Tira ecol polemica

Buenas

No se si alguno pinchara en mi firma para ver la tira ecol que sale 4 veces al mes, pero por si alguno no lo hace, aqui tiene las dos ultimas:


Imagen

Imagen


Dan lugar a la ambigüedad ¿verdad?. Bueno, para aclarar dudas aqui os paso esto ha escrito el autor en barrapunto, espero que asi lo veais tal y como se debe ver:


"Buenas. Parece, en virtud de los mensajes que he recibido al respecto, que la tira de esta semana ha levantado ampollas entre algunos linuxeros, los cuales me han escrito quejándose por el trato vejatorio que parece que he hecho de la figura de Stallman, poniéndolo de tiradillo y borrachuzo. Quisiera aclarar que el que aparece en la tira NO es RMS, sino un pobre de los muchos que tenemos por las aceras. Lo que pasa es que su asombroso parecido físico confunde a los protagonistas, los cuales le dejan unos euros "por si acaso", ya que no quieren desperdiciar una oportunidad de "contribuir con la FSF". En ningún momento se ha querido hacer mofa y befa sobre la figura de Stallman, persona a la que respeto y admiro pero que, como Mandrake, da mucho juego para las tiras. Lo siento mucho si alguien se ha sentido herido en su sensibilidad. Para compensar el desaguisado, he hecho una segunda tira que espero que aclare todo malentendido (si no aparece es cosa de la caché, a mí me ha costado). También he aprovechado para añadir un pequeño apunte en el que comento que los chicos de Puntbarra han comenzado a currarse la tira ecol en catalán.
Esto, aunque sin duda nos restará un montón de visitas y no sé qué van a opinar nuestros anunciantes y ponedores de banners varios, es siempre una buena noticia. En cuanto la tira ecol esté traducida a 100 idiomas, habremos cumplido :) Pido otra vez disculpas si alguien se sintió molesto con la tira anterior. Tened en cuenta que sólo es eso, una tira. Saludos a todos!



el link es este:

http://barrapunto.com/article.pl?sid=03/01/25/173238&mode=&threshold=



Me encantan estas series!


Saludos! [bye]
Yo tengo las tiras en el fondo de escritorio xD.

lo que no entiendo es esto:
También he aprovechado para añadir un pequeño apunte en el que comento que los chicos de Puntbarra han comenzado a currarse la tira ecol en catalán.Esto, aunque sin duda nos restará un montón de visitas y no sé qué van a opinar nuestros anunciantes y ponedores de banners varios, es siempre una buena noticia


Pq coño tendria que restarles visitas? seria al contrario no?
No, porque la gente que la lea en catalán la leerá en punt-barra y no entrará a la page suya ;)
Escrito originalmente por RaUleX
Quisiera aclarar que el que aparece en la tira NO es RMS, sino un pobre de los muchos que tenemos por las aceras.


Digo yo... este tipo nos toma por idiotas?

Si hace un chiste, que al menos se la aguante y no patee la pelota al corner.

salu2[bye]

PD: la tira es masomenos buena, pero esa aclaracion... [noop]
Bah, hasta el propio Stallman se partiría la caja XD

salu2
Escrito originalmente por Briareos_H
Bah, hasta el propio Stallman se partiría la caja XD

salu2


Seguro! a mi tambien me ha causado gracia... pero la forma en que se ataja el autor es de cobarde.

salu2
5 respuestas