Titularidad de la cuenta XBox desaparecida

Hola!Por favor, necesito vuestra ayuda. Acudo aquí porque se que todos controlais bastante y a mí me falta algo de experiencia en estos temas. Muchas gracias por adelantado.

Me acaban de quitar los 2 años que tenía de titularidad de la cuenta de X-Box (cuenta española). La renovación mediante tarjeta de credito que tengo, no se renueva hasta dentro de un mes y medio. Cuento lo que me ha pasado:

Estaba dentro del Gears of War 2 buscando una partida pública en horda y le dí a mi nick y mirar la reputación. Pum! Ya no ponía el 2 al lado del nick!! Salí al entorno y en mi perfil pone: Titularidad 0 años!! Y soy Gold!! Que es lo que ha pasado? Como los recupero?

Tengo miedo de que sea un pseudo baneo o algo así por culpa del Gears 2! Lo digo porque yo tenía la anterior consola (la primera xbox 360 que salió). Un día jugué al Gears 2 en esa consola con un amigo offline en mi casa. Y por el bug ese hecho aposta para evitar modificaciones o algo así que tiene (mi consola NO está modificada ni cosas raras, pero a más de uno le ha pasado al iniciar sesión el segundo jugfador offline), se me borró todo el progreso, tenía nivel 64 y se redujo a 0, en el diario de guerra, los logros con progreso que se rellenaban conforme avanzas se redujero a cero, etc. y empecé todo de nuevo.

El caso es que me compré la nueva consola (la slim) transferí todo el contenido entre discos duros con el adaptador y pude desbloquear algunos logros en multijugador, subir nivel, etc. Hoy he comenzado una nueva partida del modo historia. Tras un par de fases, he ido a jugar a horda en multijugador. He visto mi reputación en mi perfil mientras buscaba jugadores y Pum! Ya no ponía 2 años. ¿Como los recupero?

Por favor si alguien me pudiera aclarar como solucionarlo estaría muy agradecida. Me da miedo perder esa titularidad o que el Gears 2 me haya hecho un pseudo baneo de aviso o algo (del tipo te quitamos la titularidad como aviso). Una hora después la cuenta sigue igual, metiendo el Gears 2 sigo teniendo mi nivel 52. Me da miedo jugar al Gears, y encima tengo la edición GOTY con el DLC por abrir! No sé si esto es por el Gears, o me ha pasado antes de jugar esta última vez y no me he dado cuenta hasta ahora (y mira que veo mi reputación con frecuencia). Mi consola NO está modificada ni he hecho nada raro.

PD: Puse el Halo Wars y me deja jugar online, pero no sé si puedo seguir desbloquenado logros. No he desbloqueado ningún logro de ningún juego a apartir de entonces por miedo.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación :)
0 respuestas