Título de película de mi adolescencia

Hola, muy buenas a todos. A ver si me podéis ayudar por que no doy con ella
Desde hace muchos años llevo, no buscando, pero si con la duda de saber que película vi en una época de mi vida.

Creo que seria al rededor de los noventa. Tendría 18 o 20 años mas o menos.
El tema es que llegue a casa de fiesta, tarde, y puse la TV. Ahora mismo no recuerdo el canal pero di con una película mala, mala, mala de cojones.

Lo poco que recuerdo de ella, y si no recuerdo mal también, es que salía un tío en pelotas, con una bolsa de papel en la cabeza cantando, creo que llevaba una guitarra, sobre un escenario. Creo recordar que el trabajo de ese tío durante el día era policía, pero por las noches se dedicaba hacer ese espectáculo.

Por otro lado, ya no se si estoy mezclando películas, recuerdo otra escena en el típico bar americano en el cual, si no recuerdo mal, se acerca un punki a una entrañable abuelita y la increpa. Ni corta ni perezosa la abuelita se enfrenta al punki pero con la peculiaridad que se lía a leches con el. Claro, en las escenas de lucha sale un fisicoculturista, vestido con los atuendos que llevaba la abuelita, dando de leches al punki y levantándole por los aires, lanzándole y tal....

Es lo poco que consigo recordar de la película pero me encantaría volver a tener el momento nostálgico al verla de nuevo.

Creo que para mas datos, era una americanada de bajo presupuesto pero de esto ya no estoy seguro.
¿Podría ser Night Patrol?


Si esta fuese demasiado antigua, a lo mejor se trata de una película cómica de Rob Schneider o Ryan Reynolds cuando empezaba, ya que tiene dos estilo 'American Pie'.
Night Patrol ( 1984 ).

EDIT.- Upppsss... perdón, lo estaba comprobando y veo que han respondido entretanto.

mpr-2112 escribió:¿Podría ser Night Patrol?


Si esta fuese demasiado antigua, a lo mejor se trata de una película cómica de Rob Schneider o Ryan Reynolds cuando empezaba, ya que tiene dos estilo 'American Pie'.


La leches! eres mi padre! jajajajaja
Has dado con ella, al menos al respecto del tío con la bolsa en la cabeza.

Ahora dudo si la escena del punky y la abuelita era de esta peli pero seguiré investigando.

Muchas gracias Crack!
3 respuestas