Tiroteo y desalojo de Gran Via en la fiesta del orgullo gay

Al menos dos personas han resultado heridas aparentemente en un tiroteo registrado esta noche en la madrileña Gran Vía, escenario de la celebración del Orgullo Gay, según fuentes sanitarias que se encuentran en el lugar de los hechos.

Además, al menos una persona ha sido detenida y se ha acordonado la calle desde la esquina con Montera hasta Tres Cruces, según testigos presenciales.

Por el momento, se desconocen las circunstancias del tiroteo, que se habría producido durante un enfrentamiento entre un hombre armado con una pistola y otros con machetes, informan las mismas fuentes.

http://www.gentedigital.es/madrid/ultim ... anitarias/

Bueno increible, creo que esto va a hacer que se chape la fiesta definitivamente, despues de los recortes que acabe en tiroteo...

Imagen: http://yfrog.com/gygkhnwj
http://yfrog.com/h8ancyoj
Uno a tiros y el otro con un machete, una katana o algo asi... Podemos hacer una porra... Supongo que habran sido similares a los que el otro dia le cortaron el brazo al otro.
Sé que es cruel y de ninguna manera esto es admisible , pero al leer el titular y donde ha sucedido lo primero que se me ha venido a la cabeza es el corro como una loca de Austin Powers xD .

Dicho eso, me parece increible que cada vez salga gente más tarada :s
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Parece una peli de Tarantino
Tanta reivindicación y mira la que han armado.

El respeto se pide con respeto.
mi_novia_PS2 escribió:Tanta reivindicación y mira la que han armado.

Que pasa, que ha sido un comando suicida de mariquitas locas o que? :-|

Para tu información, no han sido los integrantes del colectivo LGBT los del tiroteo, sino homófobos. A ver si nos informamos antes de soltar perlitas.
malgusto escribió:

Pa loca tú, calva! Imagen
thanatos_xbox escribió:
malgusto escribió:

Pa loca tú, calva! Imagen

:p :p :p :p :p :p

De todos modos, leyendo veo que ha sido al lado de calle Montera... No os extrañe que haya sido algun rollo de ajuste de cuentas entre chulos o algo asi.
mvader escribió:

Para tu información, no han sido los integrantes del colectivo LGBT los del tiroteo, sino homófobos. A ver si nos informamos antes de soltar perlitas.

Algo siempre me leo, ¡campeón!

gentedigital escribió:
"que se habría producido durante un enfrentamiento entre un hombre armado con una pistola y otros con machetes"

¿No creo que se hayan peleado los del colectivo entre ellos, no? digo yo...
mvader escribió:

¿Le mandas que se informe y tu te inventas que han sido homófobos?, tela...
Por cierto, he acertado, son paisanetes de los de la katana y el brazo del otro dia...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mvader escribió:

pues vale , me alegro.
Pues han sido nuestros queridos pagapensiones en un acto de multiculturalizacion.

Otra vez.
Una fiesta que merece la pena mantener desde luego....

Atendidas 113 personas por el Samur durante la celebración del Orgullo Gay

Un total de 113 personas han sido atendidas por los sanitarios del Samur desde las 18 horas de ayer y las 8.30 horas de esta mañana durante la celebración de las fiestas del Orgullo Gay, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

En concreto, de las 113 personas atendidas, 39 han sido trasladadas a hospitales para recibir puntos de sutura y cuidados de este tipo. Además, destacan dos casos. El primero, el de un joven de 25 años que ha sido atendido en la Gran Vía a la altura con la calle Montera. Tenía una intoxicación por drogas de diseño, ha sido intubado y trasladado en estado grave a la Concepción.

El segundo caso llamativo es el de un chico de 23 años que ha sido atendido en la plaza del Carmen por una herida de arma blanca. Tenía un corte profundo en la cabeza y a pesar de ello ha permanecido consciente y orientado en todo momento. Destaca otro herido por arma blanca atendido en la plaza de España.

Ninguno de los afectados ha estado grave, pero han destacado los intoxicados por alcohol y drogas de diseño.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 05400.html
Cierto, deberían de aprender de las fiestas hetero donde se erradicaron las drogas y el alcohol allá por los años 80...

Ya directamente culpamos a los gays no, que casualidad de noticia.
Dfx escribió:

Ya directamente culpamos a los gays no, que casualidad de noticia.

Yo no veo que culpe al colectivo homosexual, existe don tipos de reinvidicadores, los que estan a favor del movimiento y los que estan en contra. El en ningun momento dice que reinvidicadores deberian mostrar mas respeto.

Digo esto por que yo me he leido su comentario por el lado contrario, que los abuelos carcas piden respeto y luego mira lo que hacen.
yo me fui de alli a eso de las 10:30 y no hubo ningun problema... a q hora fue eso?
Estan locas jajajajajajaj, lo mismo seria un homofobo asesino
Con algunos comentarios de este foro se puede ver como el colectivo integrado en la sociedad no lo está al completo.

