tipo de placa

Hola pues tengo mi psp 2001 y pues no tiene date code, pero dice que fue fabricada el 21 de junio del 2007 y en el secret code dice 843C o no se si es 043C pero quisiera saber si es o no placa maldita
jorgevg9 escribió:Hola pues tengo mi psp 2001 y pues no tiene date code, pero dice que fue fabricada el 21 de junio del 2007 y en el secret code dice 843C o no se si es 043C pero quisiera saber si es o no placa maldita


la mejor manera para saberlo, es liberarla temporalmente y pasarle el pspident y asi te aseguras la placa...
Es quue mi psp ya no prende porque mi primo le puso el joystiick a mi psp y debio ser que que se brickeo porque al prenderlo al instante se apaga y por eso pido ayuda
jorgevg9 escribió:Es quue mi psp ya no prende porque mi primo le puso el joystiick a mi psp y debio ser que que se brickeo porque al prenderlo al instante se apaga y por eso pido ayuda


la psp no se brickea por ponerle un joystick, la psp en caso de corto se autoapaga...dile a tu primo que abra la psp y repase lo que ha hecho, lo mismo hay algo haciendo corto...
Lo que pasa es que, el probo a ver si el joystick se movia y quuito la bateria 3 veces y cuando se quita la bateria cierto tiempo pues se reiinicia la configuracion del psp y eso paso 3 veces durante el mantenimiento porque revisamos la placa y esta todo en orden, por eso digo la posibilidad de brickeo
jorgevg9 escribió:Lo que pasa es que, el probo a ver si el joystick se movia y quuito la bateria 3 veces y cuando se quita la bateria cierto tiempo pues se reiinicia la configuracion del psp y eso paso 3 veces durante el mantenimiento porque revisamos la placa y esta todo en orden, por eso digo la posibilidad de brickeo


si quitas la bateria no pasa nada, a no ser que la bateria interna este mal (pila de boton recargable) y pierda la configuracion, pero eso no implica el brickeo, pero ante la duda, y sin saber la placa (anque parece que no es maldita) ¿que firmware tenias puesto? necesitas una bateria pandora, que la puedes hacer con otra psp, siempre y cuando sea una fat o la primera 2000
Es la 2001 con firmware 6.61 pro C la ultima que saco sony creo, es hackeable es lo quue se y pues no se si pandoriiza a no ser 2000 siendo 2001 pero como lei las no hackeables. Comenzaron en mayo 2008
jorgevg9 escribió:Es la 2001 con firmware 6.61 pro C la ultima que saco sony creo, es hackeable es lo quue se y pues no se si pandoriiza a no ser 2000 siendo 2001 pero como lei las no hackeables. Comenzaron en mayo 2008


todas son hackeables, lo que pasa que unas son permanente y otras no, pero el problema no es ese, el problema es que a no arrancarte, no puedes hacer pandora, referente a la 2000, o 2001 son todas iguales, el ultimo numero es donde se ensambla en europa es la 2004
tienes que buscar a alguien que te deje la pandora o una psp de la que te dije anteriormente
salu2
7 respuestas