Titan Pack llega a Unreal Tournament 3

Midway y Epic Games han anunciado la disposición para su descarga de forma gratuita de Titan Pack para Unreal Tournament 3. Podeis descargar el pack desde cualquiera de los enlaces proporcionados por Epic Games.

Titan Pack incluye:

  • Nuevos mapas, 11 para Deathmatch, Capture the Flag, Vehicle CTF y Warfare además de los 8 existentes en Xbox 360.
  • Nuevos modos de juego: Greed y Betrayal.
  • Nuevas unidades, X-Ray Field, Stealthbender que se incluyen en la Link Station y otros como el Eradicator y Stinger.
  • Titan Mutator que nos permitirá transformarnos en un gigante.
  • Nuevos personajes, se incluirán a dos nuevos mercenarios, Nova and Kana.

La versión para PlayStation 3 estará disponible el 19 de marzo después de sufrir un pequeño retraso.
No era Atari quien llevaba el UT3?...que hace Midway metiéndose por donde no le llaman?...por eso cierra....[poraki]
y habrá version para x360???

un saludo
-DAVIZINHO-
En un principio no habra version para xbox, por que segun parece el contenido es demasiado grande para que microsoft quiera ponerlo gratis, segun microsoft inclumple el tamaño de contenidos, aunque tiene contendidos de pago muy superiores como la expansion de gta.
Cosas de Microsoft.
se les olvido mencionar que el titan pack incluye modo a pantalla dividida y trofeos en PS3


con esto Epic se traga sus comentarios sobre no incluir pantalla dividida en PS3 pero se veia venir ya que al ser un motor para licenciar tienen que pulirlo a cada rato y que mejor que mostrarlo con su propio juego

espero que las mejoras en el engine se reflejen en los mapas de la comunidad, el de lego va muy bien pero cuando saltan demasiadas piezas con el mapa lleno de bots las cosas se alentan



saludos
Benzo escribió:Midway y Epic Games han anunciado la disposición para su descarga de forma gratuita de Titan Pack para Unreal Tournament 3. Podeis descargar el pack desde cualquiera de los enlaces proporcionados por Epic Games.

Titan Pack incluye:

  • Nuevos mapas, 11 para Deathmatch, Capture the Flag, Vehicle CTF y Warfare además de los 8 existentes en Xbox 360.
  • Nuevos modos de juego: Greed y Betrayal.
  • Nuevas unidades, X-Ray Field, Stealthbender que se incluyen en la Link Station y otros como el Eradicator y Stinger.
  • Titan Mutator que nos permitirá transformarnos en un gigante.
  • Nuevos personajes, se incluirán a dos nuevos mercenarios, Nova and Kana.


La versión para PlayStation 3 estará disponible el 19 de marzo después de sufrir un pequeño retraso.


Llevará soporte teclado y raton nativo en PS3 como el primero en PS3??
En steam se instala solo o es eso que venden pro 12 €?¿
ikiu escribió:En steam se instala solo o es eso que venden pro 12 €?¿

El pack se instala solo si ya tenias el juego metido en steam, si no, se te baja el juego completo + expansion pero solo dura el fin de semana y para seguir jugando tienes que pagar 12 euros por el juego + expansion, por que obviamente no te van a regalar el juego.


En resumen, la expansion es gratuita y en steam puedes jugar al juego + expansion, sin tener el juego durante este fin de semana.
El_Harto escribió:
ikiu escribió:En steam se instala solo o es eso que venden pro 12 €?¿

El pack se instala solo si ya tenias el juego metido en steam, si no, se te baja el juego completo + expansion pero solo dura el fin de semana y para seguir jugando tienes que pagar 12 euros por el juego + expansion, por que obviamente no te van a regalar el juego.


En resumen, la expansion es gratuita y en steam puedes jugar al juego + expansion, sin tener el juego durante este fin de semana.


