Tipo duro del año: lo rajan de arriba a abajo y conduce al hospital para que lo cosan

http://www.news.com.au/story/0,23599,20964051-421,00.html

Un pavo va por la calle golpeando a los coches con los que se encuentra, hasta que alguien ve que casca al suyo y lo engancha. El macarra saca una navaja, le abre el brazo hasta el hueso y le pasa la navaja de la barbilla a las costillas. Como si nada, el otro lo fostia un poco, pero cuando lo tiene en el suelo se da cuenta de que le han hecho pupita y sale pitando para el hospital. Ale, transfusión de 2 litros y 88 puntos de sutura.

Jarcor el tío.
OMG!

PD: pq este tipo de noticias siempre las postea alejo? XD
Seiken escribió:OMG!

Es un tipo de los bajos fondos.. se curtio en la calle, se puede decir que se hizo asi mismo. [666] [666]
¿Le pega cuando ya le han rajado y lo tumba? Que hombre más fuerte.

Fmdo: Olethros.
Seiken escribió:PD: pq este tipo de noticias siempre las postea alejo? XD

Por que fue él... [rtfm]

88 puntos son muchos puntos.

Fdo- An0n1m0
No os preocupeis, ya estoy mejor, me tira un poco algun punto pero nada, es que en estas fechas iba un poco trompa y no se puede coger el coche pero como ra un desplazamiento corto....

por Conducir así me quitaron 6 puntos, pero he ganado otros 88 extras
Alejo I escribió:Un pavo va por la calle golpeando a los coches con los que se encuentra...

Fotografia en primicia del agresor

Imagen
*musica terminator* :Ð que bueno
¿No será chuck Norris en plan anónimo?...

[sati] [sati]
Increible, que pedazo de tio.
¿Soy el único que quiere ver fotos?
Seiken escribió:OMG!

Recorre la red buscando cosas que hacerle a los Trolls y claro,de vez en cuando se encuentra con este tipo de noticias

Un saludo y Feliz Navidad [bye]
licker escribió:¿No será chuck Norris en plan anónimo?...

[sati] [sati]

Imposible, de ser él la navaja no hubiera traspasado su piel.... XD
Investigaciones han afirmado que se baraja la posibilidad de que sea el hijo bastardo de Steven Seagal.
Es un fan de Sagat, a falta de Ryus le bastó un ratero para que le dejara una cicatriz similar a la de su heroe de Street Fighter xD.

Coñas aparte, lo de este hombre es digno de elogio, ya hay que tener un buén par de cojones y sangre fria para conducir hasta el hospital en ese estado.
Tr4ncos escribió:Investigaciones han afirmado que se baraja la posibilidad de que sea el hijo bastardo de Steven Seagal.

http://media.nothingtoxic.com/uploads/2e268781b9ef9819a785324e00539ece.swf
Este en cuanto se recupere, vuelve a enganchar el tio.
Joer Alejo, mira que eres egocentrista, la proxima vez no pongas una noticia que te haya pasado a ti.... [jaja]
Al que me raye el coche lo rajo
[uzi]
88 puntos?
bah! como los que me dieron en mi fimosis.
asthar escribió:88 puntos?
bah! como los que me dieron en mi fimosis.

¡Ostia pachi! Pensaba que eso solo era para los de Bilbao.
Alejo I escribió:¡Ostia pachi! Pensaba que eso solo era para los de Bilbao.

Ahivalahostia, los de Bilbao nacemos donde nos sale de los cojones, pues!!!

[carcajad]
Desde luego seria chuck norris...

Fuera coñas, hay que tenerlos cuadrados para conducir con una raja de casi 1m en el cuerpo...
29 respuestas