tios ayuda!! drivers recien instalados no me dan señal en windows!!

Pues esque me han traido los reyes majos(gracias mi vida) una peaxo de pantalla samsung de plasma que es pantalla pc, television, tiene para el video, euroconector, virtual dolby surround.. en fin todo. Y a 1024 se me quedaba pekeño asi que como tenñía los drivers de mierda antiguos a mas no poder pues e entrado en guru3d.com y me he bajado los ultimos Forceware 67.60 Win2K/XP
67.60 beta y cuando voi a arrancar Windows todo perfecto, en el LIlo selecciono WIndows xp pro cn sp2 y carga el inicio y cuando va a entrar al escritorio se queda la pantalla en blanco... y eso a sido despue sde cambiar los drivers..

Menos mal que tengo mi LInux mandrake!! y no pasa. asique es de los drivers.

COmo podría volver a quitar esos drivers o dejar los otros!! jode esque no puedo formatear ni reinstalar aparte porque el cd de win pro lo tiene mi novia y no se onde anda!!

please un pokito de ayuda!!

salu2 [tadoramo] Oooh
No puedes entrar en "modo a prueba de fallos" y desinstalar esos drivers¿?
Podria ser cosa de la velocidad de refresco, puedes poner el monitor antiguo, poner la velocidad de refresco a 60 y probar con el nuevo.

Saludos
indasc escribió:Podria ser cosa de la velocidad de refresco, puedes poner el monitor antiguo, poner la velocidad de refresco a 60 y probar con el nuevo.

Saludos

ESO E ECHO TIO sin leer esto y todo a la normalidad!!

que debuty...

Yo creo que es la puta mx 400 lo que falla en todo este tinglao xD

a ver si la 6800pro la sustituye ya.. cuando tenga time!!

venga nens!! nos vemos muchas thxx!

p`d: a ver si me podéis decir los mejores drivers de nvidia actuales please!

saludines y muchas thx [beer]
3 respuestas