Tiroteo en Tortosa... FLI-pante!!!

Resulta, que el viernes pasado, dia 4, en las Carpas de Tortosa (Lugar de ocio nocturno para esos jovenes alcoholicos en tiempos de verano), sobre las de la madrugada iban a entrar un grupo de gitanos de la zona, y uno de los porteros del lugar les nego la entrada, ante la negativa del seguridad , los chachos (y utilizo este calificativo para ser amables con ellos.... [enfa] ) volvieron al cabo de un rato y uno de ellos le pego un escopetazo al seguridad dejandolo, creyendo ellos que muerto, el hombre se encontraba mal herido e inconsciente. Resulta que un trabaJador ha acabado en un hospital en estad0 critico por intentar hacer su trabajo. No creo q gente como los gitanos estos merezcan estar por ahi sueltos, metiendo miedo en el cuerpo a la gente. No hay justicia
Luego kieren ke se les trate igual y ke la gente no sea racista. Si se lo buscan ellos mismos. Tienen sus putas leyes arcaicas y se aislan ellos mismos de la sociedad. Les dan pisos, si les dan cuando nosotros los tenemos ke pagar, y encima los destrozan y los joden y se la suda.

Yo me he criado toda mi vida viendo bastantes gitanos porke en mi barrio hay bastantes y cada dia me dan mas asco. Conozco bastantes y hay algunos currelas ke se salvan y ke son buena gente, pero pocos. Me jode pluralizar en estos temas, pero es ke el 90% son unos indeseables.

Agurtxo.
Farruquito, El Cigala, estos.... son (casi) todos iguales, y mientras les sigan dejando hacer lo que les dé la gana la cosa solo puede ir a peor [buaaj]
Joder,la historia se repite con esta gente.¿Será casualidad?.
Y lo peor, es que como algunos parece que se creen que este es el puñetero pais de la piruleta, donde los gitanos-malos solo son una minoria (coño, pues no se donde está ese porcentaje mayoritario de gitanos currantes y que no joden, que me los enseñen), pues la cosa empeora y empeora... :-|
no se donde está ese porcentaje mayoritario de gitanos currantes y que no joden, que me los enseñen


El porcentaje de gitanos buenos , currantes y que no joden estan a lo suyo , no matando gente y dando la nota para salir en los periodicos.
joerr lamentable.. y luego se quejan de como se les trata..
Iba yo con un amigo a un bar, y en esto que entramos y vemos a 4 gitanos en la barra...sin importancia, nos ponemos para le otro lado (ni por asco ni nada, simplemente en un bar tiendo a separarme lo más posible de los demas) al lado de la camarera (que esta muy wena [looco] ) y en esto que me dice " stoy acojonada" y yo ¿Que? (imaginaos, estaba sola en el bar)y miro pa lo sgitanos y staban enzarzándose en una pelea, stuvieron dandose de ostias allí luego se separaron... se reconciliaron, lloraron... luego a uno lo llamo la mujer que lo dejaba y empezó a llorar, con lo que se fueron diciendo " venimos ahora" y la camaera le dijo , pero pagad, y los otros textual " que venimos ahora te cayas o te mato" y la otra quedó acojonada, se fueron y como comprendereís no pagaron los 8 cubatas y 16 cañas o así que se tomarían, eran 4 y iban perdidismos tanto de alcohol como de drogas... lo que le tocó a mi amiga limpiar todo lo que enscuiaron , ganarse la bronca por dejarlos entrar y por no hacerlos pagar y pasar el acojone... no se... no digo que sean todos, pero en mi pueblo es que son lso responsables del tráfico de drogas, de las peleas,de los robos... no se salva ni 1
No hombre, lo que pasa es que somos, el resto de razas/etnias, unos xenofobos y los descriminamos y aislamos desde pequeños, y por eso actuan así....
Es lo de siempre, y todavía hay gente que no está concienciada que la mayoría de los gitanos son así.
GutX escribió:Iba yo con un amigo a un bar, y en esto que entramos y vemos a 4 gitanos en la barra...sin importancia, nos ponemos para le otro lado (ni por asco ni nada, simplemente en un bar tiendo a separarme lo más posible de los demas) al lado de la camarera (que esta muy wena [looco] ) y en esto que me dice " stoy acojonada" y yo ¿Que? (imaginaos, estaba sola en el bar)y miro pa lo sgitanos y staban enzarzándose en una pelea, stuvieron dandose de ostias allí luego se separaron... se reconciliaron, lloraron... luego a uno lo llamo la mujer que lo dejaba y empezó a llorar, con lo que se fueron diciendo " venimos ahora" y la camaera le dijo , pero pagad, y los otros textual " que venimos ahora te cayas o te mato" y la otra quedó acojonada, se fueron y como comprendereís no pagaron los 8 cubatas y 16 cañas o así que se tomarían, eran 4 y iban perdidismos tanto de alcohol como de drogas... lo que le tocó a mi amiga limpiar todo lo que enscuiaron , ganarse la bronca por dejarlos entrar y por no hacerlos pagar y pasar el acojone... no se... no digo que sean todos, pero en mi pueblo es que son lso responsables del tráfico de drogas, de las peleas,de los robos... no se salva ni 1


