Tirones/Bajones de fps

Hola buenas.
Miren me pasa algo muy raro,y no doy con ello.
Hace unos días formatee el pc y puse Win7 (antes tenia el 8.1,que me daban algunos problemas).

Jugando al Titanfall con los gráficos a tope,me dan tirones (bajones de fps), acabo de hacer la prueba,y puse los gráficos al mínimo y la resolución lo mismo, y me pasa exactamente lo mismo. Voy con 60 fps constantes,y cuando me da el tirón baja a 14 y vuelve a 60

Que hago?

Gracias
elcapoprods escribió:Que hardware tienes?

Lo tienes en mi firma.

Saludos
Creo que eso era un bug pero no sé si lo solucionaron con algún parche. Si juegas con el juego original deberías tener el parche aplicado supongo.
Cierto, es que en eol movil no salen.

Prueba poniendo windows en alto rendiento, y si persiste usa hwinfo o msi afterburner para vers las temps.
Rivroner escribió:Creo que eso era un bug pero no sé si lo solucionaron con algún parche. Si juegas con el juego original deberías tener el parche aplicado supongo.

No,si lo tengo original el juego jeje.
También me pasa con el Battlefield 4,no se porque...pero parece que los juegos me iban mejor en Windows 8.1

Saludos
Pues tiene pinta de que algo te hace throtling por temperatura, seguramente el micro, ¿lo controlas?
También podrías limpiar-desinstalar los drivers con DDU y poner los últimos de nuevo si es que ya los tenías instalados.
Rivroner escribió:Pues tiene pinta de que algo te hace throtling por temperatura, seguramente el micro, ¿lo controlas?
También podrías limpiar-desinstalar los drivers con DDU y poner los últimos de nuevo si es que ya los tenías instalados.

He probado a poner windows en alto rendiento y nada igual.
Las temperaturas están bien,el procesador no suele pasar de los 60º
Y la gráfica mas de lo mismo

Saludos
Cual es tu disco duro?
nabilyify escribió:Cual es tu disco duro?

Sistema operativo en un SSD Kingston 64GB
Los juegos y descargas en Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Hola, has probado a desactivar origin en el juego? hay bastantes comentarios de gente con problemas de tirones por eso.
Para desactivarlo te vas tu biblioteca de juegos, das botón derecho de ratón encima del juego y seleccionas propiedades del juego, te sale una ventanita donde puedes desactivarlo.
También si estas ejecutando al mismo tiempo el MSI Afterburner, Riva Turner, Hwinfo prueba a cerrarlos antes de ejecutar el juego.

Saludos
ChichA71 escribió:Hola, has probado a desactivar origin en el juego? hay bastantes comentarios de gente con problemas de tirones por eso.
Para desactivarlo te vas tu biblioteca de juegos, das botón derecho de ratón encima del juego y seleccionas propiedades del juego, te sale una ventanita donde puedes desactivarlo.
También si estas ejecutando al mismo tiempo el MSI Afterburner, Riva Turner, Hwinfo prueba a cerrarlos antes de ejecutar el juego.

Saludos

La verdad que lo tengo activado,y no me funciona
11 respuestas