tirones bioshock, Recomendacion Ram

He instalado la demo de Bioshock para probarlo ya que quiero comprarme el juego, pero estoy dudando.
El problema es que lo pongo a cualquier resolucion hasta 1024 por 768 con todo alto y el juego va bien, pero en cuanto entro en una habitacion nueva se pone a pegar tirones y se vuelve injugable.

Mi equipo es un Pentium 4 a 3.06 Ghz, Geforce 7600gt y 1 Giga de Ram.

Yo sospecho que puede ser la Ram que se queda bastante corta.

¿Creeis que metiendole 2 gigas el juego iria fluido sin pegar esos tirones?
Porque de tarjeta o cpu no creo que sea ¿no?, con los demas juegos actuales y las demos de varios juegos venideros me van de lujo sin ningun problema incluso subiendolo a alto.

GRACIAS ANTICIPADAS

P.D.: Por cierto, vaya juegazo ¿no?
Yo tengo un AMD XP 2.8+ y 1.12GB de ram Kingston HiperX, Ati X1650pro 512mb agp, y ya termine este juego 1024*768 todo alto menos iluminacion solo me dio ciertos tirones pero no para tanto. Para mi es que tengas algun programa q te relentaliza, chequea el antivirus q tengas el panda y el norton son pesados y lo he confirmado. El menos pesado es el AVG free edition. Te bajas el Tuneup 2007 y repara la maquina.
Pues a lo mejor no es la ram precisamente... si lo tienes instalado en el mismo disco que windows ( normalmente C: ) puede ser que durante el juego, el ordenador acceda al S.O para algo y claro esto afecta a lo que estes ejecutando en ese momento en ese disco. Dicho de otra forma es lo mismo como si tienes la mula puesta y intentas copiar un archivo donde esta la mula a otro disco ( externo por ejemplo ) donde se ve reducidad drasticamente la transferencia. No se si me esplico pero aunque sea una chorrada prueba a instalar la demo en otra particion donde no este el S.O, y ejecutalo ( al ser posible una particion que no sea compartida con el disco duro ). Te pongo un ejemplo

disco 1 ( C: ) ( D: ) c: seria donde tendrias windows, y D es una particion de ese disco por lo que afectaria relativamente.
disco 2 ( E: ) prueba aqui
disco 3 ( F: ) ( G: ) o aqui
Cuando estes en el juego dale a ctrl +alt +supr

Ahi te daras una pequeña idea de lo que consume el juego.

Pero yo te digo por adelantado que es la ram.
Prueba tambien ejecutandolo con un arranque limpio:

ARRANQUE LIMPIO
===================
* Por ejemplo si un juego genera un error
(Hay unos videos en Ingles disponibles de como hacerlo en: http://support.microsoft.com/kb/331796/EN-US/ )
Video para arranque limpio: http://support.microsoft.com/servicedesks/ShowMeHow/SMH012304.asx
Video para volver al arranque normal: http://support.microsoft.com/servicedesks/ShowMeHow/SMH012304_2.asx

Desde un usuario administrador:
Inicio -> Ejecutar: msconfig ( Utilidad de configuracion del sistema )

En la solapa "General":
(x) Inicio selectivo:
( ) Procesar archivo SYSTEM.INI
( ) Procesar archivo WIN.INI
(x) Cargar servicios del sistema
( ) Cargar elementos de inicio

A continuacion en la solapa Servicios:
(x) Ocultar todos los servicios de Microsoft
Y de los servicios que resten pulsar el boton "Desabilitar todo"

Pulsa finalmente el boton "Aceptar" y reinicia el ordenador
En el reinicio aparecera una pantalla de aviso indicando que se ha modificado la configuracion del sistema. Pulsa el boton "Cancelar" (o en caso contrario deberas volver a arrancar )

Para volver al modo normal:
------------------------------
Desde un usuario administrador:
Inicio -> Ejecutar: msconfig ( Utilidad de configuracion del sistema )

En la solapa "General":
(x) Inicio normal: cargar todos los controladores de dispositivos y servicios

Pulsa "Aceptar" y reinicia el equipo
Gracias por vuestras respuestas, voy a probar lo de arranque limpio y si sigue igual, me voy a pillar 1 g mas de ram.

Este juego no me quedo sin jugarlo. Es la ostia.

Ya os contare como ha ido.

Pues he probado lo del arranque limpio y sigue exactamente igual.
Mañana compraré 1 G mas de memoria Ram y a disfrutar de Bioshock.
5 respuestas