Tú lo que eres es un racista de mierda, que los miras con malos ojos. Tiene cojones.
Lo que pasa es que los gitanos "buenos" no salen en las noticias,por eso parece que no hay.En cuanto vemos a alguien que se pasa de la raya y es gitano,ya sabemos lo que se piensa :todos los gitanos son iguales;pero si es blanco no se nos queda tan marcado en la memoria.

De todas forma yo he crecido en un colegio con muchos gitanos y de todos los que conocí solo 3 eran buena gente
Lo unico que son los gitanos es gentuza, solo se salvan un 2%. Si de mi fuera les metia de palizas... es tanto el odio que tengo hacia ellos... se lo han ganado a pulso, a los gitanos ni agua.
Flamígero escribió:Lo que pasa es que los gitanos "buenos" no salen en las noticias,por eso parece que no hay.En cuanto vemos a alguien que se pasa de la raya y es gitano,ya sabemos lo que se piensa :todos los gitanos son iguales;pero si es blanco no se nos queda tan marcado en la memoria.

A nivel general tampoco puedo hablar mucho (por mis experiencias), pero aqui, donde vivo hay muchos, muchisimos. Y ellos son los reyes, o eso al menos se creen. Piensan que estan por encima de todo. Gentuza son.
Y por comentarios de policias, lo que pasa aqui en mayor o menos medida pasa en toda España.

Un saludo.
Flamígero escribió:En cuanto vemos a alguien que se pasa de la raya y es gitano,ya sabemos lo que se piensa


Da la casualidad que todos los gitanos que he "tenido cerca" en mi vida, se han pasado de la raya en algun ambito. No hay uno que se salve. Y claro, como son una minoría tan "grande" (notese la ironía), fijo que hay miles y miles de gitanos buenos.


Pero oiga, que sí, que los gitanos son unas grandes personas en su mayoría y el motor del país gracias a su esfuerzo [sonrisa]
He conocido mucha gente en mi vida, latino-americanos, negros, árabes, chinos, gente de la europa del este..
Y de los únicos que no he conocido a ninguno bueno es con los gitanos..

Lo que en otros sitios es la norma, para ellos es la excepción..


Realmente los desprecio.
Shondark escribió:He conocido mucha gente en mi vida, latino-americanos, negros, árabes, chinos, gente de la europa del este..
Y de los únicos que no he conocido a ninguno bueno es con los gitanos..

Lo que en otros sitios es la norma, para ellos es la excepción..


Realmente los desprecio.


Lamentablemente yo pienso igual que tú, aunque no llego a tenerles desprecio.

[bye] [bye]
Pues yo , sin ser racista( me da igual lo ke penseis respecto a esto) , decir que todos mis amigos ke en la caye han sido atrakados, intimidados, amenazados etc...ha sido por los gitanos, que empiezan "chacho dame un euro" y terminan con " dame el movil y la pasta o te rajo" , antes no keria pensarlo, pero aora, visto lo visto, sinceramente pienso ke TODOS absolutamente TODOS son unos chulos de mierda que solo buscan problemas.