Muchas gracias, es que tengo el unreal tournament 3 y me veía pagando 12 € pro al expansión
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jose1024 escribió:En un principio no habra version para xbox, por que segun parece el contenido es demasiado grande para que microsoft quiera ponerlo gratis, segun microsoft inclumple el tamaño de contenidos, aunque tiene contendidos de pago muy superiores como la expansion de gta.
Cosas de Microsoft.


Y eso que el live es de pago.. todavia muchos piensan que por pagar es mejor [buuuaaaa]
Joer,

y yo justo hace unos dias diciendo a un colega que para mi que el KZ2 y el R2 eran el UT3 pero con trofeos y graduaciones pero sin editor y sin mapas personalizados.

JEJEJE... genial. Esperemos que la expansion para PS3 sea igual que la de PC.

PD.- tengo este juego en las 3 plataformas y lo tenia avandonado pues los colegas tiran de R2 o Gears2 o Kz2, pero me da que ...
videoconsolas escribió:
jose1024 escribió:En un principio no habra version para xbox, por que segun parece el contenido es demasiado grande para que microsoft quiera ponerlo gratis, segun microsoft inclumple el tamaño de contenidos, aunque tiene contendidos de pago muy superiores como la expansion de gta.
Cosas de Microsoft.


Y eso que el live es de pago.. todavia muchos piensan que por pagar es mejor [buuuaaaa]


+1

A ver cuanto tardan los Live Fanatics en saltarte a los ojos!... para que repartan sus pataletas voy a dejarselo claro: ¡¡¡¡ Unreal Tournament 3 + Expansion en steam por 12€ !!!! ¡¡¡¡ casi 1/6 parte de lo que vale el Gold de Live por un año... y en steam puedes jugar todos los años que quieras porque no hay que pagar por jugar !!!!...

Ala, seguid diciendo que merece la pena pagar Live, para que pueda seguir riendome de vosotros.

¡¡Live gratis ya!!
impulseisp escribió:
videoconsolas escribió:
jose1024 escribió:En un principio no habra version para xbox, por que segun parece el contenido es demasiado grande para que microsoft quiera ponerlo gratis, segun microsoft inclumple el tamaño de contenidos, aunque tiene contendidos de pago muy superiores como la expansion de gta.
Cosas de Microsoft.


Y eso que el live es de pago.. todavia muchos piensan que por pagar es mejor [buuuaaaa]


+1

A ver cuanto tardan los Live Fanatics en saltarte a los ojos!... para que repartan sus pataletas voy a dejarselo claro: ¡¡¡¡ Unreal Tournament 3 + Expansion en steam por 12€ !!!! ¡¡¡¡ casi 1/6 parte de lo que vale el Gold de Live por un año... y en steam puedes jugar todos los años que quieras porque no hay que pagar por jugar !!!!...

Ala, seguid diciendo que merece la pena pagar Live, para que pueda seguir riendome de vosotros.

¡¡Live gratis ya!!

sinceramente no vale la pena responderte ya que eso es lo que deseas, simplmente decirte que cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, es su problema y no el tuyo.
Me da que el único "Fanatic" por aquí eres tu.

En fin........

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:sinceramente no vale la pena responderte ya que eso es lo que deseas, simplmente decirte que cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, es su problema y no el tuyo.
Me da que el único "Fanatic" por aquí eres tu.

En fin........

un saludo
-DAVIZINHO-


Llegó el primero!!!, y con el viejo truco de "no vale la pena responderte", tan usado cuando no hay argumentos.

En cuanto a "simplmente decirte que cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, es su problema y no el tuyo." si que me toca, mientras pagueis nunca será gratis... pero bueno, ya paso, desisto, ante "Fanatics" así no se puede hacer mucho... cerrados cerrados cerrados...
No hay mas que ver tus ultimas respuestas en diferentes post el foro para ver tu planteamiento.
Yo no defiendo el sistema y tampoco lo ataco simplemente te pido respeto por la gente que decide gastarse el dinero de una u otra forma.
No me faltan argumentos para rebatirte, la diferencia entre tu y yo es que yo respeto tu opinión y tu no respetas la de los demás.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:No hay mas que ver tus ultimas respuestas en diferentes post el foro para ver tu planteamiento.
Yo no defiendo el sistema y tampoco lo ataco simplemente te pido respeto por la gente que decide gastarse el dinero de una u otra forma.
No me faltan argumentos para rebatirte, la diferencia entre tu y yo es que yo respeto tu opinión y tu no respetas la de los demás.

