Titan Quest recibe la expansión Atlantis

El renacido juego de acción y rol Titan Quest ha recibido hoy mediante Steam una tercera expansión llamada Atlantis, cuya aventura comienza cuando el héroe conoce a un explorador que busca el mítico reino de la Atlántida. El complemento expande la campaña con una nueva línea de misiones que se pueden completar solo o en cooperativo e introduce nuevas recompensas y equipo.

Atlantis también incorpora un modo desafío basado en oleadas, desbloquea un nuevo nivel de habilidades para cada maestría y permite gastar el dinero del juego en botín generado al azar. Además, añade mejoras visuales como oclusión ambiental y mejoras en la calidad de vida como hechizos rápidos y un almacenamiento más sencillo.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Se sabe si ésta expansión también la recibira su versión en Xbox One?
pachi escribió:¿Se sabe si ésta expansión también la recibira su versión en Xbox One?


Y para Switch?
Hokutoy escribió:
pachi escribió:¿Se sabe si ésta expansión también la recibira su versión en Xbox One?


Y para Switch?

Me imagino que si, a fin de cuentas ya se ha visto donde esta el negocio de porque Nordic Games regalo el remaster en PC y puso el juego en consolas a precio reducido, el negocio es cobrar los dlcs. De echo huele a que la unica razon de ser de esta expansion viene los tiros por las consolas, ya que la edicion para ellas ya venia el dlc anterior incluido, por lo que se han sacado este para cobrar los mas que probables veinte pavos que pediran.
Y ahora me pregunto de que coño pasa con los de Grim Dawn y su version de consolas, ya que el motor grafico de este es el mismo que Titan Quest y a Nordic desde que compro los derechos le ha dado tiempo ha sacar tres port de consolas y dos expansiones y mientras la version de consolas de ese juego sigue sin salir.
Pues que empiecen corrigiendo los bugs de la versión de consolas y luego ya hablamos del gobierno.
Es un juego difícil, pasé lo del árbol ardiendo creo que era y había que matar me parece que a una araña gigante...no me acuerdo bien, y dije...¿60 horas recorriendo las pantallas anteriores para poder matar a esa araña?, desinstalar y adiós. El Diablo II me lo pasé con trucos (trainer), porque a partir del segundo mundo...buff...brutal, 2 enemigos juntos eran como el jefe final del primer mundo, y te venían de 10 en 10, XD (o más, XD), y al Diablo 1 jugué en la Play 1 y ahí usé un truco de duplicar los elixires gracias a un segundo jugador (como los elixires no eran objetos únicos, sino que eran como pociones...) que te sumaban permanentemente 1 punto al atributo al cual afectase el elixir...y... Todavía tengo la tarjeta de memoria con la partida guardada, pero ni aún así conseguí siquiera llegar a Diablo en último modo de dificultad (me parece que había 3).
Pues caerá, ahora estoy con Ragnarok.. por mí que sigan sacando DLCs.
NeoAlberto escribió:Pues caerá, ahora estoy con Ragnarok.. por mí que sigan sacando DLCs.


Ese DLC que no metieron en consolas, ¿verdad? [enfado1]
EntidadX escribió:Es un juego difícil, pasé lo del árbol ardiendo creo que era y había que matar me parece que a una araña gigante...no me acuerdo bien, y dije...¿60 horas recorriendo las pantallas anteriores para poder matar a esa araña?, desinstalar y adiós. El Diablo II me lo pasé con trucos (trainer), porque a partir del segundo mundo...buff...brutal, 2 enemigos juntos eran como el jefe final del primer mundo, y te venían de 10 en 10, XD (o más, XD), y al Diablo 1 jugué en la Play 1 y ahí usé un truco de duplicar los elixires gracias a un segundo jugador (como los elixires no eran objetos únicos, sino que eran como pociones...) que te sumaban permanentemente 1 punto al atributo al cual afectase el elixir...y... Todavía tengo la tarjeta de memoria con la partida guardada, pero ni aún así conseguí siquiera llegar a Diablo en último modo de dificultad (me parece que había 3).