Nunca krei ke diria esto pero....ALA MIERDA LOS GITANOS.
Pues a mí también me dan pampurrias los gitanos, y me da igual que me digan que si racista y tal...yo siempre que veo peleas por la zona que salgo, gitanos tenían que ser...Y es que no es una pelea solo, son navajas, etc etc

Ellos se lo ganan a pulso. Si por mí fuera, los echaba de España, aunque claro, también se jodería una minoría que será honrada...
Pues yo os digo que me la suda vuestras opiniones malas hacia ellos porque se ve que no los conoceis ni nada, claro que hay gitanos malos como muchos pagos, moros y lo que sea, pero de ahi a que los pinteis los malos de la pelicula por ahi no paso me he criado con ellos en mi ambito desde que era un najo y conozco a muchisimos donde yo vivo y son buenos colegas como gente normal, lo que tienen otras formas de vivir es lo unico diferente que veo pero vamos no se donde vivis vosotros pero donde yo vivo yo temo mas por un pago que va de gitano que no por un gitano asi que no digais tonterias si no teneis ni idea de nada aparte si os roban sera porque sois unos panolis asi de claro porque por muy gitanos que sean eso no quita pa plantarles cara asi que a los racistas les digo que os informeis mas que me da mucho corage que digais tonterias como estas.
Yo tmb soy de un barrio con bastantes gitanos (La malva (Valencia) ) Y de toa la vida ke e vivido ahi nunca me han dixo nada y/o intentarme atracar o algo... Eso si , t los ves por las cayes mas xulos ke nadie mirando mal y tal, ke les miras o algo y ya te sueltan algo .Y os lo digo como ke e ido con eyos.

Hay gitanos y gitanos..

Salu2

PD:Eso si ,los ke van de gitanos...... [+furioso] pa ke.. xD
si el tiroteo lo hubieran hecho unos "payos" entonces pondria en la noticia "un payo dispara...." o pondria "una persona de x años...." para mi ke os estais pasando de xenofobos...

yo entiendo ke los gitanos viven a su puta bola y ke no kieren integrarse kon el resto (estoy generalizando) pero tampoko es ke sean por su raza peores personas... sino ke tienen un entorno diferente....

no sere yo kien los defienda, pero a mi de krio me atrakaron gitanos y no gitanos... pero no por ellos les tengo mayor desprecio.... una vez tuve una movida kon uno y fui a hablar kon el "patriarca" y lo solucione dialogando, desde entonces ni un problema kon esos gitanos...

salu2
Para FRAN666.

gitano asi que no digais tonterias si no teneis ni idea de nada aparte si os roban sera porque sois unos panolis asi de claro porque por muy gitanos que sean eso no quita pa plantarles cara


No digas GILIPOLLECES ni te las des de machito, anda. Plantarle cara a los gitanos de la ciudad donde he vivido hasta unos meses, era ganarte a pulso un pinchazo.

Claro, somos panolis, no nos debemos dejar atracar, debemos sacar nuestro Kung Fu interior [qmparto] y partirles la cara. Chaval, a ti te afecta Naruto. Si quieres le hago unos cuantos sellos y los convierto en piedra [qmparto] [qmparto]

Y en mi colegio publico, en primaria, iban gitanos y gitanos, y "gitanos wannabe" (payos que van de gitanos), y la verdad, de pequeño me llevaba bien, pero cuando ya eran mayorcitos, les pueden ir dando bien por culo, porque mas de uno de su puta familia, o clan, o como coño las llamen, me las ha hecho pasar putas por poco en fiestas y demas.

Y sí se me considera un racista por mandar a todos los gitanos a tomar por culo y no fiarme de ellos, pues vale. Ellos se lo han ganado a pulso. De momento ni con moros, sudacas ni con tipos del este he tenido problemas.
yo creo que los gitanos tienen tradiciones y costumbres muy anticuadas, algunas incluso en contra de los derechos humanos básicos como son la igualdad ... no se, los veo como una cultura que no ha sabido evolucionar.
Yo no puedo opinar con mucho conocimiento de causa, pues aquí hay muy pocos gitanos. Lo que sí he observado, es que donde existe una gran concentración de gitanos tienden a crearse ghettos que con el tiempo degeneran en zonas de pandilleros donde los más brutos imponen su ley. En cambio, cuando son familias gitanas que viven entre payos, salvo excepciones, tienen un comportamiento mucho más normalizado.
En el pueblo de mi padre viven dos familias de gitanos y jamás ha habido el más mínimo problema con ellos. De cualquier modo, creo que ahora mismo viene una generación que estará más integrada con el resto de la gente; parece que van abandonando muchos malos hábitos y mucha de su juventud aspira a llevar una vida igual a la de los "payos". Especialmente las chicas, cada vez van más pintadas, con ropas más provocativas y se sublevan contra el ancestral machismo gitano. Ya digo que no puedo opinar con mucha base, además de que supongo que en una ciudad pequeña y con escasa población gitana como es Pamplona puede no ser en absoluto representativa de lo que ocurre en otros lados. También es cierto que gran parte del negocio de la droga lo mueven ellos, pero hoy día la verdad es que resulta dificil no tener en tu entorno montones de trapicheros de todos los pelajes, y la mayoría son payos. Qué cojones, si la policía es la mayor traficante, qué se puede esperar...
En fin, que hay todo tipo de gitanos y yo los he conocido buenos, malos y regulares.
Fran666 escribió:son buenos colegas como gente normal


Conozco en mi barrio 2 o 3 gitanos , y mas o menos me llevo bien kon ellos, y tu pensaras ke entonces son wenas personas....pues te digo ke mas de una vez me an dixo de irme con ellos al centro a atracar a alguien...yo como es logico e dixo ke no.


