titanfall, error: no se ha podido leer tu perfil

hola buenos días, como bien dice el tema, y como todos tuvimos el problema ayer de inicio de sesion, pero ese ya no es el nuevo error, ya puedo vincular mi perfil nuevamente con mi xbox one, pero ahora TITANFALL me lanza un error nuevo al darle al juego iniciar.. me aparece error: no se ha podido leer tu perfil, desde ayer en la noche y sigo con el error esta mañana... lo desinstale y volví a instalar desde cero, OJO al tener instalado el juego desde ayer no me pedia ninguna Actualizacion hoy que lo desinstale y volvi a instalar si me la pedia, pense que ese era el error, pero nada sigo igual, con el mismo error... alguien que tenga el mismo problema??? :( saludos amigos
apaga la consola y desenchufala, al cabo de un minuto vuelve a encenderla. Yo estuve igual que tú hasta que me di cuenta.
es que lo mas extraño que desde ayer me lo hacia, siempre desconecto mi consola al irme a dormir hoy en la mañana que la conecte y prendi me volvio hacer lo mismo, a ti te salia ese mismo error??? me gustaria saber... me comunique al soporte de microsoft y me aconsejaron borrar la cache del sistema y como lo hacen? bueno encienden su consola una vez activa mantienen precionado el logo de xbox en la consola durante 10 seg, se apagara, luego de un minuto la enchufamos y encendemos de nuevo, por el momento estoy en la oficina salgo dentro de unas horas de trabajar y lo checare si funciona, de no ser asi que otra cosa podria ser? gracias por tu respuesta Yalm llegando a casa lo checare. saludos
Yo la apague del todo pulsando un rato y la desenchufe de la corriente...es lo que dijo microsoft ayer que se hiciera.
desde hace 2 dias es un desproposito. hau errores de perfiles y cuando entras a ver que pasa dice que puede ser un error de MS.
Me pasa lo mismo pero salgo y entro y me deja. pero no solo en el Titanfall, en el BF me pasa lo mismo.
Hola amigos, me pasa lo mismo, hoy acabo de comprar mi titanfall pero ya intente apagando la consola 10 seg y me sigue apareciendo lo mismo :(
5 respuestas