Titanfall vs Call of duty

DEBATE TITANFALL O CALL OF DUTY, CUAL ES MEJOR PARA TI?



Hola chicos abro este hilo pos para dar nuestras opiniones de cual de los dos nos parece mejor
respecto al otro puntos a favor en contrar etc, cual recomiendas comprar y eso a a gente!


Titanfall: Frenetico, adictivo, aire fresco, innovador!
Call of duty: frenetico pero ya lo mismo de siempre...

Espero vuestro comentarios chicos, haber si abrimos un gran debate! si los moderadores consideran inecesario este hilo que me lo digan que lo cerrare!
Editado por VIDHAR. Razón: Spam de Youtube
Titanfall porque ofrece aire fresco al genero
He jugado a la beta mas en 4 dias que al ghosts desde que salio la One....supongo que esta clara mi opinion, no ? XD
Ambos juegos aportan cosas diferentes, en mi opinion ambos merecen la pena
Si me tuviera que comprar uno ahora, lo tengo claro, Titanfall. El día 11M me lo llevo.
Los cod buenos han pasado. El ghost no es un cod. Espero un buen cod, pero me da que hasta dentro de dos años nada.
Halo.

En serio, Halo. XD

Ya ciñéndome al tema, me interesa más saber que harían en un COD de nueva generación de verdad, no el Ghost, algo como fue el Modern Warfare respecto de la saga.

Titanfall estará muy bien, pero me pilla a pie cambiado. Mucho follón y no me veo dándole tanto como a un COD que vaya fino. No me ha gustado aunque reconozca sus bondades, fluidez, trata de innovar, etc...no me engancha, no se, me ha dejado muy frío.

Destiny me interesa más también. Hay mucho FPS para elegir :)
SERGIO9 escribió:DEBATE TITANFALL O CALL OF DUTY, CUAL ES MEJOR PARA TI?

Titanfall: Frenetico, adictivo, aire fresco, innovador!
Call of duty: frenetico pero ya lo mismo de siempre...

titanfall aire fresco, innovador...... pues no la verdad, no deja de ser un HALO con robots de por medio, que al fin y al cabo no dejan de ser un vehiculo en plan tanque pero con patas, ni saltan los robots....
y no me malinterpretes, si arreglan el framerate el titanfall me parece un juego tremendamente divertido y si tiene el framerate estable y bastantes mapas lo comprare seguro, pero tener uno no implica no elegir el otro, el call of duty no aporta nada nuevo y es lo de siempre.... logico, es una saga que lleva innumerables versiones, no suelen innovar los sagas una vez llevan tantas secuelas, si algun dia el titanfall llega a tener 5 o 6 o 12 secuelas, la gente dira mas de lo mismo
en fin resumiendo, a la gente le ha dado por decir que el titanfall es superinnovador y no lo es, no tiene nada de nuevo, lo dicho, mismamente desde el halo 2 hace casi 10 años ofrecia exactamente lo mismo, es mas, ofrecia muchas mas cosas, ya que el juego tenia mucho mas carisma y una campaña offline, y juegos freneticos los hay desde mucho antes, por ejemplo quake o unreal tournament
y sobre elegir entre los dos, no me decanto por ninguno hasta que no pruebe todos los modos de juego y mapas del titanfall, pero si segun parece solo tiene 5 modos de juego y solo se puede jugar 6vs6 pues son puntos bastantes negativos por mucho que el cod siga siendo mas de lo mismo
arcard escribió:
SERGIO9 escribió:DEBATE TITANFALL O CALL OF DUTY, CUAL ES MEJOR PARA TI?

