Titulo de juego olvidado, me podeis hechar una mano?

Buenas a todos/as.

Pues vereis mi novia me está intentando decir un juego de gamecube, pero yo no estoy muy puesto en el tema de dicha consola, tengo un par de juegos de la consola, pero no tengo idea de el catálogo....

La descripción o pistas son las siguientes:

- El o la protagonista era una hormiga de color verde.

- Era de aventuras o habilidad.

- Se tenían que recojer una especie de bolitas.

Pues eso es todo hasta el momento.

Gracias de antemano y saludos.
Puede ser pikmin, aunque no sé.
qe yo sepa en pikmin no existe ningúno de color verde.. [tomaaa] no me suena na de na

salu2
A ver si nos puedes dar algún detalle más, porque a mí tampoco me suena :?


Ho!
Lo decía por las hojitas que llevan los pikmin encima. :-)
seguro que era de la GC?

la unica cosa que se parece a una hormiga en GC es el prota del alien hominid,pero dudo que sea ese, porque no salió PAL.

a lo mejor es alguno de una franquicia disney o de pixar...
Bueno ella dice que era una "hormiga" pero ves y busca.... algún bicho verde que recoja bolas?

Pensemos un poco más en general por que no está la cosa mu fina, también podríamos decir que era un poco entre habilidad y aventura (no es que sea un hacha distinguiendo géneros) y no me lo sabe decir más concretamente.

Saludos.
De habilidad y aventura me viene a la cabeza el Chibi-Robo, pero no es ese ni de coña, va de un robot. Pruebalo, quizá tambien te guste.
FJHG escribió:Bueno ella dice que era una "hormiga" pero ves y busca.... algún bicho verde que recoja bolas?

Pensemos un poco más en general por que no está la cosa mu fina, también podríamos decir que era un poco entre habilidad y aventura (no es que sea un hacha distinguiendo géneros) y no me lo sabe decir más concretamente.
A mí es que con esa descripción lo único que me viene a la cabeza son los 'Katamari', pero no ha salido ninguno para GameCube.


Ho!
Bueno de hormigas tengo el Zapper y coge bolas y tal, pero no es verde...
Pues luego os digo algo de cual es por que ahora estoy en el curro, seguramente (lo he mirado yo) será el froger este pero bueno.

Saludos.
yo habia pensado en el frogger,xq no se me ocurre ninguno mas..
eso si, el juego me parece malo,malo.. [+risas] [+risas]
¿Que he ganado al acertar? xD. Sí que es malo, yo sólo he jugado al de la PSP, pero es parecido. ¿Los primeros (supongo q 8/16 Bits) de cruzar la calle estan bien?

Kai
Pues no has ganado lo sentimos mucho pero el ganador de el gran premio y unas buenas clases de adivinación es para supreme!!!

Muchas gracias eolianos. Se puede cerrar hilo.
Y qué ha ganado supreme? xDDDD
Un condón pinchado xD.


jajajaja, bueno muchas gracias de nuevo y que cierren cuando quieran.

Saludos.
FJHG, tu debes de poder cerrarlo. [bye]
Y como se cierra el hilo? Parecerá tonta la pregunta pero no lo veo por ningún lado.

Saludos.
Excepto en los foros de Compra/Venta, los usuarios no pueden cerrar los hilos, sólo pueden los moderadores. Así que si quieres que se cierre repórtalo pidiendo su cierre, o si no, simplemente dejad que se hunda.


Ho!
19 respuestas