Tip para elegir carro (en los aleatorios de regalo) y ganar dinero facilmente

Es estado en el modo AMATEUR en el campenato EUROPEO, y he realizado este paso para agarrar el carro deseado GILLET RACER para después venderlo por 300cr, ahora este consejo es bueno lo de guardar partida pero les dire que si observan cuando se nos va a rregalar un carro, van apareciendo por debajo de ellos un circulo negro y cuando ese circulo esta por debajo del carro que deseo presiono X y al mismo tiempo diirigo la palanca analogica hacia la dirección de ese carro y he visto que me dan el carro que elegí, es decir no es completamente aleatorio, también les contaré que a veces fallo y no me dan el mendigo carro, pero las veces que me he sentido seguro de presionar en el momento adecuado la X me ha funcionado, es decir, porque no lo prueban y a ver si opinan lo mismo que yo, por si no me puedo explicar por lo menos vayan a ese paso y veran de lo que habló, al principio el movimiento aleatorio es rápido pero al final se pone un poquito más lento, ahí es donde pueden presionar sobre el carro que deseen, en el EUREPEO en modo AMATEUR el penultimo carro en escoger (o salir) es el GILLET traten de presionar bien aquí ya que de no hacerlo les podrán dar el ultimo carrito que sale y ese creo que es el más sencillo de todos los que hay (parece o es modelo antigüo),

Así que les recomiendo entrar en el torneo EUROPEO en el modo AMATEUR. guardan partida después de la cuarta carrera y traten de agarrar el GILLET RACER para venderlo por 300cr y así conseguir mucho dinero en tan poco tiempo.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
no son 300cr son 300,000cr el valor de venta del GILLET VERTIGO RACER, así que a rascarle, ya he obtenido 1,500,000cr (más aparte la otra lana ganada en las carreras que son casi 1,200,000cr) en obtener 5 veces este carro, y eso no llevo ni hora y media, suerte y hasta la proxima
Pues si,va bien
no he probado lo del Gillet,pero lo hize en una de resistencia y pille el F1.Gracias va muy bien.
Para elegir mejor el GILLET VERTIGO chequen esto, dense cuenta que si no eligen carro la ps2 les da un carrito viejito y nada deportivo, si son observadores los cuatro carros toman las posicipon del 12,3,6 y 9 de lo números del reloj, es decir el carro chafa que nos dan esta en la posición de 6 horas, el carro que esta en las 12 horas el el GILLET, es ese el que debemos elegir, intentenlo y veran que van a obtener dinero muy facilmente. suerte y hasta la proxima.
3 respuestas