Titanfall: Frenetico, adictivo, aire fresco, innovador!
Call of duty: frenetico pero ya lo mismo de siempre...

titanfall aire fresco, innovador...... pues no la verdad, no deja de ser un HALO con robots de por medio, que al fin y al cabo no dejan de ser un vehiculo en plan tanque pero con patas, ni saltan los robots....
y no me malinterpretes, si arreglan el framerate el titanfall me parece un juego tremendamente divertido y si tiene el framerate estable y bastantes mapas lo comprare seguro, pero tener uno no implica no elegir el otro, el call of duty no aporta nada nuevo y es lo de siempre.... logico, es una saga que lleva innumerables versiones, no suelen innovar los sagas una vez llevan tantas secuelas, si algun dia el titanfall llega a tener 5 o 6 o 12 secuelas, la gente dira mas de lo mismo
en fin resumiendo, a la gente le ha dado por decir que el titanfall es superinnovador y no lo es, no tiene nada de nuevo, lo dicho, mismamente desde el halo 2 hace casi 10 años ofrecia exactamente lo mismo, es mas, ofrecia muchas mas cosas, ya que el juego tenia mucho mas carisma y una campaña offline, y juegos freneticos los hay desde mucho antes, por ejemplo quake o unreal tournament
y sobre elegir entre los dos, no me decanto por ninguno hasta que no pruebe todos los modos de juego y mapas del titanfall, pero si segun parece solo tiene 5 modos de juego y solo se puede jugar 6vs6 pues son puntos bastantes negativos por mucho que el cod siga siendo mas de lo mismo

Hmm en parte tienes razon la verda, pero creo que innovan nose sobretodo con lo de subir paredes el correr por ellas etc le da mucho juego al propia titanfall, cosa que halo no tenia y si lo tenia perdon por no acordarme! y sobre los modos 6 vs 6 etv..hmm el juego esta echo para ser 6 vs 6 mas que nada porque si fueran mas la cantidad de titanes que se juntarian en la partida seria bestial..jaja Y la verda si al jugar la primera impresion me parecia un halo, pero hay que tener en cuenta que halo es mas arcade por lo menos para mi, el no poder apuntar con la mira tipo cod o titanfall a mi me izo que me desagradara un poco, supongo que como todo son gustos y respeto todo lo que has dicho del juego, es normal nunca llueve a gusto de todos!

Saludos y que siga el debate, con gente asi da gusto hablar de verda! :)
lo del tema de los titanes que haya demasiados tiene facil solucion, el problema que visto yo en la beta son los BOTS, que no son mas que carnaza para sacar los titanes mas rapido (ademas de las cartas que desbloqueas que quitan X segundos a la disponibilidad del titan) por un lado la IA de los bots es igual que la de una diana o un globo, estan ahi y no hacen nada, o bien sobran del todo, o bien les meten una IA competente con la que poder disfrutar mas porque al final de las partidas hay muy pocas muertes de humanos y muertes de bots idiotas xD, y si arreglasen el tema de la IA de los bots, no seria tan facil sacar los titanes, y deberian hacer que los titanes fueran mas dificiles de sacar cada vez que mueres, o por ejemplo, si te petan el titan, que no puedas sacarlo en la partida mas, o que en lugar de 2 minutos sean 5 minutos para sacarlo, no se, se pueden hacer mil cosas para implementar partidas de mas jugadores humanos y que no sea un festival de mechas, pero parece que no se han parado demasiado en pensarlo.
Yo no haría una comparación sobre estos dos títulos , a mi el titanfall (tras haber probado la beta) me parece una evolución del COD , eso si muy mejorada y que me recuerda mucho a la innovacion que ofrecia COD con modern warfare , eso si. Creo que podria pulirse un poco mas el entorno gráfico , me gusta que sea el motor source ya que el juego vá fluidisimo , pero hay algunas cosas a pulir como algunas texturas que no estan a la altura de la calidad de este juego.
Pff...Yo creo que no son comparables. Si comparamos la saga entera de COD con un solo juego, logicamente sale perdiendo el juego (en este caso Titanfall). COD, aunque está en decadencia, siempre ha sido una gran saga, con su auge maximo en COD4, juegazo simple en todos los aspectos. Quizás podríamos comparar a COD4 y Titanfall (por aquello de los desarrolladores). Yo me sigo quedando con COD4, aunque titanfall está muy en la línea.
Yo directamente quitaría los bots o lo pondría opcional , el que quiera juega con ellos y el que no, no. Y para mi el q compare el COD con titán fall es como si me dijera q la xbox one es lo mismo q la Gameboy pero con bluray...
Cuando saquen un MW solo para estas consolas optimizado al maximo hablamos, de momento Ghost es un maquillaje.
L4nDeR escribió:Cuando saquen un MW solo para estas consolas optimizado al maximo hablamos, de momento Ghost es un maquillaje.

