie nos interesa que caigan compañias de videojuegos [buuuaaaa]
hEiFoN escribió:
joder tio eso es la prehistoria. a esos jugaba yo en mi 486 jajajaja. No han sacado un juego decente desde entonces. Lo que me extraña es que haya durado tanto...


486 ?? si esos juegos los usaba yo en mi 086 :Ð
Estos ladrones no son culpables del automobili lamborghini de N64? ein?
Urashima escribió:
486 ?? si esos juegos los usaba yo en mi 086 :Ð


a esos jugaba yo en mi 8088 de doble disketera de 5 1/4, 512Kb de ram y monitor color con tarjeta CGA de 16 colores... AMSTRAD PC1512 si no recuerdo mal... que tiempos.. [decaio]


PD: el ultimo juego de TITUS. mirad la nota.. y el analisis, pero.. NO JUGUEIS!!!
http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=PS2&cr=4820
Una perdida no tiene por k ser tampoco trite para un usuario, por lo menos por mi parte pues yo personalmente no tengo aprecio a esa compañia no por nada especial si no por k apenas se de ella mas k su nombre... pero en este mundo nunca sobran empresas, sobretodo cuando por lo menos sirven para dar de comer a unas personas que tienen unos estudios que mejor tener en una empresa mala que no perderse en las listas del paro, espero que sus currantes encuentre otra empresa pronto [Ooooo]
Aunque Titus hace tiempo que quedó atrás (un poco antes de que se produjese toda esta revolución 3D), me dá pena que esta compañía cierre sus puertas. Eso sí, cierto es que los últimos juegos que han llevado a cabo quedaron muy por debajo de mis expectativas (si es que alguna vez crearon alguna) Su era en 2D siempre quedará ahí.

Saludos ;) .
NeoWendigo escribió:
PD: el ultimo juego de TITUS. mirad la nota.. y el analisis, pero.. NO JUGUEIS!!!
http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=PS2&cr=4820

Sacado del análisis: (página 4 o 5, no recuerdo)

Así vemos que Robocop, el increíble cyborg defensor de la ley que recibe sin inmutarse disparos que partirían por la mitad a un rinoceronte es vencido por un inesperado rival, el malvado Profesor Bordillo. Para subir a diferentes niveles tendremos que encontrar rampas y escaleras, a pesar de que el nivel se encuentre a la altura de nuestra cintura. Lo que me hace pensar que en OCP son realmente estúpidos. No porque una y otra vez sus planes se estrellen con Robocop (al que podían haber puesto un botón de On/Off a distancia y se terminaban sus problemas) si no porque si no querían que Robocop interviniera en sus planes lo único que tenían que haber hecho es rodear su sede central con bordillos. Así incluso se echarían unas risas al ver a Robocop dando vueltas al edificio buscando el dichoso vado para minusválidos.
[oki] :p :p [reves] Oooh

¿Y esto vale 60€?

Bye Titus bye [ok]
Los juegos de Titus para Dreamcast apestan: Roadsters y Exhibition of Speed [boma] [boma]
Titus... En aquellos tiempos de antaño (donde en la Super Juegos sacaban las imagenes de los juegos fotografiando directamente el televisor o la pantalla de la portatil de turno), si merecian la pena sus juegos. Ahora, la verdad que sus creaciones han sido... Si, he jugado al Pufocop ese, y es mas malo que pegarle a un padre con una 2600 en la cara (nota para los que hayan tenido el mismo estomago que yo para jugar a ese juego: la musica esta totalmente fusilada de temas de los chemical brothers: corte por aqui, sampleo por alla...). Para mi, lo unico bueno que ha echo Titus, ha sido como publisher, y fue traer a tierras occidentales el Evil Zone, aunque no antes de cortarle la estupenda banda sonora que tenia por un refrito rockero infumable, y un doblaje en ingles pesimo hasta para los americanos. Si os interesa, buscad el original japones, que se titula Eretzvaju, pero no tireis por la ntsc americana, o la pal, que se os quedara un pseudo sabor de boca extraño. El juego es bastante jugable, un juego de lucha muy original, que si bien a la mayoria no le gusta, a mi me ha encantado por su sencillez, originalidad, y espectacularidad. De resto, Titus parece que ha pensado que la mejor opcion es seguir haciendo los juegos como antes, que no seria una mala opcion todo sea dicho. Pero si hacemos los juegos como antes, hagamosolo igual de bien que los de antes >_<.
35 respuestas