TIPOS DE EXPLOIT

Pues bien como me hago la picha un lio con los diferentes tutoriales, he habierto este hilo haber si alguien me aclara cuantos tipos de exploit existen y si todos ellos te dan las mismas posibilidades (emuladores, backups...)
ni lo pienses: el ultimo ndure
lo que puede variar es la manera de "meterlo" en la xbox
con los "materiales" de que dispones te aconsejo que uses la del otro hilo para copiar los savehacks a un pendrive e instalar ndure
en que sentido es mejor el ndure?? yo uso el nk y no me da problemas,imagino que el ndure es mas para usar el live (que ay no existe).
yo es el unico que he usado y me parece completisimo
1 protege c: y la eeprom (hay mucho manazas suelto y tanto por ftp como usando el explorador de archivos o configmagic ..el desastre esta servido)
2 tiene un menu (gestor) muy majo con un monton de cosas configurables de manera sencilla incluyendo intercambiar el dash ppal y el secundario ..
Imagen
El nk que comentas es el nkpatcher?

Si es asi creo que el ndure esta basado en el.
dompablo escribió:en que sentido es mejor el ndure?? yo uso el nk y no me da problemas,imagino que el ndure es mas para usar el live (que ay no existe).

Eso fue el peor enemigo que tuvo NDURE en la comunidad hispana... parecía que la sola mejora que tenia frente a UXE era el que soportaba el LIVE y como aquí el LIVE de xbox1 paso con mas pena que gloria y en la inmensa mayoría de países de latinoamerica no había (ni hay) servicio del LIVE, entonces, ¿para que cambiar a NDURE?
El NDURE hace uso del NkPatcher 1.1 0U4, que es la última revisión que sacó Xman954 en el 2007
Las ventajas de NDURE son (o eran):
Soportataba el LIVE
Trabaja con C virtual, protege la C real de formateos y/o borrados en manos patosas.
Completamente instalado en la C, en la E instala los Dashboards pero el core del exploit reside al 100% en la C, la cual como antes he dicho está protegida.
Es configurable desde un Gestor, pudiendo cambiar el color del led, la velocidad del ventilador, que dash se inicia según se arranque por el Eject o el Power, puede trabajar con VGA (solo v1.5 e inferiores) y más y más cosas.
Además se auto-regenera, si borras los dashboards, etc, los vuelve a instalar automáticamente.
como puedes ver la lista de mejoras es muy larga.
hal9000 escribió:Además se auto-regenera, si borras los dashboards, etc, los vuelve a instalar automáticamente.


En serio???

no sabia que tenia esta funcionalidad.
6 respuestas