Hola! Quiero cerrar un acuerdo con un compañero sobre un asunto, pero quisieramos tener constancia por escrito y firmarlo como si fuera un contrato. Me supongo que habra modelos ya escritos de esto en los que este puesta toda la parrafada legal de "reunidos en plenas facultades...." en las que solo tenga que rellenar los nombres y exponer el asunto ¿Alguien sabe algo de este tema?
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
Con que figure claramente lo que estais acordando y estén vuestras firmas totalmente legibles ya tiene validez legal. Como si quereis escribirlo en una servilleta de papel.
Si no os importa pagar algo de dinero tambien podeis ir a un notario y hacer un contrato firmado entre las dos partes y con la aceptacion del notario, vamos, eso tiene la mayor valided del mundo.
zuscu escribió:Si no os importa pagar algo de dinero tambien podeis ir a un notario y hacer un contrato firmado entre las dos partes y con la aceptacion del notario, vamos, eso tiene la mayor valided del mundo.
Salu2
Ya pero eso ya te sale un pasta, si es una chafulladas entre ambos mejor como dice el.
Ya, ya se que sale por una pasta , pero bueno, a lo mejor les parecia mejor asi, sino, de la otra manera tambien es valido, con que vengan los datos y las firmas creo que es perfectamente valido.