Tipica duda noob

Quiero comprarme un ordenador y estoy dudando entre uno de segundamano o uno nuevo (todo depende de si me voy a ir de viaje o no) pero si al final me lo pillo nuevo tendria hasta 700€ (para la torre, raton y teclado).Había pensado en algo como:

- Caja: no tengo ni idea pero me vale cualquiera normalita con puertos frontales (por cierto, ¿que tiene que tener la placa para poder conectar puertos frontales?es que no tengo ni idea).

- Placa: Asus P5K

- Procesador: Habia pensado en el Core 2 Duo E6750.¿viene con ventilador?(es que en la foto parece que si)

- Fuente: normalilla de 500W

- Grafica: NPI me pierdo demasiado con las gt, gts, gtsxjt turbodiesel y demas [+risas]

- Ram: 2gb minimo (seguramente una kingston)

- HD : ni idea de cual elegir pero me valdria con un par de 250/300 gb incluso con uno.

- Lector DVD/ grabador DVD doble capa

Os agradezco vuestra ayuda porque para estas cosas estoy mazo de pez :( . Todos los modelos y precios los he mirado en Alternate. No se si habra alguna tienda mejor para comprar online(en cuanto al precio).

Un saludo y muchas gracias!
Micro: ya hay una serie nueva de intel, la 8xxx, que a la misma velocidad rinden mas y consumen menos. Si, los micros vienen con su ventilador, aunque si quieres overclockear fuerte necesitaras uno aparte, pero para empezar el que viene esta bien.

Tarjeta: Hay dos tarjetas con muy buena relacion calidad precio al dia de hoy. En la parte baja la Ati 3850(mejor la de 512MB) , en la gama media la 8800GT de 512.

En lo de mas, la cuestion es pillarse algo que no sea cutre y tenga un minimo de garantia, esto va por la PSU, la memoria, el disco duro, etc.
Muchas gracias!!

Una pregunta: ¿los 8XXX no son los quad?

Os agradeceria si me contestais a los de los puertos frontales.
no los 8xxx son los nuevos core 2 duo con la nueva tegnologia 45nm los Quandsaldra mas adelante que seran los 9xxx.

saludos
el panel frontal tiene poca historia, la caja te viene con varios cables, USB, Firewire y audio, y esos los enchufas a la placa. Es un poco conyazo de hacer porque cada tipo de conexion tiene como cinco o seis cables finos que tienes que conectar a los diferentes pins de la placa, pero es cuestion de paciencia.

Ve a asus y bajate el manual de la PK5 que te servira para aclararte cosas.
terrani escribió:Tarjeta: Hay dos tarjetas con muy buena relacion calidad precio al dia de hoy. En la parte baja la Ati 3850(mejor la de 512MB) , en la gama media la 8800GT de 512.

WTF?

Esas dos tarjetas son de gama alta. Para mí, gama baja es una 8400 gs y media, una 8600 GT.

Aunque las hay mejores en la gama alta.
5 respuestas