Tiro el HD ya?

Pues resulta que tenia un disco duro Quantum de 20Gb funcionando las 24 horas en un PC y el domingo tube que cojer ese dico duro y enchufarlo a otro PC. El disco duro en el otro PC iba bien pero cuando volvi a conectar el disco duro a su pc no arrancaba Win.
Despues de probar descubri que las particiones se habian ido a la mierda, las 2 (NTFS). Decidi reinstalar win2000 y el instalador no conseguia formatear las particion de 3Gb (que misteriosamente aparecia), segui con el FDISK que me dejaba crear la particiones pero al igual que con el Partition Magic 8 despues de reiniciar no aparecian las unidades.

Resumiendo, tengo un disco duro al que le creo particiones que se borran despues de reiniciar.

Tiro el disco duro ya o pruebo alguna cosa mas antes?



Salu2.
PD: Se me revelan los discos duros!!
Pues de momento parece que el disco aguanta, a ver si encuentro algun porgrama que me haga un diagnostico.


Salu2.
Pilla las seatools en la web de seagate. Si ves que tal hazle un format a bajo nivel.
Ahora mismo esta funcionando sin problemas pero lo raro es que solo he cambiado el cable ata100 y despues de varias peleas con particiones y formateos he conseguido que no me las escupa. ein?

Voy a ver esas herramientas.
3 respuestas