Títulos secretos de Sega-AM2 y Smilebit

En el número 308 del boletín informativo "Sega Express Mail Magazine" podemos leer que Sega-AM2 está trabajando en un título secreto que presentarán a principios del 2003, sin especificar plataforma.
Por otra parte, Smilebit también ha anunciado que en Otoño del próximo año nos sorprenderán con el anuncio de otro juego secreto, en este caso para PS2.
Espero que no sea un [buaaj] "Let's make a..." !!!
O como sea una conversion de algun juego de xbox....se me hace raro ver a smilebit creando un juego en exclusiva para ps2
juer porke sacan juegos de SEGA para sony ;( yo quiero que los saquen para la XBOX :( ...
Espero mucho de Smilebit, si no voy mal son los mismo que el PDO.

Pero hasta otoño... aún falta

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Espero mucho de Smilebit, si no voy mal son los mismo que el PDO.


No vas mal: PDO, Gunvalkyrie y JSRF en Xbox.

Espero que no sea un "Let's make a..." !!!


jejeje lo dudo porque dicen que será toda una sorpresa....
Panzer Dragoon Saga 2? ¬_¬ [mad]

De todos modos por ahora estaría más atento a SEGA-AM2, a ver que tienen preparado...
DR.Robotnik Bean Machine 2 [360º]
Esta Sega creo que va de mal en peor......, no me espero nada bueno de ellos, algo me dice que el cierre de sus puertas se acerca cada dia más ¬_¬
Escrito originalmente por Tails
Esta Sega creo que va de mal en peor......, no me espero nada bueno de ellos, algo me dice que el cierre de sus puertas se acerca cada dia más ¬_¬


joer y eso? Qué problema hay enque anuncien 2 juegos secretos? XD Al contrario, sólo me espero juegos buenos....
YO CREO QUE AL CONTRARIO VA IR A MEJOR.

Sino que le pregunten a square a enix, a rockstar y akonami todas forrandose con PS2. X-D


[lapota] ANTISONY´S
Escrito originalmente por Astarot
YO CREO QUE AL CONTRARIO VA IR A MEJOR.

Sino que le pregunten a square a enix, a rockstar y akonami todas forrandose con PS2. X-D


[lapota] ANTISONY´S

¿Quien ha dicho nada de Sony?
hiZ:

Yo ya de estos anuncios de que si un juego secreto... que si ya lo diremos en tal fecha.... mucho ruido y pocas nueces.
JSRF para GC ... algo más que rumoreado.
cita: ¿Quien ha dicho nada de Sony?

---------------------------------------


tienes raon creo que se me paso la mano un poco


pero por ahi lei algo como:

para que sacan juegos de sega para sony?

que tiene que saque juegos para sony? :o
Escrito originalmente por Skullkid
JSRF para GC ... algo más que rumoreado.


El juego es para PS2...
Yo no hablo del juego para ps2 que dicen que Smilebit está haciendo. No contradigo nada, se dice que Smilebit hará un juego para ps2, puede estar haciendo un juego tb para GC. Contando que JSR tendrá una versión de GBA y que JSRF llego a estar anunciado en la web de Smilebit para GC y contando la nueva "política multiplataforma" de SEGA...

De AM2 a ver si nos dicen algo del VF RPG o de Shenmue 3.
El juego es para PS2...

Otra cosa es como lo mueva.
De AM2 a ver si nos dicen algo del VF RPG o de Shenmue 3.

De Shenmue 3 dudo que veamos nada en una temporada, aunque del VF Quest deberían mostrar algo en no mucho tiempo, que yo sepa tenían pensado sacarlo entre mediados y finales del 2003, y espero que siga siendo only for NGC.

salu2.
bueno lo que yo digo es que esos dos juegos no seran Exclusivos para la Xbox. Ya que las ventas de los juegos de SEGA en la Xbox han sido fatales. Shenmue 3 lo dudo. Sega anuncio si Shenmue 2 no vende mas de 1 millon de copias en la Xbox no habra un shenmue 3 y si lo hacen lo haran multiplataforma. OK ahora yo tengo entendido de que van a votar a unos de los CEO de SEGA ya que este fue el de la idea de que SEGA diera sus mejores juegos exclusivos en la Xbox cosa que no les gusto a los otros 2 CEO's porque SEGA no sale de sus deudas a causa de eso. Supuestamente todos los juegos iban a ser multiplataforma sin derechos a exclusividad. Xbox es una de las razones por la cual SEGA esta perdiendo mucho dinero. POrque ha puesto muchos de sus mejores en la xbox como exclusivos y no han generado ningun tipo de $$$$$. Por lo menos el Sonic ha sobrepasado el Millon y medio en la GC. Si son dos juegos misteriosos que los hagan multiplataforma y no exclusivos.
QUE TIEMPOS LOS DE SEGA Y NINTENDO.LOS 16 BIT ERAN WENOS TIEMPOS.

TANTA CONSOLA NOS TIENE LOCO. LOS TITULOS SECRETOS NO SE CUALES SON PERO VOY A DEJARLO...




Ayer tuve un sueño, la primera 256 bits seria de Sega y Nintendo y la otra seria la Xstation.
19 respuestas