Son colegas de sus colegas, eso si, como no te conozcan y te pillen por banda...

Respecto a lo de plantarles cara...tu plantale cara a un gitano ke a los dos dias te viene con 20 mas solo para meterte una paliza y dejarte claro ke el es mas chulo ke tu, mas fuerte ke tu y mas todo.Eso si, no iran a pegarte de uno en uno, se tiraran todos en avalancha , con tal de kedar satisfechos.



PD: no hablo sin conocimiento de causa, se de ke ablo.
Pues yo os digo que me la suda vuestras opiniones malas hacia ellos


Y yo te digo que me la pela tu opinión favorable hacia ellos.

Tú has tenido buenas experiencias con ellos...enhorabuena machote.

Yo no las he tenido y las sigo sufriendo mientras esta mierda de justicia q tenemos no les eche de una casa vacía que no es suya a la que han entrado a la fuerza y alterando a todo el vecindario.Coño,si no pagan impuestos!!!!¿Por qué EXIGEN una vivienda?.

Qué risa que me da.

Si a mí se me ocurre no pagar impuestos se me cae el pelo.
Pues como dijo alguien por EOL, que los metan a todos en una isla desierta y que roben a su puta madre X-D
Yo les tengo asco, mania, de todo, no conozco a ninguno bueno, y al que dice de defenderse, me gustaria verle a el en la situacion de 20 con palos contra uno (adivinad quienes son los 20 y quien es el uno) porque otra cosa no, pero achantaos luego como ninguno, que los ves por la calle y no te dicen nada, pero luego cuando se juntan con el resto de los de la cloaca las que lian...
Y esto es solo con gitanos, moros hay buenos y malos, negros hay buenos y malos, chinos hay buenos y malos, italianos hay buenos y mafiosos X-D y españoles hay buenos y malos, pero gitanos hay malos...
Salu2
Bah,no te preocupes cuentes lo que cuentes seguro que vendrá alguno diciendo que estás hablando sin conocimiento de causa.

Y antes de que nadie lo diga,lo digo yo:seguuuuuuuuro que hay muchos que son buena gente.

Pd:¿habéis oido la última noticia sobre el gran "Cigala"?(sí,el del bebo y el cigala).Pues resulta que se subió a un avión de iberia y le dijo a una azafata q colgase su abrigo en un armario del avión.La azafata le dijo que en el avión no había armarios y q lo pusierse en otro compartimento más pequeño.Y va el tío gamba y le empieza a insultar,a acordarse de sus muertos y su raza y creo que llegó a agredirla de alguna manera.El juicio ha condenado a este pedazo de cultura andante a pagar los costos del juicio y varias multas por injurias y daños.

En fín,otra joyita al saco.Y repito,hay muuuuchos gitanos wenos.Cada vez menos. [nop]
pero es ke el 90% son unos indeseables.


yo los fusilaba a todos!! y a tomar viento.
Soy de México y no sabía que los gitanos fueran tan culeros.

Vaya esa gente si que es despreciable y son conocidos mundialmente por su forma de vivir supuestamente nomada y alejada de la sociedad normal.
Yo como comentaba uno por aquí; de pequeño conocía algunos del colegio, y muy bien y tal, pero ahora que hemos crecido, van incluso del palo Malcom (que por se payo les discriminas, y ni amistad del colegio ni ná) No te puedes fiar, y según que pintas, mejor que vigiles tu espalda cuando pasas por su lado. Vivo en una zona que tela!Entre payos, moros, chinos, suramericanos y gitanos... parecemos un anuncio de la United Colors of Benetton.
REDIMER escribió:Yo como comentaba uno por aquí; de pequeño conocía algunos del colegio, y muy bien y tal, pero ahora que hemos crecido, van incluso del palo Malcom (que por se payo les discriminas, y ni amistad del colegio ni ná) No te puedes fiar, y según que pintas, mejor que vigiles tu espalda cuando pasas por su lado. Vivo en una zona que tela!Entre payos, moros, chinos, suramericanos y gitanos... parecemos un anuncio de la United Colors of Benetton.


