Tirar arroz en las bodas... ¿Está bien visto o no?

Encuesta
Tirar arroz en las bodas... ¿Está bien visto o no?
64%
28
36%
16
Hay 44 votos.
Sí, ya se que es una costumbre tirarle arroz a los novios para que tengan muchos hijos y demás.

¿Pero es una mala costumbre o buena?

Pregunto a mucha gente y cada uno piensa de una forma, que si para algunos es demasiado cateto, que si a mi no me tiran arroz ni muerto, que si a mi no me disgutsa, en fin, para todo.

A ver como acaba esto...

Un saludo eolianos ;)
Pues yo lo veo una buena costumbre, no se que tiene de malo, yo por lo menos cuando me case quiero que me tiren arroz, si nos deja el cura claro, porque vamos... xDDD
pues oi k ya no esta permitdo tirarlo no? cn mult de 300 pavos.
Pues yo lo veo bien, una costumbre de siempre [360º]

Lo que seria raro es que en alguna boda no se tirara arroz
El otro dia escuche en la radio que en una ciudad española lo habian prohibido porque tenian a las palomas que parecian Nazgul de gordas que estaban.

Si tiras arroz, que sea bombeado hacia arriba, que hay gente que parece que tira piedras a los novios y pica con avaricia.

Tambien puedes probar a tirar petalos de colores, como hacen otros, aunque quizas eso sea muy cursi no? Por otro lado, quizas sea el momento de deshacerte de los caramelos de la cabalgata que te han sobrado, ya sabes, esos que se quedan pegados a partir de mayo y que están mas revenios que pa que xD

Ahora en serio, yo personalmente no creo que esté mal visto. Siempre habrá quien se queje de que el suelo se ensucia y todo eso, pero esta claro que nunca llueve a gusto de todos.
Multa no creo, pero lo que si el cura te hace pagar una cantidad por tirar arroz, incluso habra algunos que ni te dejen...
catetos?

porque? sera una constumbre bastante antigua, igual que cortar el liguero, la corbata, pasar la bandeja, y demas historias, pero vamos intentar demostrar en tu boda que no eres un paleto... es serlo!

que a mi no me tiran arroz ni muerto?

como que va a tener huevos a enfadarse el dia de su boda porque alguien se lo tire.

yo lo veo una cosa divertida, y para nada mala.
Una costumbre como tantas otras, no me parece ni bien ni mal...
Pueees yo no le he oido a nadie hablar mal de esta tradición... Y a mi tampoco me parece mal. Y sí, es verdad que en Cádiz van a empezar a multar con 300 € por tirar arroz en las bodas, pero en otras ciudades europeas ya lo hacían. Por las palomas basicamente...
Bueno yo tampoco lo veo mal la tradición, es algo que ni me agrada ni me desagrada
Es una costumbre, ni buena ni mala, los pétalos quedan muy bonitos, pero no es lo mismo...
dba escribió:El otro dia escuche en la radio que en una ciudad española lo habian prohibido porque tenian a las palomas que parecian Nazgul de gordas que estaban.
Gracias, acabo de escupir la coca-cola de la risa. [666]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Tiradme dinero cabrones xD
Campanilla escribió:Pueees yo no le he oido a nadie hablar mal de esta tradición... Y a mi tampoco me parece mal.
Ni a mí, al que le guste que se lo tiren y al que no, que no se lo tiren.

Campanilla escribió: Y sí, es verdad que en Cádiz van a empezar a multar con 300 € por tirar arroz en las bodas, pero en otras ciudades europeas ya lo hacían. Por las palomas basicamente...
Pues yo he oído que van a multar en Cádiz por tirar cualquier cosa, han prohibido también los pétalos de flores (¿las palomas comen pétalos?).
Pues sí, los pétalos también están prohibidos, pero no se porqué... si porque es peligroso y alguién pueda resbalar (como con el arroz) o porque ensucian mucho... [tomaaa]
Campanilla escribió:Pues sí, los pétalos también están prohibidos, pero no se porqué... si porque es peligroso y alguién pueda resbalar (como con el arroz) o porque ensucian mucho... [tomaaa]

El tema está en tirar arroz o pétalos en las inmediaciones del Ayuntamiento de Cádiz, en las bodas no-religiosas. Y es así por resbalones que ha habido y tal, y lo del arroz por las palomas, que por mucho que pasen los chorros de agua 2 veces al día hay veces que la plaza del ayuntamiento parece un campo de tiro XD.

Taiyou
No me gusta, pero por el principio de que no me gusta que se juegue ni se desperdicie la comida de ninguna manera. Ni la coña de tirarse trozos de pan "de broma" en las comidas me gusta. La comida está para comersela.
16 respuestas