Tira el team fortress 2 con este PC

Pues tengo un P4 de 3,2 Ghz (creo que es de un solo nucleo porque lo compre hace 4-5 años) 1 Gb de ram, la tarjeta es una Gforce 6200 turbo cache y lo quiero ver en una pantalla con una resolucion 1680x1050, tirará bien el juego, esque lo he visto y no me he atrevido a comprarlo por eso...
Gracias.
No creo con esa grafica tan pauperrima
Si tuvieras una grafica algo mejor yo creo que d beria ir porque no creo que pida tanto ese juego
Te ira a 30 fps si no juegas con filtros chungos y a 1024 x 768, o siendo optimista 30 fps 1280 x 1024 , pero a la resolucion que tu pides...nanai.

Te lo digo yo porque antes tenía esa gráfica (bueno hace unos cuantos años) y no se como te va ir con el TF2...
Yo tampoco creo que te tire, pero para asegurarse: http://www.srtest.com/referrer/srtest
Pues estaba pensando comprarme la ati 4850 que con esta va seguro con todo al tope, pero creeis que con esta tarjeta podre jugar al starcraft 2 y al diablo 3, esque no me voy a comprar una tarjeta para en menos de un año cambiarla ya que esos son juegos que seguro comprare...
Muchas gracias
Con un p4 3,2 te va ahacer cuello de botella de mala manera una Ati 4850
Ademas tienes AGP o Pci express en la placa base?
pci ¿que procesador estaria bien para acompañar a esta tarjeta?

P.D.: Contestar tambien lo de si podre jugar a starcrft 2 y al diablo 3 porfa
Para jugar un E8400, poco original pero el mejor [sonrisa] Y en cuanto si una 4850 tirara de Starcraft 2 y DIablo 3... la duda ofende [ginyo]
pero con todo a tope y con la resolucion de mi pantalla? perdon por la pesadez pero lo unico que tengo claro es que tengo que comprar esos dos juegos [360º]
comes escribió:Pues tengo un P4 de 3,2 Ghz (creo que es de un solo nucleo porque lo compre hace 4-5 años) 1 Gb de ram, la tarjeta es una Gforce 6200 turbo cache y lo quiero ver en una pantalla con una resolucion 1680x1050, tirará bien el juego, esque lo he visto y no me he atrevido a comprarlo por eso...
Gracias.

Tengo casi el mismo PC, salvando el Procesador (el mio es doble nucleo) y me funciona perfectamente. La gráfica es exactamente la misma, cuando llegue a casa, posteo screenshots o algo.

Espero te sirva, saludos.

PD: A esa resolución ni de coña [+risas]
Yo tengo el TF2 y bueno... voy con una Radeon 9250 [snif] [snif] pero me va bien.
Alguien me puede contestar a lo de si podre jugar al tope a diablo 3 y starcrft 2 con la ati 4850? (pondria tambien un E8400)

Otra pregunta que me surge es que cuando miro en pccomponentes la tarjeta me sale la misma en 3 marcas distintas, una de asus, otra de Gigabyte y la ultima Sapphire ¿Cual tendria que coger si la compro?

La ultima pregunta es que yo tengo el XP con SP3 y ninguna gana de pasarme a Vista (lo tiene el PC de mi padre y es leeeeeeentoooooooo) Se puede jugar al TF2 al diablo 3 y al starcraft 2 con XP? esque e leido nosque de que el XP no tiene directX 10 o algo asi...
A ver se pueden responder a preguntas que exista pero no se puede responder a saber con qeu se podra jugar con starcraft 2 y diablo III sin saber los requisitos por parte de blizzard...

El starcraft deberias jugar bien... aunque me da que tardara en salir un año conociendo a blizzard y sobre el diablo 3, quizas lo saquen en dos años viendo como andan en desarrollo [poraki]

Sistema operativo que pidan los juegos de blizzard: N.P.I.

Tu solo adaptate a lo que hay en el emrcado y vaya a salir en breve no a lo que va a salir dentro de un año o mas
comes escribió:Alguien me puede contestar a lo de si podre jugar al tope a diablo 3 y starcrft 2 con la ati 4850? (pondria tambien un E8400)

Coon exactitud no se puede saber hasta que salgan a al venta. Pero sí te digo que Blizzard siempre se ha caracterizado por optimizar mucho los juegos para que la mayoría de usuarios puedan tener acceso a ellos.
Claro, yo decia a ojo, ya que viendo el otro dia el video del diablo 3 y el starcraft 2 pense que esta bien de gráficos, pero que no es crysis. Además, por mucho que tenga que mirar al presente como dice SaKio, no quiero tener que comprarme una gráfica cada año...

Que marca de la ati 4850 me recomendais (no tenia ni idea de que existiese más de una version de cada gráfica) la de asus, de Gigabyte o la Sapphire ¿se diferencian en algo?

Gracias por las respuestas
La 4850 deberia durarte mas de un año...pero no poniendo todos los efectos a tope durante los dos años
Sobre el ensamblador a elegir no se cual de los 3 estara mejorm aunque creo que ensamblan el mismo disipador de ATi
Sobre starcraft 2 he leído que iba a usar directx 10.1, lo que ya no sé es si también será compatible para par directx 9, lo lógico es que sí lo fuera por lo que con el XP te iría sin problemas. Aunque podría ser que lo hicieran exclusivo de directx 10 (no lo creo), por lo que haría falta el Vista.

Con las atí 48xx y el e8400 debería tirar bien, Blizzard suele hacer los juegos bastante bien optimizados
Yo esperaria un poco a comprar la hd4850, porque estan a puntito de salir los modelos modificados por los ensambladores, que como poco mejoraran las temperaturas.
17 respuestas