jejeje el titanfall no es precisamente un muestrario de nueva generacion, son dos juegos que necesitan un cambio completo de motor grafico, y lo malo es que hasta dentro de dos años nos vamos a comer mierdas de motor graficos modificados, a ver cuando empiezan a currarse motores para la nueva generacion, o que empiecen a usar los nuevos motores del pc y no los refitos de hace 10 años, ya que ni ghost luce next gen ni tampoco lo hace titanfall
L4nDeR escribió:Cuando saquen un MW solo para estas consolas optimizado al maximo hablamos, de momento Ghost es un maquillaje.


Cuando saquen un mw1, adaptado al tiempo que corre hablaremos, si sacan basuras como el mw2 y mw3 es mejor que dejen de sacar nada.
Despues de leer los comentarios opino igual que muchos, Titanfall es algo mas innovador que COD, pero creo que no se pueden comparar, ni por la tematica ni por la jugabilidad.A nadie de por aqui he visto que diga que se le parece al Crisis 2... la primera impresion que me dio al empezar a jugarlo fue esa... un crisis 2. Incluso la cancion mientras esperas para jugar, el traje invisible...Mmmm a nivel grafico si que estoy de acuerdo que es bueno pero sinceramente me esperaba bastante mas con el bombo y platillo que se le esta dando, una cosa si os la puedo decir... si me tengo que gastar 70 eurazos en este juego no lo pillaria, por suerte para muchos el bazar americano "es tu amigo" y por 44€ pinta bien, entretenido sin mas igual que el COD. Innovador?? Habeis probado el MAX?? probadlo ;)
pinaculo escribió:
L4nDeR escribió:Cuando saquen un MW solo para estas consolas optimizado al maximo hablamos, de momento Ghost es un maquillaje.


Cuando saquen un mw1, adaptado al tiempo que corre hablaremos, si sacan basuras como el mw2 y mw3 es mejor que dejen de sacar nada.


Nada, de MW, nada. [carcajad] Que saquen mejor otro nuevo título ambientado en la 2ª Guerra Mundial, sobre todo como aquel mítico COD2 (eso sí que era un COD), o como el WAW (en su comienzo, antes de echarse a perder el multi).

Con respecto a la noticia, yo me quedo con Titanfall. La Beta me ha enganchado mucho, así que preveo que el juego final lo hará aún más.

La saga COD lleva tiempo "estancada", necesita cambiar y mejorar en ciertos aspectos para volver a atraer tanto como ciertas entregas anteriores. Esperemos que el próximo COD tenga poco que ver con el Ghosts, y que veamos un nuevo título que merezca la pena. :)
pinaculo escribió:
L4nDeR escribió:Cuando saquen un MW solo para estas consolas optimizado al maximo hablamos, de momento Ghost es un maquillaje.


Cuando saquen un mw1, adaptado al tiempo que corre hablaremos, si sacan basuras como el mw2 y mw3 es mejor que dejen de sacar nada.