Como se portan los sudamericanos?, has convivido con mexicanos? que tal nos portamos los mexicanos allá?.
Aquí en Madrid,los únicos suramericanos que no veo son Mexicanos.A lo mejor hay muchos,pero creo que no son de los que más abundan.

[oki]
Os voy a contar una historia ke me ha pasado en mi oficina esta semana.

Mi compañera hace un mes les hizo un seguro de coche a un matrimonio de gitanos que debian tener unos 45-50 años, unas personas en un principio normales y corrientes, educados y nada raro en ellos.

Pues bien este martes le vinieron a mi compañera con que habian tenido un accidente pq se les cruzo un perro en la carretera y para eskivarlo se comieron una farola y el marido que iba de co-piloto segun ellos se habia hecho daño en las vertebras del cuello y estaba muy chungo pq le dolia muxo y todo eso. Hicieron el parte y lo pasamos a barcelona ( a la central) para que analizaran el caso y todo eso.

Barcelona nos comunico que no habia indeminizacion posible y que como mucho le pagarian los gastos medicos al herido, pq no habia habido ningun altercado con otro vehiculo y sus coberturas del seguro no cubrian los daños que tenian.

Entonces ellos pusieron el grito en el cielo que si el hombre estaba muy mal, que le dolia mucho y que querian una indeminzacion por daños y todo eso. Se pusieron a gritarle a mi compañera hasta que salimos yo y mi jefe a ver que pasaba alli.

Y hablando con ellos les dijimos que lo unico que se podia hacer para que el hombre sacara beneficios es que el marido denunciara a su mujer por conduccion indebida y otras infracciones que ponian en peligro su vida.
El matrimonio se fue y han vuelto esta mañana con denuncia la en la mano, el marido ha denunciado a su mujer por conducir borracha. POR CONDUCIR BORRACHA!!
Y lo bueno es que tanto ke le dolia el cuello al marido y tan mal que estaba y el tio ni collarin ni nada, bien chulo con las chanclas por aki ke estaba.
Hasta se le cayo al suelo el paquete de ducados y bien rapido que se agacho a cogerlo!!

A que matrimonio normal y corriente se le ocurriria hacer esto para sacar 4 duros que les podrian dar, y digo que les podrian dar, pq la compañia en la que trabajo te hace firmar una clausula en el contrato que estipula que no se hacen cargo de los daños causados por embriagadez!!!
Manda wevos la cosa.

Yo nunca habia visto estas cosas, con los gitanos estoy alucinando.

me acuerdo una vez un gitanillo que me vino a que le asegurara su Opel calibra "dosmiltropecientos ytantos cc" y resulta que ni el coche era suyo, ni la hoja de caracteristicas tecnicas coincidia con la matricula y el impuesto de circulacion y encima EL no tenia ni carné de coche!!!

Alucinante y esto son cosas vividas por mi, no son ni rumores ni leyendas urbanas.
MIKIXX escribió:Os voy a contar una historia ke me ha pasado en mi oficina esta semana.

Mi compañera hace un mes les hizo un seguro de coche a un matrimonio de gitanos que debian tener unos 45-50 años, unas personas en un principio normales y corrientes, educados y nada raro en ellos.

Pues bien este martes le vinieron a mi compañera con que habian tenido un accidente pq se les cruzo un perro en la carretera y para eskivarlo se comieron una farola y el marido que iba de co-piloto segun ellos se habia hecho daño en las vertebras del cuello y estaba muy chungo pq le dolia muxo y todo eso. Hicieron el parte y lo pasamos a barcelona ( a la central) para que analizaran el caso y todo eso.

Barcelona nos comunico que no habia indeminizacion posible y que como mucho le pagarian los gastos medicos al herido, pq no habia habido ningun altercado con otro vehiculo y sus coberturas del seguro no cubrian los daños que tenian.

Entonces ellos pusieron el grito en el cielo que si el hombre estaba muy mal, que le dolia mucho y que querian una indeminzacion por daños y todo eso. Se pusieron a gritarle a mi compañera hasta que salimos yo y mi jefe a ver que pasaba alli.

