Titulo fp programacion

Hola, me estoy planteando estudiar un FP de desarrollo de aplicaciones informáticas multiplataforma apartir de septiembre pero el caso es que no consigo encontrar centro en Bizkaia que lo impartan o como lejos Cantabria o el resto de euskadi, en cambio si que encuentro de desarrollo de aplicaciones informáticas (no, no son lo mismo xD). Si alguien sabe donde lo imparten me vendría muy bien, gracias

PD. si alguien de paso me da su opinión respecto a cualquiera de los ciclos pos tampoco estaría demás, toda opinión es buena y bienvenida
Solo encuentras DAM porque el año que viene DAI queda extinguida, éste es el último año.

http://www.fp-informatica.es/dai/

Este ciclo formativo será sustituido por el nuevo DAM en el curso 2011/12, por lo que dejará de impartirse.

No son lo mismo, pero en realidad el temario de DAI dista ya bastante de los contenidos mínimos que marca el BOE. Cada centro se toma la libertad de modificar ese temario para incluir algunas de las últimas tecnologías. El nuevo módulo trata únicamente de normalizar ese progreso que ha habido en los últimos años.
Como ASI que ahora es ASIR (que recochineo xD)
Por cierto, si tienes ya hecho el modulo viejo, puedes hacer el nuevo y que te convaliden todas menos las asignaturas nuevas??
Ahora tengo el titulo de desarrollo de productos electrónicos, pero me gustaria ver la programacion y he visto que DAM es muy interesante, aparte de que me gustaría estudiarlo para trabajar de ello tambien para poder hacer aplicaciones que se comunicasen con circuitos con microcontroladores que yo mismo realizase, y he visto que este se acercaba bastante a lo que buscaba tanto a nivel profesional como personal. Es bueno saber eso de que entra en vigor el año que viene ya me informare con el tiempo, gracias
Si lo que buscas es aprender microprogramación no sé si en DAI encontrarás lo que buscas, al menos en mi caso estamos viendo los niveles bajos de un computador solo solo para poder comprender las subrutinas de los sistemas operativos. De programación.. solo hemos usado ensamblador para la máquina de Von Neumann y el Intel x8086, y son programas bastante sencillos.

Y se supone que esto lo damos porque nuestro profesor el año pasado impartía clase en la universidad, y viene con sus apuntes de la universidad, su temario de la universidad. De hecho, los 6 archivos en PDF que nos ha pasado como apuntes (que no valen para nada) vienen del departamento de Informática e Ingeniería de Sistemas de la universidad de zaragoza. Es bastante descarado xD

(Aunque parece que no profundizamos tanto como en la carrera)
ya se programar microcontroladores, lo que quiero aprender precisamente es diseñar aplicaciones para comunicarme con ellos por usb por ejemplo, pero por supuesto lo mas importante seria conseguir trabajo de programador, lo de los micros es mas por aficion ya que en vizcaya no sale nada de trabajo al respecto
yo estoy cursando DAI, y tengo entendido que day aun le queda otro año mas.
tampoco avia oido esto otro cuso que dices, solamente conocia DAI y ASI.

en mi cole le llaman ASIX je je je
6 respuestas