Que si, que ahora los gays y lesbianas van con armas de fuego a reivindicar sus derechos. Vamos a tener que eliminar el evento, estos incidentes no se pueden volver a repetir (mode ironic off)
Baby D escribió:Con algunos comentarios de este foro se puede ver como el colectivo integrado en la sociedad no lo está al completo.

Que si, que ahora los gays y lesbianas van con armas de fuego a reivindicar sus derechos. Vamos a tener que eliminar el evento, estos incidentes no se pueden volver a repetir (mode ironic off)

Entonces si llevo un arma encima es seguro que no soy homosexual?
sabran escribió:
Baby D escribió:Con algunos comentarios de este foro se puede ver como el colectivo integrado en la sociedad no lo está al completo.

Entonces si llevo un arma encima es seguro que no soy homosexual?

Al contrario hamijo mio si NO llevas un arma eres un machote de pelo en pecho y si es al contrario eres una reloca priscila reina del desierto.
Es mucho más probable que haya sido un homófobo que un homosexual. Más que nada porque no suelen haber homosexuales armándola en sus fiestas.

Lo que no se puede hacer es hecharle la culpa directamente a los gays y pedir que se cierren las fiestas.
Baby D escribió:Es mucho más probable que haya sido un homófobo que un homosexual. Más que nada porque no suelen haber homosexuales armándola en sus fiestas.

Lo que no se puede hacer es hecharle la culpa directamente a los gays y pedir que se cierren las fiestas.

Yo al leer la noticia directamente pense en un homofobo pero igual que tu y yo pensamos que es un homofobo debes comprender que otros pueden pensar que era una persona afin a la fiesta.

Cierto que no la van a liar en su fiesta pero y si un homofobo le toca la moral con insultos y entonces el otro responde liandola.
Ala, se acabo la fiestecita.

No, lo que pasa es que no son especiales como parecen dar a entender mas de uno cuando le ponen un microfono en la tele y gilipollas/retarders los hay de todos los colores, hetero, gays y de lo que sea.

Deberian prohibir estas fiestas siempre que el organizador no se haga cargo de la seguridad/consecuencias que se puedan dar.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/0 ... 49781.html

Según esto la agresión fue cerca de la zona donde se estaba celebrando el Orgullo Gay y que la trifulca era entre dos dominicanos, seguramente por ajustes de cuentas.

No tiene nada que ver con el Orgullo Gay, no era en la misma zona. La plaza del Carmen esta dos calles más abajo de Gran Vía, y la Plaza de Chueca esta cuatro calles más arriba de Gran Vía. Lo único que afecto al Orgullo Gay es que durante un tiempo tuvieron que acordonar Gran Vía para dar con el agresor.
Deberian prohibir estas fiestas siempre que el organizador no se haga cargo de la seguridad/consecuencias que se puedan dar.

Seguro que no dirias lo mismo de los carnavales, entierro de la sardina, cavalgata de reyes, y así de todos los eventos parecidos.

Viendo ya la noticia de El mundo de nuestro compañero, puedo reafirmar todavía más lo que decía. Se habla de tiroteo y ya están clamando que se prohíba el orgullo.

En fin...
Escapology escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/03/madrid/1309649781.html

Según esto la agresión fue cerca de la zona donde se estaba celebrando el Orgullo Gay y que la trifulca era entre dos dominicanos, seguramente por ajustes de cuentas.

No tiene nada que ver con el Orgullo Gay, no era en la misma zona. La plaza del Carmen esta dos calles más abajo de Gran Vía, y la Plaza de Chueca esta cuatro calles más arriba de Gran Vía. Lo único que afecto al Orgullo Gay es que durante un tiempo tuvieron que acordonar Gran Vía para dar con el agresor.

La cosa al final es que en medio de Madrid hay gentuza caminando con machetes por la calle. A esta gente habría que deportarla directamente a una isla desierta, coño... Y antes de que me saltéis al cuello con lo de xenófobo y tal:

a) Sí, hay delincuentes y criminales peligrosísimos en Europa y nos los tenemos que comer con patatas igualmente. Eso no quita para que los que no sean ciudadanos de la U.E. no se deban ir a tomar por saco a la de ya, sin vivir en cárceles a costa del Estado o gastar recursos públicos de toda clase. Ya está bien cargar con lo nuestro para encima tener que tragar con la mierda de otros.

b) A quienes más afecta esta proliferación de gentuza es a los inmigrantes decentes, los que vienen aquí a pasarlas putas currando mucho y mal pagados, en trabajos que no queremos los de aquí. A ayudar a sus familias y buscarse una vida mejor acá. Y a los que más les interesa eliminar esta lacra es a ellos mismos. Sólo tenéis que hablar con un trabajador rumano o colombiano o ecuatoriano para ver lo mal que les prejuzga mucha gente por culpa de sus "compatriotas".

