Tipòs de pilas recargables: Las mias no me duran nada con la camara de fotos

Hola q tal
Tengo una camara de fotos digital Nikon Coolpix 3100
Uso para ella dos pilas recargables HR6 / AA - 1.2v / 1600 mAh
El caso es q una vez q estan las pilas cargadas me pongo a hacer fotos y no puedo hacer mas de 5-6 Este numero es excesivamente pequeño, existen otras pilas q aguanten mas??
Por otro lado siempre tengo q hacer las fotos con el flash (cosa q ayuda a q se gasten las pilas tan facilmente) ya q si las hago sin este se ven borrosas
Alguna idea?
SAludos
Pillate pials de 2400mAh Aun asi es raro que te duren ese que dices, a ver si no las cargas bien
Puedes tener varios problemas desde que las baterías esten malas o que el cargador de batería esté jodido, de todas formas te recomiendo uses baterias recargable de Niquel Metal Hidrido(algo asi) de 2300mA y con el cargador adecuado para esas baterías, la gran mayoría vienen automaticos eso si se demoran en cargar algo más de 6 horas no te recomiendo que uses cargadores rápidos de 1 hora por que le acortan la vida útil a las baterías.
Saludos.
Yo tengo una coolpix 2000 con pilas de 2100mAH, tengo 2 pares (8 pilas vamos) y para un dia entero de fotografia me duran...pero vamos, que si puedes pillar de Li y de 2400mAH, mejor que mejor.
Me compre el pack en Carrefour; lo pongo a cargar y hasta q no veo q la luz indicadora verde no se enciende no lo toco. Probare las q me poneis de 2400. Alguna marca en especial??
Y en cuanto a lo de las fotos con/sin el flash, alguna idea??
SAludos
mi novia usa unas que son grises y negras, creo que son Panasonic, y duran bastante.

saludossss [oki]
Yo estoy en una situacion parecida, las pilas recargables que me compre en mediamarkt no van una mierda, el cargador dice que se han cargado (y dejan de cargar) pero no duran NADA en la camara.

Estaba pensando en esta:
http://www.appinformatica.com/fichas/camara_acc/app4712.htm

Que diferencias hay entre los de nickel, hidruro de metal, litio y todas ellas?
Depende del cargador. Yo tengo 4 pilas NiMH Hama de 2400 que se cargan debuti con su cargador. Pero si cargo otras pilas Varta de 1700 con ese mismo cargador no me duran nada (5 ó 6 fotos)
Para cargar las Varta de 1700 uso un cargador de pilas de NiCd, que funciona perfectamente sólo que pasa muy poca corriente. Así que lo dejo 24h cargando y así esas pilas de 1700 se cargan bien y duran varios días.
Es normal k las cam digitales gasten muxas pilas, pero tantas tantas no es normal, yo k tu compraba unas nuevas y un cargador y a correr, por otra parte debes fijarte si stas cargandola con el cargador adecuado, o si stan completamente cargadas cuando las usas.

Offtopic: Soy el unico al k le revuelve las tripas esa firma?

un salut
Gracias a todos por responder
Probare con otro cargador q tengo por ahi
Acerca del OT, no creo q seas el unico, pero bueno ya sabes: gaseosa
SAludos
Retroakira escribió:Offtopic: Soy el unico al k le revuelve las tripas esa firma?

Yo creia que intentaba ser ironico, porque la cara de ese personaje no incita mucha credibilidad.

Yo tengo unas Philips y unas Sony y no son muy buenas, el raton con ellas dura aprox. una semana, pero es que no voy a estar pagando cada vez que se gasten.
Para las camaras hay pilas especiales de larga duracion, son bastante caras pero son muy buenas.
Salu2
Alguien podria recomendarme alguna marca de pilas?
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)