tios tengo buenas noticias sobre el nba2k2 de sega

ufffff tios que pedazo de juego se estan currando,e probado la iso de dreamcast y mejora todo lo anterior de esta saga,por eso creo que la version de ps2 va a ser mejor ya tenemos un competidor al nivel de los winning pero en basket.salu2
me alegro un monton
sabeis algo de este juego para la ps2?
Me han dicho que el juego estara para finales de año
estoy seguro de que sera mejor que el nba live 2002
Salu2
Pos q guapo xq a mi m mola mucho el NBA live 2002 y si es mejor, se sale.oye creo q tb va a salir el Tennis 2k2 pero no se ni cuando ni si es verdad si alguien puede confirmar alguna fecha se lo agradeciería.
¿Pero el NBA Live 2002 ya ha salido?.
El Nba 2k esta bien pero tampoco se sale no se si prefiero el NBA live 2001 de ps2 al menos graficamente es mejor a pesar de que es de EA ( ya les he cogido mania por culpa de los FIFas).
¿Habeis probado el NBA2night?. ¿Merece la pena? (lo digo pq es de konami por aquello del ISS)
Me referia a la saga NBA live el juego 2002 no ha salido aun pero m referia a la saga,siento si he creado alguna confusion.
No problem tio. Yo tb tengo gans de que salga ya.
¿Y del NBA2night sabes algo?
El NBA2Night es una puta mierda. Yo lo tengo en DC y los graficos parecen de PSX de los primeros juegos. Graficos pesimos, y los movimientos peor aun.
lo mejor en basket es el nba-street, aunque yo confío en sega sports.
pd: a mí no me parece malo el nba 2 night
si yo e visto fotos de 2night el ,nuevo,y los graficos muy buenos en comaracion con el primer 2night
8 respuestas