+1000000. Con esa frase queda todo dicho.
Ahora mismo no hay color, COD es un juego del pasado, que vive de las "rentas jugables" que crearon los mismos (Respawn) que están creando el juego del futuro, Titanfall.
Cod esta haciendo chapuzas, pero como juego, yo creo que tiene más porvenir que titanfall. Otra cosa bien distinta es lo que van haciendo, que ya vemos que es chusta
pinaculo escribió:Cod esta haciendo chapuzas, pero como juego, yo creo que tiene más porvenir que titanfall. Otra cosa bien distinta es lo que van haciendo, que ya vemos que es chusta


PES también tenia más porvenir que Fifa y mira donde estamos... :cool:

Yo creo que tiene un presente y futuro acojonante la nueva saga de Respawn.

Y por cierto, en mi caso si algo en claro he sacado de esta puta crisis global que vivimos, es que no hay que dar practicamente nada por sentado, por raro o dificil que nos pueda parecer.

salu2
No os engañéis....
Cuando salga un cod con motor gráfico nuevo y con un lavado de cara, todo será "ahora si que mola" "esto si que mola" "GOTY" y similares xD...
COD es un monstruo, no va a caer tan fácilmente.

En cuanto a cual es mejor titanfall apunta maneras, pero solo hemos jugado la beta.
Probablemente tendrá un online mejor que este cod Ghost, pero ver si estamos ante una nueva saga o no dependerá de las ventas y todas esas cosas.

Como mínimo a mi ya me lo han vendido xD!!
Yo también lo compro fijo, pero porque cod este año para mí es el peor de todos, y battlefield este año es deprimente cuanto menos.

Titanfall es un juego muy divertido, frenético y demás, todo lo dicho es poco. Pero lo que se ha visto en la beta es muy similar todo, a no ser que existan desafios y diferentes tipos de partidas el juego tiende a durar poco, porque ahora es la novedad, estamos hypeados y lo que querais, pero el juego es más predecible que un cod, que tiene más variedades a la hora de jugar.

Ojo, que yo espero que sea la franquicia que mande a tomar por el culo a estos dos que viven de rentas, pero creo que tiene una vida útil más corta que los otros (siendo todos ellos de tiros y bla bla bla..)
Escaramuzas "realistas" con un "todo vale"
o
Parkour futurista con un mundo vivo ( los bots) y titanes de metal

Cada uno el que quiera.
En mi opinión, Titanfall ha tenido el mismo efecto que tuvo Counter Strike y Modern Warfare en su momento, un online divertido que engancha a partir de un planteamiento, a priori, simple. No es que sea mejor o peor que COD, es que COD lleva sin hacer nada nuevo desde 2007, la falta de renovación en su planteamiento jugable está haciendo que la gente esté deseando que llegue un juego capaz de destronarlo.

El único problema que puede tener TF es que la gente lo juegue como si fuera un COD, ya que TF no es un COD, ni pretende serlo. Pero estoy de acuerdo con pinaculo, a ver cómo se montan el tema de proponer diferentes desafíos, porque, al final, todas las partidas son iguales y puede hacer que la diversión vaya en descenso tras un tiempo de juego (más cuando llegues a nivel 50), y más para un juego únicamente online. Pero lo visto hasta el momento promete muchísimo.
Yo creo que si se hiciera una encuesta de si se prefiere un COD totalmente renovado de next gen o Titanfall, perdonad, pero COD creo que ganaría de calle. Tampoco se porque la salida de uno tiene que acabar con el otro. Creo que pueden compaginar ambos perfectamente, ya que no son exactamente lo mismo.

pd: El que ha dicho lo del PES y el FIFA, sin palabras xDD
Lo suyo sería comparar cuando titanfall esté a la venta no?
Hemos disfrutado de una beta y ya lo estamos ensalzando/matando.
Mi opinión es sólo mi opinión y muy simple:
-El COD es un buen juego
-El Titanfall es EL JUEGO
O Dae_soo escribió:Mi opinión es sólo mi opinión y muy simple:
-El COD es un buen juego
-El Titanfall es EL JUEGO


Totalmente de acuerdo.
O Dae_soo escribió:Mi opinión es sólo mi opinión y muy simple:
-El COD es un buen juego
-El Titanfall es EL JUEGO