Hombre, si los dos primeros Diablo te los has tenido que pasar con trucos igual el problema no es que el Titan Quest sea difícil, si no que no se te dan bien este tipo de juegos...
Atrydas escribió:
EntidadX escribió:Es un juego difícil, pasé lo del árbol ardiendo creo que era y había que matar me parece que a una araña gigante...no me acuerdo bien, y dije...¿60 horas recorriendo las pantallas anteriores para poder matar a esa araña?, desinstalar y adiós. El Diablo II me lo pasé con trucos (trainer), porque a partir del segundo mundo...buff...brutal, 2 enemigos juntos eran como el jefe final del primer mundo, y te venían de 10 en 10, XD (o más, XD), y al Diablo 1 jugué en la Play 1 y ahí usé un truco de duplicar los elixires gracias a un segundo jugador (como los elixires no eran objetos únicos, sino que eran como pociones...) que te sumaban permanentemente 1 punto al atributo al cual afectase el elixir...y... Todavía tengo la tarjeta de memoria con la partida guardada, pero ni aún así conseguí siquiera llegar a Diablo en último modo de dificultad (me parece que había 3).


Hombre, si los dos primeros Diablo te los has tenido que pasar con trucos igual el problema no es que el Titan Quest sea difícil, si no que no se te dan bien este tipo de juegos...


Mejor que juegue al Tetris [carcajad]
Atreides99 escribió:
Atrydas escribió:
EntidadX escribió:Es un juego difícil, pasé lo del árbol ardiendo creo que era y había que matar me parece que a una araña gigante...no me acuerdo bien, y dije...¿60 horas recorriendo las pantallas anteriores para poder matar a esa araña?, desinstalar y adiós. El Diablo II me lo pasé con trucos (trainer), porque a partir del segundo mundo...buff...brutal, 2 enemigos juntos eran como el jefe final del primer mundo, y te venían de 10 en 10, XD (o más, XD), y al Diablo 1 jugué en la Play 1 y ahí usé un truco de duplicar los elixires gracias a un segundo jugador (como los elixires no eran objetos únicos, sino que eran como pociones...) que te sumaban permanentemente 1 punto al atributo al cual afectase el elixir...y... Todavía tengo la tarjeta de memoria con la partida guardada, pero ni aún así conseguí siquiera llegar a Diablo en último modo de dificultad (me parece que había 3).


Hombre, si los dos primeros Diablo te los has tenido que pasar con trucos igual el problema no es que el Titan Quest sea difícil, si no que no se te dan bien este tipo de juegos...


Mejor que juegue al Tetris [carcajad]


No es que no se me den bien, si tienen las letras gordas, lo que pasa es que...la verdad es que juego poco a juegos, porque pocos me ofrecen una experiencia lo más parecida a la vida, que para mi, a lo intento día a día optar, es a poder viajar algún día...sin tener que regresar, viajar, ver bellezas, sin demasiadas complicaciones, ahora, que el mismo nombre lo dice: Diablo, XD, oo Titan quest, para nosotros, que somos mindundis, [jaja] . Os pongo un ejemplo de los últimos juegos a los que jugué (que me encantaron): Hunted, the demon's forge y Skyrim Special edition. No son los últimos a los que he jugado, recalco que fueron los últimos que me encantaron, la verdad es que le doy oportunidades a muchos, el último The bard's tale 4, pero me salió algo que me hacía repetir sin comprender de primeras como debía afrontar el desafío, y yo no soy de comerme el tarro lo más mínimo, y si me apuras, ni de repetir nada de nada, aunque menos en esas condiciones, yo por eso soy ''pro truco modo dios'', si o si, ¿que luego le quieren poner puzles que hacen que se complique...a veces...muchísimo?, pues también lo mandaré a la mierda, XD. Pero ojo, que si no quieren hacer juegos así, no juego, leo y veo películas y ya, por suerte hay libros y películas a ''porrillo''. Por supuesto, no compro juegos originales a no ser que me hayan dado unas cuantas horas al menos de una experiencia distractora y entretenida, pero si, el Diablo II lo tengo por el trainer que pude usar en su día, también tengo el 3 (con el que me lo pasé muy bien, aunque no venga al caso), y el Titan quest también me dio 10-12 horas, así que lo compré.
10 respuestas