Tirones Virtua Tennis

Es noraml que algunas veces después de meter un punto el juego pegue un pequeño tirón???

Se queda congelado medio segundo y continua.

A ver si a alguien más le ocurre
a mi tb me pasa supongo q sera normal

salu2!!
A mi tambien, se ve q es normal pero no hace ni pu.. gracia, estos d sony.
Pasa porque el juego carga la voz del arbitro diciendo la puntuacion, aun asi el juego es la caña.

Salu2
Pasa siempre al cargar las voces. Va a ser que no lo han optimizado demasiado en ese sentido...
Eso es por la potencia de 32 megas dicha por la Voz de Galicia ¬_¬ ¬_¬

Seguramente sean las cargas de las voces. Es de lo más normal... aunque no de lo más agradable :-(
los de la voz no tiene cawento

donde lo leiste?
Pues si eso os parece un tiron mejor que no veais lo que pasa en el fifa soccer cuando va fuera el balon
Pues anda k la intro carga de maravilla: tirones, secuencias que desaparecen y lo sustituye un bonito fondo blanco, vamos, una maravilla [lapota]
mmm da tirones, pero a k nunca habiais escucha unos comentarios en español??? jejej yo me kede flipando, pega perchazos, jode un poco, pero al menos lo tenemos completamente en español... ;)
si lo se no me lo compro, desde la MS iba perfecto, desde el umd tirones del 15
Entonces cuando vi el Wipe Out Pure con tirones el otro día en la tele era cierto...

Pues no sé, debe ser cosa de la optimización [snif]

Prefiero un juego en inglés y sin tirones que uno en español y que no me deje jugar tranquilo. [enfa]
A todo esto tengo yo una pregunta. Y si es pq lo carga del umd, os da tirones a los k teneis la 1.5 con ms y juego (siento decirlo) pirata???
Veamos, yo ya puse un post de ésto mismo (en la zona de scene).

Por otra parte, quienes de los que se quejan tienen las PSP 1.52 y quienes 1.5 ?

Yo tengo una 1.5 y la única forma de cargarlo es fastloader:
- Cargando desde UMD
- Cargando desde ISO en la MS

El primer método me va bastante mal, da tirones al cargar las voces
El segundo va PERFECTO. Alguna vez hay algún "glitch" gráfico, que básicamente son lineas horizontales negras (estrechas y pequeñas, muy puntuales y salen muy pocas veces).

Lo interesante sería saber si a los que les va mal cargándolo desde el UMD tienen PSPs 1.52 ( o sea, que el juego va igual de mal con o sin cargador).

Saludos
a ver yo no creo q sea tan importante el tiron a mi x lo menos solo me lo da cuando vas a ganar un punto pq va a cargar las voces y como lo ibas a ganar da=, sabes qno pasa ne medio de la partida.

PD: yo tengo el wipeout y de momento no he notao ningun tiron.
jita escribió:a ver yo no creo q sea tan importante el tiron a mi x lo menos solo me lo da cuando vas a ganar un punto pq va a cargar las voces y como lo ibas a ganar da=, sabes qno pasa ne medio de la partida.

PD: yo tengo el wipeout y de momento no he notao ningun tiron.


Pero ...

¿ Qué versión tienes del firmware, tio ? ( buen rollito, pero a veces creo que la gente me ignora en los foros ...)
Al menos si la gente dice en qué versión le da tirones sabremos si son todas, o sólo los que cargan el juego vía fastloader ...
tengo la 1.52 y da tirones cuando vas a ganar un punto, ya k es cuando va a hblar el juez de pista, pero mientras juego a mi no me da tirones.
Tendrian que dejar poner el partido sin las putas voces, que cuando le metes un reves a lleyton hewitt y lo destrozas se queda el tio hay parado y digamos que no da tanta emocion..... :-? :-?
pkpacman está baneado por "spam"
tengo 2.0, y el virtua da tirones cuando vas a ganar un punto, en el mapa del world tour, y en alguna prueba de esas individuales cuando aparece la voz.... tengo el wipeout, y no ma dao ni un solo tiron, ni una sola ralentizacion... va de puta madre, es asombroso, igual que el ridge racers... soberbios... y el virtua increible claro ^^
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es lo que me jodía a mi de la mierda del fifa, era injugable y un coñazo estar todo el rato con tirones....sinceramente, que esto siga pasando es alarmante.... a ver si optimizan los juegos para que esto no pase...de todas formas, con los rip metidos en la MS no pasa, no?
Y nadie ha comentado nada acerca de lo que tarda en cargar el juego despues de que aparezca lo de Sony Entertainment y luego lo de PSP al encender la consola? se tira como unos 20 segundos con la pantalla en negro, total que desde que enciendes la consola y llega a la pantalla de titulo "Pulsa el botón start" ha pasado mas o menos 50 segundos o un minuto,

Me da a mi que la velocidad de lectura de este UMD no es muy brillante,

Cuando te creas el jugador y tal, cambiandole la cara, ropa, color de raqueta, etc. También tarda un poquito en aparecer la nueva caracteristica, no os pasa eso tambien?

A ver si la han cagao estos de sony como los de SNK hicieron con la Neo Geo CD que tenia un lector modelo "Tortuga"

Además como es el primer lector UMD que sale en la historia, a lo mejor es posible que sea eso, que tenga una velocidad de lectura baja, lo mismo pasó con los lectores de CD y las grabadoras, al principio los primeros leían a 4X y ahora leen 15 veces mas rapido por el desarrollo y el avance del paso del tiempo.
No creo que el lector sea lento pq sea el primero que salio... seguramente sera lento, pq los de sony no pudieron ponerlo mas rapido, ya que mas rapido gastaria mas bateria, y el ruido seria mayor.
No creo que importe que firmware tengamos instalado en la consola (1.0, 1.50, 1.52 o 2.0) es todo debido a las cargas del UMD....

Va a resultar que hubiese sido mejor sacar los juegos con formato tarjeta de memoria como NDS o GBA, no sé, no sé... Si queremos presumir de mp3, películas calidad DVD y videojuegos sin límites hay que sufrir las cargas de este nuevo formato... No todo iban a ser rosas.
Yo desdeluego como juego desde memory stick no tengo ni un solo tiron, va fluidisimo y se juega de maravilla ^^ todo un imprescindible :D
Yo lo estuve jugando ayer en una PSP 2.0 y es verdad,pega tirones cuando metes los puntos,xDD.

Y lo de las cargas es soporífero,no se puede decir que la mákina esté diseñada para echar unas partidillas rápidas. [reojillo]
Juer, pos ya veo que no era cosa del fastloader ...

Algunos decís que os "da tirones", pero en mi caso esos "tirones" son realmente medio o 1 segundo sin animaciones, lo cual más que parecer un tirón es un bloqueo !!!

¿ Os lo está haciendo tan asqueroso como a mí ?
Time2SaiL escribió:Juer, pos ya veo que no era cosa del fastloader ...

Algunos decís que os "da tirones", pero en mi caso esos "tirones" son realmente medio o 1 segundo sin animaciones, lo cual más que parecer un tirón es un bloqueo !!!

¿ Os lo está haciendo tan asqueroso como a mí ?


Si, y sobretodo despues de haber jugado dsede la MS [noop] [buuuaaaa]
27 respuestas