Y hablando con ellos les dijimos que lo unico que se podia hacer para que el hombre sacara beneficios es que el marido denunciara a su mujer por conduccion indebida y otras infracciones que ponian en peligro su vida.
El matrimonio se fue y han vuelto esta mañana con denuncia la en la mano, el marido ha denunciado a su mujer por conducir borracha. POR CONDUCIR BORRACHA!!
Y lo bueno es que tanto ke le dolia el cuello al marido y tan mal que estaba y el tio ni collarin ni nada, bien chulo con las chanclas por aki ke estaba.
Hasta se le cayo al suelo el paquete de ducados y bien rapido que se agacho a cogerlo!!

A que matrimonio normal y corriente se le ocurriria hacer esto para sacar 4 duros que les podrian dar, y digo que les podrian dar, pq la compañia en la que trabajo te hace firmar una clausula en el contrato que estipula que no se hacen cargo de los daños causados por embriagadez!!!
Manda wevos la cosa.

Yo nunca habia visto estas cosas, con los gitanos estoy alucinando.

me acuerdo una vez un gitanillo que me vino a que le asegurara su Opel calibra "dosmiltropecientos ytantos cc" y resulta que ni el coche era suyo, ni la hoja de caracteristicas tecnicas coincidia con la matricula y el impuesto de circulacion y encima EL no tenia ni carné de coche!!!

Alucinante y esto son cosas vividas por mi, no son ni rumores ni leyendas urbanas.



La verdad eske no me sorprende, os voy a contar una historia parecida:

Pues resulta ke mi padre es profesor, y me conto ke el padre de una alumna , le dijo en una reunion ke estaba akojonado, estaba akojonado por lo siguiente:

Resulta que el es medico cirujano, y ingresaron a un anciano gitano,, debido a que tenia el virus de la hepatitis B y ademas una cirrosis. Tras operarlo varias veces y estar 1 mes ingresado lamentablemente murió, y el medico le dió la noticia a la familia. Total, que la familia entera empezo a decir ke si lo abia matado el medico, que era una negligencia, que iban a tomar medidas y finalmente le amenazaron de muerte y a la semana le jodieron el coche.. . El pobre señor esta acojonado y le an tenido que trasladar porke recibia constantes amenazas, y todo por preocuparse de la vida de un anciano que lamentablemente murió.

estoy de acuerdo en que puede que esta conducta sea debida a una cultura atrasada, pero como e dixo en mis anteriores posts, yo ya no se ke pensar, los gitanos, cuanto mas lejos mejor.
Sobrao. Encima ke el hombre intenta salvarle la vida van y le echan la culpa de haberlo matao. Lamentable. La cosa es ke hablan de discriminacion y se discriminan ellos mismos con las actitudes de tienen.

Agurtxo.
Gyzmo escribió:Aquí en Madrid,los únicos suramericanos que no veo son Mexicanos. [oki]


Talvez los sudamericanos que no hs visto son los mexicanos porque los mexicanos no somos sudamericanos, ajajajaja (es broma), estamos en el norte de américa, somos norteamericanos, aunque los EEUU se sienten norteamerica o america, es por eso que no nos consideran de norteamerica, incluso algunos paisanos dicen que somos de centroamerica y norteamerica, ya que México abarca las dos áreas.

En fin, a todo esto somos mexicanos y vivimos en america
Tipoduro escribió:

La verdad eske no me sorprende, os voy a contar una historia parecida:

Pues resulta ke mi padre es profesor, y me conto ke el padre de una alumna , le dijo en una reunion ke estaba akojonado, estaba akojonado por lo siguiente:

Resulta que el es medico cirujano, y ingresaron a un anciano gitano,, debido a que tenia el virus de la hepatitis B y ademas una cirrosis. Tras operarlo varias veces y estar 1 mes ingresado lamentablemente murió, y el medico le dió la noticia a la familia. Total, que la familia entera empezo a decir ke si lo abia matado el medico, que era una negligencia, que iban a tomar medidas y finalmente le amenazaron de muerte y a la semana le jodieron el coche.. . El pobre señor esta acojonado y le an tenido que trasladar porke recibia constantes amenazas, y todo por preocuparse de la vida de un anciano que lamentablemente murió.

estoy de acuerdo en que puede que esta conducta sea debida a una cultura atrasada, pero como e dixo en mis anteriores posts, yo ya no se ke pensar, los gitanos, cuanto mas lejos mejor.


este no es un hecho nada raro
se deben pensar q tienen al colectivo medico en su contra
NO ME GUSTAN LOS GITANOS, aunq tambien los hay buenos.
38 respuestas