un saludo
-DAVIZINHO-


Yo respeto a quien se lo merece... y la gente que se gasta dinero perjudicandome a mi y a todos los que apostamos por un live gratis, no me merecen respeto, la verdad... igual que los que compraron la PS3 más cara que en EEUU y recortada, por ejemplo, o los que compraron el PES nuevo, por ejemplo... porque ese gasto de dinero que han hecho a mi me perjudica... sé que unir al mundo para conseguir algo es una utopía, pero no me pidas que les aplauda ni que les de el visto bueno.

Ala, ahí queda eso.
Un saludo.
osea que a ver si yo lo entiendo, para ti no se merece respeto un tio que se compra un BMW porque tu aspiras a que te lo den por el mismo precio que un ibiza ¿?
Creo que confundes el respeto con el compartir una opinion o una posición, pero bueno eso ya es problema tuyo.
Yo por el contrario si respeto tu opinión y no te estoy pidiendo que des el visto bueno o lo aplaudas, te estoy pidiendo que lo respetes!

un saludo
-DAVIZINHO-

edito: y no mires mi comparación del bmw/ibiza desde el punto de vista de calidad del producto (que no es eso lo que quiero comprar) miralo desde el punto de vista de gente que paga mas por distintos productos.
impulseisp escribió:
DAVIZINHOX escribió:No hay mas que ver tus ultimas respuestas en diferentes post el foro para ver tu planteamiento.
Yo no defiendo el sistema y tampoco lo ataco simplemente te pido respeto por la gente que decide gastarse el dinero de una u otra forma.
No me faltan argumentos para rebatirte, la diferencia entre tu y yo es que yo respeto tu opinión y tu no respetas la de los demás.

un saludo
-DAVIZINHO-


Yo respeto a quien se lo merece... y la gente que se gasta dinero perjudicandome a mi y a todos los que apostamos por un live gratis, no me merecen respeto, la verdad... igual que los que compraron la PS3 más cara que en EEUU y recortada, por ejemplo, o los que compraron el PES nuevo, por ejemplo... porque ese gasto de dinero que han hecho a mi me perjudica... sé que unir al mundo para conseguir algo es una utopía, pero no me pidas que les aplauda ni que les de el visto bueno.

Ala, ahí queda eso.
Un saludo.


Y a gusto te habrás quedado xDD, hay que ver, mira que usar spaces de microsoft, con lo que perjudica esa empresa a todos los que apostamos por linux, hay que utópico seria que pidiesen el carnet en los foros, pero no puede ser, gracias pro hacernos reír a todos :Ð
lo kiero para mi 360!!! }:/
DAVIZINHOX: Si un BMW y un Ibiza tuvieran la misma calidad y distinto precio, ¿porque alguien iba a comprar el más caro?... Además, no es el mismo caso o no lo has entendido, para mi no es que no se merezca respeto un tio que se compra un BMW (aunque siempre que se me cruza un tio sin poner intermitente da la casualidad que es un BMW o un Mercedes o similar...), lo que a mi no me merece respeto es que un tío pague por un BMW si el BMW debería ser gratis... porque está colaborando a que no lo sea.
O, otro ejemplo, a raíz de lo del PES o la PS3, con coches que veo que te gustan, imagina que te gusta cambiar de BMW cada año, por el mismo precio, y lo haces por un BMW nuevo sin pararte a mirar en su calidad. ¿a que te jodería que cada año te den un coche peor por el mismo precio?. Pero si sigues comprandolo cada año, BMW no va a bajar el precio a pesar de que baje su calidad.

No digas que respete a esa gente que compra cada año su BMW si por su culpa BMW está bajando la calidad sin bajar el precio.

