Título original de una canción, y grupo o autor que la canta.

Pues eso, que me acaban de pedir el título de una canción, la de "en la jungla está dormido el leon", la que está saliendo en un anuncio de kinder, que sale un hipopótamo y un perro.

También sale en la película del rey leon, la canta, un trocito, Timón, en español, algo así como "en la jungla, la negra jungla, dormido está el leon awiiiiiiii akumba vanvawe", no reíos, que sus veo.

Sabeis el título y el grupo, y a ser posible el disco en que se editó?.

Muchas gracias por el cable.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió: "en la jungla, la negra jungla, dormido está el leon awiiiiiiii akumba vanvawe",

[qmparto] [+risas] lo siento, tenia q hacerlo xDDD, la verdad, es q t lo has currado bastante (a mi m a recordao a la cancion [+risas] )




























no, no se el titulo d la cancion, ni el autor ni el disco en q se edito, pero tb m interesaria [360º]
Boooo que paisa tio?
Hacia tiempo que no se te veia el pelo por aki .Amos a ver si te puedo hechar un cable .
Segun lo que he buscado la cancion que sale en el anuncio es de un grupo llamado The Tokkens y la cancion se llama The lion sleeps tonight .
Esta cancion es originalmente de un autor Sudafricano llamado Solomon LInda en los años treinta, mas tarde en el 52 un grupo llamado the weaver la adpto y mas tarde en el 61 estos Tokken lanzaron lo que seria el exito que todavia se escucha ,llegaron al nº 1 con esta cancion ..Espero no estar equivocado .Ya me direis
The Lion Sleeps Tonight



saludosssss [oki]
Pues muchas gracias, ya estoy en ello. Es para mi viejo, que lleva años detrás de ella y no la encontraba, y anoche me preguntó por ella.

A mi paisa The_Blind lo caneo, le vi a decir a Narci y al hermano que a ti, ni agua del grifo.XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
Joer he leido esto y me ha venido a la cabeza


Tigres Tigres Leones Leones

Todos quieren ser los campeones....
diegomangano escribió:Tigres Tigres Leones Leones


[qmparto][qmparto][qmparto]
6 respuestas