Tirones con Lost Odyssey

Hola, es normal que venga de tirones cuando carga una batalla en algunas veces desaparece el sonido, no es muy seguido, el juego aveces cuando va a cargar una escena nueva tambien como que se tarda en cargar y algunas veces se cuelga (me a pasado 2 veces) es normal del juego o mi xbox esta muriendo solo me pasa con lost odyssey

saludos y gracias
Mira que no tengas el disco rallado, porque parece exactamente eso...
A mi me da tambien algun tironcillo muy muy leve y el sonido no se va nunca en una falcon+lite on. Quizas pueda ser porque tengo la tele en pal50? A ver si hoy la cambio a pal 60 y comento los resultados. saludos
el lost odyssey es buen juego, pero petardea en muchos aspectos, y muy habitualmente en las presentaciones de las batallas, dan tirones, pero lo de desaparecer el auidio no.
las copias piratas suelen dar mas problemas de lectura. De todas formas ciertos tirones en ese juego si que es normal, lo del sonido para nada.
Algún petardeo sí es habitual por el propio juego. Yo sin embargo tenía el problema que en algunas ocasiones perdía la música del combate (no sabéis lo monótono que son las batallas escuchando sólo los efectos de los golpes [+risas] ). El problema resultó ser el lector, que ya sabía que no andaba fino porque pegaba unos frenazos que daba la sensación que se me había comido el disco. Cuando me cambiaron el lector no volvió a pasar :)
Algún petardeo sí es habitual por el propio juego. Yo sin embargo tenía el problema que en algunas ocasiones perdía la música del combate (no sabéis lo monótono que son las batallas escuchando sólo los efectos de los golpes [+risas] ). El problema resultó ser el lector, que ya sabía que no andaba fino porque pegaba unos frenazos que daba la sensación que se me había comido el disco. Cuando me cambiaron el lector no volvió a pasar

es exactamente lo que me pasa, deveria de mandarla al sat mi xbox es virgencita y no uso copias de hay en fuera todo bien solo ese detalle con lost odyssey es de las primeras con lector samsung
Yo tengo el juego original, comprando a un eoliano y me pasa exactamente lo que dices tú, sólo que a mí no se me ha colgado nunca el juego. Pega unos pequeños tirones en la presentación del combate y poco más... pero vaya, nada molesto.

Saludos
Se que va a sonar payasada, pero he tenido mi xbox en posición vertical desde que la compre, y con el lost me pasaba todo eso antes de las batallas. Al final me dio el mono y la puse en horizontal por probar a ver, y en mi caso, la caso ha mejorado BASTANTE. Si antes parecian de parkinson mis personajes, ahora y en pocas ocasiones sufren de tembleque. ¿puede ser que la posicón de colocación del disco ayude en su lectura? Ni idea, la verdad.

Pero a mi me ha funcionado.
Yo lo tengo original y si cuandio enpieza la pelea baja el frame un poco, pero en el audio no note nada, por ejemplo el blue dragon no hacia eso.
Tambien le hice unas backup a mi lost odissey pero solo probe que funcionaba el video del princiopio y funcionaban bien, contando con el tema de la caiuda de frame esa, supongo que aunque pongan lo meter el juego en el HDD lo seguirá haciendo.

Por cierto mis 2 360 son Xenon castañacas [fumando] .

Saludos
9 respuestas