Tios, me salen puntitos de colores por todos los lados emm ¿grafica muerta?

Pues lo dicho, asi por la cara he abierto un video de musica que me baje y me salio el tipico error de windows pantallazo azul de que si se ha interrumpido el no se que para no causar daños a la computadora que si habia entrado en un blucle infinito o que se yo.
La cosa es que desde entonces, cada vez que abro algun programa, navego o lo que sea salen como puntitos de colores que desaparecen asi cada dos por tres emmm ¿que puñetas es eso?
tengo una geforce 6800gt.
Saludos y mil gracias de antemano.

Edito: Emm ahora se me apaga y enciende el monitor asi por la cara como si estuviera cambiando la resolucion de la pantalla. Por cierto, he probado el vista en la otra particion del hdd y me hace lo mismo. Ahora me salen rallas en vertical blancas asi como borrosas y se quitan.. te cagas.
La verdad es que como has dicho tiene toda la pinta de tarjeta gráfica.

Prueba los clásicos, bajar la resolución, desinstalar y volver a instalar los drivers, si en modo a prueba de fallos te funciona. Prueba de modo VGA y ves cambiando las resoluciones...

Pero sinceramente (espero equivocarme)... a primera vista tiene toda la pinta de vga física
1 respuesta