No puedes separar la calidad del producto de su precio, faltaría más... lo de más calidad siempre debe ser más caro, pero a igual o similar calidad el precio debe ser similar. Además todo esto llega por la discusión de que es EL MISMO JUEGO. En 360 no se a que precio estaría, y además tendría que pagar el Gold, en PC está a 12 euros y sin pagar nada más... creo que la diferencia de precio por EL MISMO PRODUCTO es abismal, y si lo comprais en 360 no ayudais a que baje el precio, y no merecies mi respeto, sino más bien mi desprecio.

ikiu escribió:Y a gusto te habrás quedado xDD, hay que ver, mira que usar spaces de microsoft, con lo que perjudica esa empresa a todos los que apostamos por linux, hay que utópico seria que pidiesen el carnet en los foros, pero no puede ser, gracias pro hacernos reír a todos :Ð


Se nota que no has entrado en el space... fácil criticar sin saber... (ya lo cambiaré en mis datos, de momento me da pereza)
Y gracias por llamarme "pro", y me alegro de que te rías, la risa el lo mejor... yo tambien me rio mucho de vosotros.

Ala, voy a escribir todo esto en mi blog de blogger... ¿o tambien tienes algo en contra de google, linuxero?.
Obviamente esto no nos lleva a ninguna parte tu tienes tu opinión la cual respeto y yo tengo la mía, la cual desprecias.
Una vez sentadas esas bases, como te digo, creo que no llegaremos a ningún lado.
Solo una cosa, si desprecias a todo aquel que compra cosas porque tu aspiras a que sean gratis no crees que algo falla??

En fin que sepas que yo no me he reído contigo ni mucho menos de ti, todo lo contrario me asombran profundamente tus planteamientos.

un saludo
-DAVIZINHO-
impulseisp escribió:Se nota que no has entrado en el space... fácil criticar sin saber... (ya lo cambiaré en mis datos, de momento me da pereza)
Y gracias por llamarme "pro", y me alegro de que te rías, la risa el lo mejor... yo tambien me rio mucho de vosotros.

Ala, voy a escribir todo esto en mi blog de blogger... ¿o tambien tienes algo en contra de google, linuxero?.


Si, que si inviertes en gooogle me perjudicas porque google nos espía, cuidadito donde inviertes tu dinero, que me perjudica. Por cierto si me metí en tu space, tenia curiosidad que podía tener un personaje de tu envergadura, pero vamos, que no se que querías que viese(supongo que crees que es interesante pero...), si con saber que apoyas a microsoft y les das dinero ya valía, mira que no haces mas que darme disgustos y perjudicarme. No dejes de poner tu blog en tu perfil, serán de las pocas visitas que recibas, a ciertas edades uno se cree que siempre lleva razón, que es guay, pero va a ser que no. Y ahora google, cuanto perjuicio económico para mi persona, no me lo creo.
Hay que ver lo lista que es la gente, como se nota que no han probado en su vida xbox live, y si la han probado no se han planteado las ventajas que tiene frente a otros servicios como el juego en pc o el psn de sony (mas de uno se va a comer sus palabras cuando sony quiera cobrar por jugar online, xq no me vabe duda que ese dia llegara).
Sobre impulseisp que dice que desprecia a la gente que hace lo que le da la gana decirle que si cree que aporta algo comprandose al sector y favorece a epic o midway comprandose un ut3 por 12€, yo si que desprecio a los insectos que lo unico que hacen es pillarse una consola y un pc y se dedican a quemar ediciones verbatines de todos los juegos. Si quieres hablar haberte comprado el ut3 cuando costaba lo que costaba al salir y asi ayudas a midway a sacar la cabeza para adelante.
El simil entre el bmw y el ibiza es un poco desacertado porque los coches no se piratean, ni se descargan del emule y ese tioi de cosas.
Y si te parece gracioso que paguemos 60€ (5€/mes, son 2 cocacolas en un bar) al año por un servicio dificilmente mejorable y tan grande como xbox live mas gracia me hace a mi de que haya gente tan autoengañada como tu.
24 respuestas