Tirar el dinero???

Hola, seria una perdida de dinero a estas alturas comprarse una:

XFX 7900GT XT/550

P.D.: Post de mis dudas sin resolver:
gontxo_nos escribió:Hola, seria una perdida de dinero a estas alturas comprarse una:

XFX 7900GT XT/550

P.D.: Post de mis dudas sin resolver:

pues yo hace nada que tengo esa, pero la de 520, la de 550 me fue imposible conseguirla...es un pepinazo y tienes targeta xa 2 años fijo...yo estoy esperando mi zalman VF900 xa hacerle un bonito overclock, que del cooler de serie no m fio

tio por 300 euros no es tirar la pasta...lo seria si te comprases la 7800GTX que es similar (o un poco inferior) a la 7900GT y cuesta el doble...nose, yo lo tenia claro que no era tirar la pasta

UN SALUDO!!!

P.D.: ten paciencia y no te pongas a linkar otras dudas sin resolver, espera unos dias y entnces ponlas en otros post xo no abras muchos que sino...
Yo he estado mirando precios de la XFX 7900GT XT/550 en Alternate...tu sabes alguna Web donde este bien de precio???.

Esque me han dicho por ahi que seria tirar dinero porque luego no van a ser compatibles con DirectX 10...
y te vas a poner vista nada mas salir??? tio mira...yo vivi el blaster en Wxp y todos los fayos habidos y x haber... fijate en mi firma...mi migracion a vista sera al año o por ahi...y xa entnces habran pasado como 2 años desde hoy...asi que nose...tu sabras xo ami no me gusta que me jodan el PC por unos incompetentes como micro$oft...ni mucho menos el DRM ni hostias asi...asi que...tu sabras...si te vas a cambiar a vista nada mas salga...pues no te la compres..pero vamos, tampoco te compres una de recien hornada preparada xa Dx10 por que estaran muy mal optimizadas...esa es mi opinion

ya te dije que la de 550 me fue imposible encontrarla, yo la de 520 me la compre en donde yo vivo y me salio x 306€ asi que nose...en internet compro pocas cosas, ade+ en alternate esta sin stock, sin fecha de entrada y para mas inri la peña dice que la cuestion de garantias en alternate es nula

UN SALUDO!!
Yo esque nada mas que salga el Vista no me lo voy a poner...esperare un tiempo haber que tal funciona y demas...Ademas no creo que TODOS los juegos los saquen con DirectX10...

Ahora me acabo de fijar que esta sin Stock...:S
pues vista aun no tiene fecha de salida fija...la retrasaron...asi que espera....XD

en stock tienes la mia, la xfx 7900GT xt 520 por 333 euros...son 27€ mas cara que lo que me costo a mi...nose yo creo que es buen precio

UN SALUDO!!

Moraleja: olvidate de vista, y peinsa en los juegos de ahora co.ño!!
Me olvido de Vista por completo, jajaja. Mira, aqui he encontrado esta:

[URL=http://www.izarmicro.net/catalogo/multimedia/graficas/nVIDIA_XFX.htm]GeForce 7900 GT Extreme
Ed. 256MB GDDR3 PCIe
[/URL]

Por 339€, jejeje. Saludos...
Al Miope (Vista) aun le queda un largo camino, creo que está fijado para pasadas las navidades. Y no será necesario tenerlo, cuando salió el XP mucha gente aún usaba el Windows 98SE.

Yo nunca he usado el Windows ME, duró tan poco y fue tan "malo".
Ya, por eso, que igual sale y es una patata...

Una cosilla, se notara diferencia entre:

XFX GF7900 GT Extreme Edition 1500 y XFX 7900GT XT/550???. Esque la XFX 7900GT XT/550 no la tienen en Stock y no me apetece esperar mucho...jejeje.
nu se, a mi personalmente no me gustan las versiones oceadas de serie.
Pues haber si alguien sabe si se nota la diferencia...Esque por no esperar...
minima, unos cuantos puntos en algun benchmark pero nada mas (te refieres entre la 520/1500 y la 550/1630 no??)

lo del tema de las oceadas de serie, las que vienen oceadas de serie son las que al fabricar sus chips (todos los fabrican en la misma oblea) salen mas subidones, y mas estables, los que salen menos, van para versiones inferiores, es como todo, con los micros tambien pasa, por esa misma regla de tres nunca te comprarias un (si lo necesitases) 4200 x2 por que es un 3800 oceado...no tiene logica...mas que gustos y manias, que de eso tenemos muchos y muchas xD (y yo el primero)

UN SALUDO!!!

P.D.: lo del proyector super8 son los cinexin de toda la vida?? los viejos con manivela? si es asi yo tengo uno...
Stif-maister escribió:minima, unos cuantos puntos en algun benchmark pero nada mas (te refieres entre la 520/1500 y la 550/1630 no??)

lo del tema de las oceadas de serie, las que vienen oceadas de serie son las que al fabricar sus chips (todos los fabrican en la misma oblea) salen mas subidones, y mas estables, los que salen menos, van para versiones inferiores, es como todo, con los micros tambien pasa, por esa misma regla de tres nunca te comprarias un (si lo necesitases) 4200 x2 por que es un 3800 oceado...no tiene logica...mas que gustos y manias, que de eso tenemos muchos y muchas xD (y yo el primero)

UN SALUDO!!!

P.D.: lo del proyector super8 son los cinexin de toda la vida?? los viejos con manivela? si es asi yo tengo uno...

enviame un mensage privado plis con eso del Super 8
Esque si la diferencia es minima prefiero cogerme la 520/1500 porque la otra igual hasta que la traigan...tardan bastante.

Os parece buena eleccion??? (XFX GF7900 GT Extreme Edition 1500)

Saludos...;-).
yo ya te dicho que tira como un carro, a ver que hace cuando le ponga el zalman VF900...entonces subira hasta su maximo poder...xD

UN SALUDO!! y buena compra ;)

P.D.: no macuerdo a cuanta frecuencia me subia la mia, pero superaba la de la 550 con el rivatuner y sin probar a cuanto asciende manualmente(es decir, modo autodetect)...asi que...es cuestion de probar, yo la deje normal xk como digo el cooler me parece un autentico asco
Yo soy el felicisimo poseedor de una 7900GT "a secas", y esta a 550 y 1560Mhz sin problemas de ningun tipo, y aun sube mucho mas, pero por ahora me sobra asi. La recomiendo 100%, me tira todo perfecto (cuando digo todo, evidentemente no me refiero a oblivion) y eso que juego a 1680x1050. Podeis ver mis resultados en el 3DMark06 AQUI
15 respuestas