Pero eso hoy en día da igual y lo sabes. Aquí lo único que importa es que el mejor juego sera el que mas resolución tenga

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Mi opinión es sólo mi opinión y muy simple:
-El COD es un buen juego
-El Titanfall es EL JUEGO

Pero eso hoy en día da igual y lo sabes. Aquí lo único que importa es que el mejor juego sera el que mas resolución tenga

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Opción me gusta? No la veo... jajajajajajjajajajajaj lo que nos espera en poco menos de un mes... es un juego como una casa, que consigue el objetivo por el cual se ha creado, DIVERTIR!
Si bien COD siempre estará ahí porque forma parte de la historia de los videojuegos,veo que ahora mismo Titanfall esta equipado y preparado para llevarse una gran parte del pastel.

Tengo Battlefield 4 y con sus fallos y demás le tengo echadas 200 horas y las que te rondare pero sin embargo al Ghost si le he echado 20 es un milagro,ya cansa por desgracia.

Este Titanfall si la versión final es igual de buena y divertida que lo visto en la Beta tiene muchas cartas para ser junto a Battlefield 4 uno de mis vicios,sin duda me quedo con Titanfall pero no olvidéis que COD siempre estará en la cima mientras exista gente poco critica con lo que hacen.
Para mi no tienen comparacion. Uno se centra en el cuerpo a cuerpo de humanos y el otro con los robots.
El COD tiene fecha de caducidad,el Titanfall se lo comera en todos los sentidos,se nota que son lo creadores de los mejores COD en su dia(COD2,COD4,MW2)todos los demas son una porqueria que vende por su nombre no por calidad.

Todos mis colegas de Xbox hace tiempo que dejaron de jugar a COD,en cambio con este uno vuelve a sentir el disfrutar de un juego,rapido y frenetico,los mapas PERFECTOS rectangulares o cuadrados,sin muchos sitios donde esconderse(nada que ver con los COD de ahora con escombros,desniveles por todos los lados,puertas casas,escondites etc)

Le auguro un futuro negro al COD como al Pro evolucion en su dia,juego que fue un referente en PS2 y ahora es una basura,el Fifa se lo han comido y creo que con el COD pasara lo mimo.
Solo he jugado 3 horas en casa de un colega,pero es tiempo mas que suficiente para darse cuenta de que el juego es puro vicio,una mata mata sin parar que se echaba de menos con tantos camperos y niños ratas en los COD.
Habrá que ver hasta que punto Activisión es capaz de reactivar la saga, pero ya en BF4 se puede jugar un TCT Equipos o TCT Patrulla que me parece mejor que el modo estandar de los Duty.

Y Titanfall parece que también incluirá un modo similar (ya veremos si es sin titanes).

Yo lo tengo claro, igual que no he vuelto a tocar un PES desde 2009, salvo demos o alguna partida suelta en casa de amigos algo "tabilanes" a los que les ha costado 4-5 años darse cuenta del pastel...

salu2
Con la viciada que me he pegado estos días a la beta lo tengo claro, Titanfall.
después de jugar a los dos, claramente me decanto por el titanfall

el duty ya lo vendí hace un mes, lo mismo una y otra vez.
El CoD de este año no lo he probado, así que si hablamos de este año diremos titanfall claramente, pero es parecido a comparar el CoD con el BF, te pueden gustar más o menos, pero ofrecen cosas distintas.

Si busco que casi siempre el combate sea rápido y cuerpo a cuerpo, siempre preferiré el CoD.
Si busco algo más realista cooperativo e inmersivo, pues elijo battlefield
Si busco lo que viene siendo un gameplay más arcade pues escogeré titanfall (o Halo xD)
a ver para gustos colores, yo llevo jugando desde el cod 2 todas las campañas y multis (a partir del modern warfare) y es una saga que me encanta y me encantara siempre por la esencia y por las horas que le he echado, pero como todo acaba cansando, y este novedad llamada titanfall pinta muy bien! :)
41 respuestas