Yo estoy convencido de que, si hubiese forma de eliminar esta delincuencia extranjera, se comprobaría que el porcentaje de racistas "reales" en España estaría en valores de chiste. A lo más que llegaríamos es a los típicos topicazos como lo de "francés = gabacho", "alemán = cabeza cuadrada", etc que yo no considero como racismo.
bartletrules escribió:
Escapology escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/03/madrid/1309649781.html

La cosa al final es que en medio de Madrid hay gentuza caminando con machetes por la calle. A esta gente habría que deportarla directamente a una isla desierta, coño... Y antes de que me saltéis al cuello con lo de xenófobo y tal:

a) Sí, hay delincuentes y criminales peligrosísimos en Europa y nos los tenemos que comer con patatas igualmente. Eso no quita para que los que no sean ciudadanos de la U.E. no se deban ir a tomar por saco a la de ya, sin vivir en cárceles a costa del Estado o gastar recursos públicos de toda clase. Ya está bien cargar con lo nuestro para encima tener que tragar con la mierda de otros.

b) A quienes más afecta esta proliferación de gentuza es a los inmigrantes decentes, los que vienen aquí a pasarlas putas currando mucho y mal pagados, en trabajos que no queremos los de aquí. A ayudar a sus familias y buscarse una vida mejor acá. Y a los que más les interesa eliminar esta lacra es a ellos mismos. Sólo tenéis que hablar con un trabajador rumano o colombiano o ecuatoriano para ver lo mal que les prejuzga mucha gente por culpa de sus "compatriotas".

Yo estoy convencido de que, si hubiese forma de eliminar esta delincuencia extranjera, se comprobaría que el porcentaje de racistas "reales" en España estaría en valores de chiste. A lo más que llegaríamos es a los típicos topicazos como lo de "francés = gabacho", "alemán = cabeza cuadrada", etc que yo no considero como racismo.

Amén, generalizamos demasiado y no todos los que vienen aqui son gentuza, pero claro, la gente se encuentra con 20 rumanos que son =les de sinvergüenzas y ya se da la frase de "todos los rumanos son =les".
bartletrules escribió:b) A quienes más afecta esta proliferación de gentuza es a los inmigrantes decentes, los que vienen aquí a pasarlas putas currando mucho y mal pagados, en trabajos que no queremos los de aquí. A ayudar a sus familias y buscarse una vida mejor acá. Y a los que más les interesa eliminar esta lacra es a ellos mismos. Sólo tenéis que hablar con un trabajador rumano o colombiano o ecuatoriano para ver lo mal que les prejuzga mucha gente por culpa de sus "compatriotas".

Leyendote me acorde hace ya tiempo de una curiosa encuesta en el programa de Herrera en OndaCero.
Era referente al terma de los LatinKings y demas morralla (o asociaciones culturales segun se mire).
LLamaba gente al programa sobre que se deberia hacer con ellos, bueno, pues llamaban inmigrantes y estos eran los mas "radicales" en la solucion, pidiendo que los expulsaran de España, porque lo unico que hacian era dar mala imagen a los que vienen aqui a trabajar y prosperar (Cosa que por cierto estoy deacuerdo al 100%).
estos deben ser como esos del otro dia que le cortaron un brazo a uno, brazo por cierto que no entiendo pq se lo tuvieron que volver a implantar a un delincuente con nuestros impuestos.
Baby D escribió:

Seguro que no dirias lo mismo de los carnavales, entierro de la sardina, cavalgata de reyes, y así de todos los eventos parecidos.

Viendo ya la noticia de El mundo de nuestro compañero, puedo reafirmar todavía más lo que decía. Se habla de tiroteo y ya están clamando que se prohíba el orgullo.

En fin...

Pienso que no te puedes reafirmar... Tú decías que seguramente el tiroteo lo habría provocado un homófobo, y ni homófobo ni homosexual, fueron dos personas completamente ajenas a la fiesta.

Los mismos prejuicios que tenían algunos al utilizar esta noticia para criticar a la fiesta y a los homosexuales los tenías tú para criticar a la gente que no está de acuerdo con estas cosas.
Supongo que los mismos periodistas que calificaron al 15M de violentos perroflautas comunistas etarras dirán ahora que los gays son todos mafiosos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
JaguarSpen escribió:Ala, se acabo la fiestecita.
Areos escribió:Es un troll que no se porque no lo han baneado ya, si te fijas en sus escasos post veras que calidad de comentarios.

no estan conectados, nada mas.
Enanon escribió:
Areos escribió:Es un troll que no se porque no lo han baneado ya, si te fijas en sus escasos post veras que calidad de comentarios.

Se vieron los reportes me llego el mail confirmando. Pero pasa na ^^
Areos escribió:
Enanon escribió:

Se vieron los reportes me llego el mail confirmando. Pero pasa na ^^

Los reportes los ve un moderador, éstos si lo consideran oportuno (que en éste caso ya verás como sí) les piden el baneo a los administradores, que son los que lo ejecutan.
43 respuestas