TIOS no os entiendo me acabo de pillar la x-box y estoy alucinando

pues eso que lo que veo es chip y cojones disfrutad de los originales tengo el halo y estoy alucinando pero queria dejar,mi alegria en este foro pero veo que es inutil todo el mundo lo que quiera es piratearla,no estoy en contra del pirateo pero no es lo mas inportante,y si la vais a piratear compraos el dichoso chip ya programado ese de x-enigma o otros pero lo que no entiendo es de frabricarlo uno mismo que al final saldrA de precio igual que los chip ya sabidos porque entre la eprom y el programador sale casi igual y ya no digo lo de hacerlo en caliente con un pc esto parece x nunca mejor dicho.pues nada que dios nos coja confesados a todos. [decaio]
pagar a los piratas para que se beneficien del chip = 89 euros

hacertelo tu mismo y ser solo tu el beneficiado = 6 euros que me ha costado el chip.

grabar el chip con tu propia placa del pc ( lo cual esta tirao, a no ser que tengas muñones en vez de manos ) = 0 euros.

beneficios del chip, ademas de pirateria: INFINITOS, por poner ejemplos, reproductores de divx, de mpg, mpg2, emuladores, juegos hechos por ti mismo con tus amigos en pelotas como protagonistas, y todo lo que quieras.

1 saludo.
sorry _Seagal_ pero no entiendo eso de hacertela con la propia placa del pc. osea k tienes tu placa base una zocalo de grabacion de la 27c2001? ostyas estoy mindao macho
perdona tio no estoy en contra de lo que as echo pero creo que hay gente como yo que no entiende mucho de ingles y la mayoria que sea eso el chip casero da direcciones en ingles y como veras si no sabes ingles ni de como programarlo con la placa del pc no se va arriesgar a hacerlo,ahora si se hace un tutorial en español con fotos y demas yo soy el primero en montarlo pero hasta que no se de esta opcion prefiero,los originales.salu2
Para programar la eeprom ha usado el zocalo de la bios del ordenador [ginyo]

un poco mas abajo hay un post q habla de esto



Un saludo [ginyo]
se me olvidava tan solo llevo con mi x-box 4horas tio te imaginas metiendole mano ya noooooo.por eso espero con ansias el manual en español porque no tengo ni idea de electronica,pero tengo que aclarar que se soldar y programar pic y epron con el apollo y el te-20.salu2
Yo tampoco se ingles, pero el power translator y un poco de agudeza mental hace verdaderas maravillas.
Ahora si tu prefieres dar de comer a unos listos que cobran lo que les dá la gana, es tu problema. te puedo asegura que por mi parte si hace falta aprendo bantú.

Saludotes.
no es eso tio es que no llevo ni un dia y tampoco esta muy claro el tema y os poneis a hacer lo que estais haciendo sin saber los daños que se le pueden hacer a la bios de la x-box estais cogiendo la bios de la x-box eso suena muy fuerte no se yo. [uzi]
Voy a intentar explicarte lo que se está haciendo, a ver si así se te quita el cangelo:

El riesgo depende de lo que tu llames saber soldar. Si de verdad sabes soldar y tienes las herramientas adecuadas, es decir un soldador de como mucho 11 w, no existen riesgos.
Una vez resuelto el dilema del soldador, continuemos con la BIOS. Dicha BIOS es un chip que almacena la información basica del funcionamiento de la consola, y nosotros lo que hacemos es inhibirla, deshabilitarla o anularla, como mas te guste. Si te fijas en los esquemas del manual en ingles, el punto que pone "link to 32" hace exactamente eso. El siguiente paso es montar nuestra propia BIOS personalizada, es decir la crackeada. La deduccion de todo esto es que si en cualquier momento queremos dejar la xbox como estaba, basta con desmontar el tinglado y punto.

Por cierto te puedo asegurar que funciona, al menos la carga de las isos.

Saludos
En cuanto instale esta tarde el chip y compruebe que funciona os pongo un tutorial paso a paso con fotos de como flashear la bios,de instalar el chip ya hay tutoriales.

1 saludo
gracias pepe navarro,sera mas facil para nosotros los novatos. [angelito] salu2
10 respuestas