Titanfall 2 para PS4 Pro no ofrecerá 4K nativos

Titanfall 2 será uno de los juegos que tendrá soporte para PlayStation 4 Pro. Sin embargo, este apoyo no será en forma de 4K nativos, tal y como el productor Drew McCoy a reconocido en Stevivor. En su opinión, se necesita “mucho poder de procesamiento” para alcanzar esta resolución de forma nativa, motivo por el cual consideraría una sorpresa que en el corto plazo títulos AAA la llegaran a ofrecer.

McCoy añade que las prestaciones de PS4 Pro permitirán al juego mantener de manera más estable los 60fps, al mismo tiempo que logra una resolución más alta. Todas las versiones en consola de Titanfall 2 hacen uso de la resolución dinámica para que el juego luzca en cada momento el mejor aspecto posible.

Comparte esta noticia en tu red social

Creo que eso es una evidencia, con alguna mejora y estabilidad de frames en 1080p yo me daria con un canto en los dientes.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Y esto por que es noticia? Noticia sería si el juego fuese así 4k. [fumando]
Me uno a los que no ven sorpresa alguna en la "noticia"
"McCoy añade que las prestaciones de PS4 Pro permitirán al juego mantener de manera más estable los 60fps"

O sea, que en PS4 tiene caidas ? :(


Morepawer escribió:Y esto por que es noticia? Noticia sería si el juego fuese así 4k. [fumando]

Pues la verdad es que sí !!!!!
mekameja2 escribió:4k?pro? :-|


Promierdas. Los sonyers se creen que va a ser la repera y es otra mierda modificada mas.
dj_king232 escribió:
mekameja2 escribió:4k?pro? :-|


Promierdas. Los sonyers se creen que va a ser la repera y es otra mierda modificada mas.


Cuanta hostilidad en un comentario corto, madre mía...

En fin, nada nuevo bajo el sol.
Uy, pues no me lo esperaba. Vaya sorpresa...
Como seguidor de TF os aseguro que esto no quitará de que sea un juego súper entretenido en el online. De PS4 pro ya se sabía, no nos tiremos de los pelos ahora que sabemos lo que compramos...
Era de esperar con la cálidad gráfica que tiene este jueg......

AY NO, QUE SE VE COMO EL CULO Y NI ASÍ 4K NATIVOS.

Lo dicho, alguno se comprará la Pro esa pensando una cosa y se va a dar de morros.
La Pro, por el precio que tiene, está muy bien. Pero se estan luciendo intentando vender un 4k que es imposible en la mayoría de juegos. Mejor que se dediquen a sacar los juegos a 60fps.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Si mantiene 1080p 60fps rocosos más que de sobra parato loa que no tenemos tv 4k
Todavia alguien pensaba que lo haria?
Mirad lo que vale montar un pc para jugar a 4k, y hacer numeros..
Los 4K en la Pro ni cotiza tu.
A ver...es que creo que la mayoría que compre la PS4 Pro no espera 4K. Yo con 1080p y 60fps ya es una mejora... quien espere el advenimiento de cristo con la consola está equivocado.
¿Pero de verdad hay quien prefiere 4K a que haya 60 fps estables? A mi si me dan 1080p/60fps en esta gen (que es lo que iluso de mi esperaba de TODOS los juegos) con la Pro, me conformo de sobra.
vicius23 escribió:¿Pero de verdad hay quien prefiere 4K a que haya 60 fps estables? A mi si me dan 1080p/60fps en esta gen (que es lo que iluso de mi esperaba de TODOS los juegos) con la Pro, me conformo de sobra.



Yo es que para jugar a 30fps por mucho 4K que sea para eso prefiero 1080p 60fps rocosos.

Lo suyo son 4K 60fps pero eso ni la mayoria de gamers de pc lo consiguen, se necesita mucho bicho para algo asi y barato no es, cuanto menos una consola de 400€ claro...

Quizas para PS5 se podria llegar a ver por abaratamiento de las tecnologias.
18 respuestas