Tiny Tina's Wonderlands muestra el primer su gameplay y anuncia un lanzamiento para el 25 de marz...

Tiny Tina's Wonderlands, un spin-off de la franquicia Borderlands, se presentó hace unos meses con poco más que un tráiler donde no se mostraba el juego en acción. Esto ha cambiado hoy durante el PlayStation Showcase 2021, evento durante el cual se ha mostrado el primer gameplay de Tiny Tina's Wonderlands, un título con elementos de Borderlands pero trasladado a un caótico reino de fantasía con magia y dragones. Además, tenemos fecha: 25 de marzo de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

En Tiny Tina's Wonderlands es un shooter looter que permitirá a los jugadores crear su propio héroe multiclase y lanzarse a una aventura donde el saqueo, los disparos y el lanzamiento de hechizos estarán a la orden del día. Tina Chiquitina será la guía de esta aventura de fantasía donde tocará abrirse camino a través de “estrafalarios enemigos” y mazmorras repletas de tesoros para detener al tiránico Señor de los Dragones (que en la versión original tendrá la voz Will Arnett).

Nuestro protagonista estará acompañado del “testarudo” capitán Valentine (Andy Samberg) y Frette (Wanda Sykes), un robot obsesionado con las reglas. La campaña narrativa de Tiny Tina's Wonderlands y el contenido posterior al final del juego (o endgame) se puede completar en solitario o en grupo de hasta tres amigos.


Para Randy Pitchford, fundador de Gearbox Software y productor ejecutivo de Tiny Tina's Wonderlands, este proyecto es la “culminación de más de una década de desarrollo” que han dado como resultado un shooter de rol ambientado en un universo fantástico. El estilo gráfico también es el de hace más de diez años.”Para mí, traer armas de Borderlands para luchar contra dragones, esqueletos, trasgos y más en un mundo de fantasía original imaginado por la treceañera más letal de la galaxia, Tina Chiquitina, en un nuevo videojuego AAA completo es un sueño hecho realidad”, dice Pitchford.

Sobre el héroe multiclase aún se deben ofrecer los detalles, pero Gearbox Software avanza que han creado un sistema que permite mezclar y combinar seis únicos árboles de habilidad de personaje, cada uno con unas habilidades y exclusivas. También se puede personalizar la apariencia y el sonido del personaje.
Tenía mejor pinta cuando se anunció.

HH!!!
Lo mejor que se ha hecho nunca en Borderlands fue el DLC de Tyna jugando a D&D...¡y ahora nos dan ración doble! Espero que tenga tantos homenajes como el anterior...
Ashenbach escribió:Lo mejor que se ha hecho nunca en Borderlands fue el DLC de Tyna jugando a D&D...¡y ahora nos dan ración doble! Espero que tenga tantos homenajes como el anterior...


Y tanto. Para mí el mejor DLC que he jugado nunca en un juego. Es soberbio al completo.

Y respecto al vídeo, pues tiene buena pinta. Otra locura Borderlands, si bien el 3, a pesar de que me gustó muchísimo y le he metido horas, no le llega a la suela al 2, que es para mí el que roza la obra maestra.
Nixon Kane escribió:
Ashenbach escribió:Lo mejor que se ha hecho nunca en Borderlands fue el DLC de Tyna jugando a D&D...¡y ahora nos dan ración doble! Espero que tenga tantos homenajes como el anterior...


Y tanto. Para mí el mejor DLC que he jugado nunca en un juego. Es soberbio al completo.

Y respecto al vídeo, pues tiene buena pinta. Otra locura Borderlands, si bien el 3, a pesar de que me gustó muchísimo y le he metido horas, no le llega a la suela al 2, que es para mí el que roza la obra maestra.
Pues a mi me gusta mas el 1, incluso el cel shading se ve algo diferente, cómo mas bonito en el 1, pero eso es solo un aspecto grafico, ninguno de los personajes "manejables" del 2 me parece tan memorable como los el 1 (que ya sabemos quienes aparecen en el 2, por eso especifico "manejables"), quizas la mayoria solo veais los aspectos que mas destacan del juego, a lootear ahi y subir level y hacer varias vueltas, yo miro mucho por la campaña y no le meto mas vueltas, campaña y DLCs, y los personajes del 1 para mi se comen a los del 2 con mucho, o me vas a comparar a Maya con Lilith? si hasta los comentarios de Maya al matar son sosisimos! con los de Lilith me partia la caja, ya solo con la risa de loca que suelta a veces con los criticazos [qmparto]
Ashenbach escribió:Lo mejor que se ha hecho nunca en Borderlands fue el DLC de Tyna jugando a D&D...¡y ahora nos dan ración doble! Espero que tenga tantos homenajes como el anterior...

¿Como se llama ese dlc? Es que no lo recuerdo
Anda, ¿las Baby Metal serán parte de la BSO o es solo para el trailer? [Alaa!]
Conmigo que no cuenten para su estreno. Con el 3 cometí el error de comprarlo de estreno y a los 3 meses ya estaba a mitad de precio.
Es topicazo aquí en eol pero me espero a la rebaja de la edición GOTY en unos años.
7 respuestas