tirones en half life 2 con x800 xt

hola mi equipo es un p4 3ghz 1gb de ram,160 gb,fuente de 420 W y una ati radeon x800 xt de sapphire, con los ultimos drivers omega instalados y directx 9.c

total que cuando juego al half life 2 me da tirones bastante molestos con alguna ralentizacion y esto me pasa aunke no le ponga a tope de todo,que puede ser??

increible pero jugando al doom 3 que pide muchisimo, a 1280x1024 con todas las opciones activadas y filtros me va mejor que el half life 2 que por lo que se, pide menos maquina.

si casi me iba mejor con mi antigua 5200 fx, jeje!

nota: el ordeandor lo acabo de formatear.
la temperatura de la GPU caundo estoy jugando por ejemplo una 1 jugando es de unos 60 65 grados y de la CPU 50 55 grados.lo demas esta a 30 grados o asi.esta bien refrigerado??
gracias!
la temperatura no es mala, pero intenta vigilar que esos 55 de la cpu no se conviertan en más...
los tirones, asegurate de tener cerrado antivirus, emule, ... o otros procesos que se esten comiendo la cpu

saludos!
Hmmm... los tirones no serán cuando pasas de zonas cerradas a zonas abiertas del juego, no? Si es así, no te preocupes, a todo el mundo le pasa. Es propio del juego (por lo que yo sé) y suele venir acompañado de sonido entrecortado. Estos de ValvE y sus prisas por sacar un juego no completado... [Alaa!]
tienes el juego original? si es asi, pasa este punto... si lo conseguiste por otros medios trata de bajarte todos los updates ya que los updates quitan esas relentizaciones....

actualiza los drivers del chipset, y baja un poco de filtros aa...

salu2
no se estara refiriendo a los parones que pega cuando hace autosave? X-D
ok muchas gracias

intentare hacer todo lo que me habeis dicho

saludos
:Ð
5 respuestas