Titan Quest Anniversary Edition y Jagged Alliance 1: Gold Edition gratis en Steam

Con motivo de su décimo aniversario, THQ Nordic ofrece de forma gratuita los juegos Titan Quest Anniversary Edition y Jagged Alliance 1: Gold Edition, que ya pueden ser reclamados por cualquiera mediante Steam. Hay tiempo hasta el 23 de septiembre a las 19:00 horas.

Titan Quest Anniversary Edition es una colección que incluye los ARPG Titan Quest y Titan Quest Immortal Throne con varias mejoras, errores solucionados, compatibilidad con más resoluciones y mayor distancia de cámara. Por su parte, Jagged Alliance 1: Gold Edition es el mismo juego lanzado en 1994 pero incluye Jagged Alliance y el spin-off Deadly Games.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias!

Pena que ya tenía el Titan Quest pero ese Jagged creo que no. Ahora mismo lo miro XD
Daría las gracias pero es como la tercera vez que regalan el Titan Quest.
Gracias por el aviso.

Ya agregué a mi cuenta el Titan Quest.
evilquake escribió:Daría las gracias pero es como la tercera vez que regalan el Titan Quest.

Por no decir que esta recopilacion se dio gratis a los que tenia el original, el cual estuvo en los tropecientos bundles que hubo en la epoca de la quiebra de la antigua THQ
Gracias, el Titan Quest tiene buena pinta, a pesar de que a mi la saga Diablo y los juegos parecidos no suelen gustarme [+risas] ¡Añadido a la lista!

@silfredo Para los que [como yo] no tuvimos el original o los tropecientos Bundles donde lo dieron, nos viene de perlas [jaja]
gracias por avisar!. titan quest añadido a la lista de steam XD
@OmegaProyect Siempre puedes agradecerles pillando uno de los dos dlcs tardios, aunque ya te aviso que si el Nordico parecia desconectado del resto del juego, normal ya que casi todo lo que quedo del antiguo estudio de este juego estan con el Grim Dawn, el de Atlantis fue una gran decepcion, una cosa poco currada que claramente se hizo deprisa y corriendo.


Cambiando de tema, una pequeña recomendacion sobre el Titan Quest: huir de la version de consolas, para mi la peor implementacion de controles de un juego estilo diablo, no se molestaron ni en poner una personalizacion, menos mal que se puede desde el menu de la consola crear perfiles porque desde el juego el control es un dolor para hacer algunas acciones
¡Gracias por el aviso!
gracias, añadidos los dos
silfredo escribió:Siempre puedes agradecerles pillando uno de los dos dlcs tardios, aunque ya te aviso que si el Nordico parecia desconectado del resto del juego, normal ya que casi todo lo que quedo del antiguo estudio de este juego estan con el Grim Dawn, el de Atlantis fue una gran decepcion, una cosa poco currada que claramente se hizo deprisa y corriendo.


Cambiando de tema, una pequeña recomendacion sobre el Titan Quest: huir de la version de consolas, para mi la peor implementacion de controles de un juego estilo diablo, no se molestaron ni en poner una personalizacion, menos mal que se puede desde el menu de la consola crear perfiles porque desde el juego el control es un dolor para hacer algunas acciones



Me apunto esos DLC´s que apuntas, a ver si el juego al final me va a molar más de lo que espero [+risas] Este será mi primer Titan Quest, así que a ver como me va....

En consola esto ha de ser el mismísimo infierno en cuanto a control, si... [+risas] y es que si no se implementa bien, la cosa se complica[supongo que lo mismo le pasó al Alien Vs Predator de Ps2, ese juego de estrategia con las dos facciones [+risas], que se veía..Incómodo de jugar] por suerte tenemos el Pc para este tipo de juegos en concreto [carcajad]
11 respuestas