tipika istoria

la tipika istori de ke a un colega le dijo un kolega ke otro kolega le dijo.......pos ke teniendo la conexion de 56k u otras, ke kon el emule nose ke azes, ke estas konectau kon otra persona, y no pagas un duro, osea ke poder tener kualkier adsl gratis
saben algo de este rumor
Es mentira e imposible. no le busques mas :o
eduardoacc escribió:Es mentira e imposible. no le busques mas :o

Amén [fumeta]
1) por dios, escribe en castellano o lo más parecido al castellano y no esa jerga "barata"

2) si fuese verdad eso que dices que te dijeron que escucharon a uno decir de que eso funcionaba, pues esto del internet sería el cachondeo padre y no pagaría ni el tato, así que como dijeron antes: bulo, fake, rumor falso
Ein??? Y esa paranoia???

Para tener adsl hay que tener línea de datos, cosa que los 56k no usa, entonces con 56k te conectas al emule y pasas de tener 56k a el adsl que quieras (por ejemplo 2MB).
O hay duendecillos mágicos por la red telefónica, tu amigos han fumao alguna substancia o ha pasado como en el juego (ahora no recuerdo el nombre) uno le dice a otro en el oído una frase y este la tiene que pasar al de al lado y así sucesivamente, hasta que llega al fina y sale otra frase totalmente diferente.

Bye
Con 56 fisicamente imposible, si me dijeses con cable casi k dudaria y todo...
libertyH escribió:Con 56 fisicamente imposible, si me dijeses con cable casi k dudaria y todo...

Físicamente imposible tengas la conexion que tengas, por 2 motivos:

- Si tu tienes el "caudal" limitado a X, no puedes navegar a X+Y
- Si no pagas "un duro", te cortan la conexión :)
RubénGM escribió:Físicamente imposible tengas la conexion que tengas, por 2 motivos:

- Si tu tienes el "caudal" limitado a X, no puedes navegar a X+Y
- Si no pagas "un duro", te cortan la conexión :)

T ekivocas, hay metodos ILEGALES con los cuales puedos navegar a mas velocidad con la k tienes contratada con cable, ya k esta está limitada por el modem ;) Imposible no, pero muy dificil si.

Y en cuanto a no pagar un duro, yo he entendido en el mensaje k no hay k pagar mas por ese incremento de la velocidad, aunk vete a saber k ha puesto [poraki]
libertyH escribió:T ekivocas, hay metodos ILEGALES con los cuales puedos navegar a mas velocidad con la k tienes contratada con cable, ya k esta está limitada por el modem ;) Imposible no, pero muy dificil si.

Eso ya le sé, creo que le "robabas" el ancho de banda a los vecinos o algo parecido (no me he informado demasiado XD), pero él ha hablado de 56k y adsl y con esos sí que no puedes hacerlo :)
8 respuestas