titulo de canciones gran hermano 5 ??

wuenas compañeros EoLianos, me gustaria que me dijerais cuales son los titulos de las canciones que suenan en los resumenes de Gran Hermano de esta edicion ... porque muxas de las canciones me gustan pero no tengo ni zorra del titulo ... porcierto hay una cancion que segun he leido se titula ''tengo que enamorarte'' y es de un tal ''Queco'' la cosa esque la bajas de Kazaa o Imesh, y te baja una cancion que no es ... osea, el titulo y el nombre del cantante coinciden pero luego nanai ... pos wueno amigos, haber si podeis decirme titulos de las canciones que me gustaria tenerlas y escucharlas ... salu2 y gracias a to2!!!
que pasa que aki solo veo yo gran hermano ?¿ enga ke vayan saliendo [carcajad] [oki] ...

posdata : lo veo a ratitos en resumenes, no me xupo el programa ... he de decir que vi el primero y apartir de ahi no he visto ninguno mas y ahora he retomado, asi que no soy un viciado de gran hermano!! jaja salu2 a to2 [oki]
bueno,yo tambien lo suelo ver,pero si te digo la verdad la unica cancion que me suena es esa de "teeeengooo que enamorarte como la primeeeraa veeezz",pero no me se el titulo :-(.
bueno,te subo el hilo a ver si alguien sabe alguna.+
un saludo!
de todas formas esa cancion no aparece por ningun lado Garrote ... ni kazaa, ni imesh, ni nada de nada!!!! ayer me baje un cacho video de GH con esa cancion, menos es nada no ?¿ [tomaaa] ... pos wueno haber si alguien sabe algo ... salu2 a to2

posdata : garrote los foros de meristation no me van, zamacuco sigue haciendo de las suyas ?¿ jejaja ta luek
XD XD XD que va tio!!!si resulta que era un clon de un forero!!!
por lo visto habia un tio por alli que tenia como 20 nicks registrados,y uno de esos nicks era nuestro Dios zamacuco :( :( .
en fin.......a mi me da igual,porque seguire benerandole el resto de mis dias :Ð
pd:tienes razon tio,esa cancion yo tampoco la encuestro y me gusta mucho.....seguiremos investigando.
un saludo!
pos si buscas en kazaa por ''tengo que enamorarte'' te saldra el autor queco, pero al bajarla te daras cuenta de que no es ... yo voy mirando por foros de GH y todo eso, y paginas de musica descargas, pero de momento nada ... GH resultara un buen programa musical al final ehh ... jajajajja
olas a los 2 unicos q ablais en este foro jaja.
yo tb vi el primer GH pr los d+ pokisimo.
aora este lo toy viendo un poko y esta bastante entretenido.

Yo tengo los CD,s de GH 1 y 2 y stan xulisimos.
Pero a la cancion que te refieres se cual es pero no me se el titulo.

Un saludo a los 2 jaja [risita]
Pedro Rilo- El poder del amor
paradisio - luz de luna
merci por contestar ... la cancion de pedro rilo nunca la habia escuchao jeje ... enga saludo2 y gracias a los 3 que habeis contestado ... somos pocos pero intensos jaja salu2
8 respuestas